Los 9 mejores modelos de teléfonos móviles smartphone Samsung de segunda mano y nuevos del 2021.

Si estás en esta nuestra página significa que necesitas pillarte un teléfono móvil cuanto antes y eso tiene solución, aquí podrás ver los beneficios y desventajas de los últimos modelos de Samsung sin despeinarte y además consultar propiedades y mejores ofertas del momento.

La siguiente es una lista comparativa de teléfonos inteligentes pertenecientes a la línea de dispositivos de la serie Samsung. Esta lista tiene como objetivo principal mostrar las diferencias entre las familias de modelos de teléfonos como por ejemplo el Samsung Galaxy Z Flip o el Samsung Galaxy A71 5G de la series pertenecientes al 2020 y 2021 y sólo incluye dispositivos desbloqueados e internacionales.

Comprar un Samsung M12 en verde, negro o azul libre.

Precio de un Samsung M12 en verde, negro o azul libre.

SOLO HOY, EN OFERTA!
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Verde (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.

Un dispositivo Samsung M12 en verde, negro o azul libre para nada se queda atrás, tienes un precio bastante bueno en comparación con otros terminales de la misma gama, y teniendo en cuenta las peculiaridades técnicas de este, que podrás comprar un smartphones tope de gama por precios totalmente ridículos.

Propiedades y análisis de un Samsung M12 en verde, negro o azul libre.

Las peculiaridades de los Samsung M12 en verde, negro o azul libre y este estilo de smartphone es apto para cualquiera, sus cualidades técnicas lo haces adecuado para todos los públicos ya que tanto la cámara como la calidad de pantalla e imagen son de envidiar al igual que el rendimiento de su procesador, memoria y demás. 

Comprar un Samsung Galaxy M51 libre.

Comprar a buen precio precio un Samsung Galaxy M51 libre.

Aquí podrás comprar un Samsung Galaxy M51 de paquete y ver los pros y desventajas de adquirir este Samsung Galaxy M51.

Samsung Galaxy M51 Smartphone de 6.7' FHD+ | Móvil Libre | Super Batería de 7000 mAh y Carga rápida | 6GB de RAM y 128GB de ROM - Color Negro [Exclusivo Amazon]
1.441 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Samsung Galaxy M51 Smartphone de 6.7" FHD+ | Móvil Libre | Super Batería de 7000 mAh y Carga rápida | 6GB de RAM y 128GB de ROM - Color Negro [Exclusivo Amazon]
  • Cámara: cámara principal de 64 MP, cámara de profundidad de 5 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP y cámara frontal de 32 MP
  • Pantalla: Pantalla Super AMOLED infinity U, con FHD + de 6,7 pulgadas, resolución de 2340 x 1080 píxeles, densidad de píxeles de 404 PPI y compatibilidad con 16 millones de colores
  • Hasta 512 GB de tarjeta Micro SD, memoria expandible para fotos, música y más.

Puedes encontrar Samsung Galaxy M51 libre a un precio increíble aquí, solo tendrás que visitar la plataforma de compra y estarás a un par de minutos de dar con el tuyo.

Propiedades, análisis y características antes de comprar tu nuevo Samsung Galaxy M51

Las conclusiones a las que hemos llegado y la de los usuarios recientes son siempre positivas cuando hablamos del Samsung Galaxy M51. Justo después de probar el teléfono pudimos apreciar la gran capacidad técnica del dispositivo.

Los Samsung Galaxy M51 libre son muy de buena calidad, con sus increíbles especificaciones y el precio que hemos mencionado anteriormente te dejará a atónito. Para rematar su procesador va a mil por hora así que no pierdas mas tiempo y no dejes que se te escape. 

Samsung Galaxy Z Fold 3

Precio del Samsung Galaxy Z Fold 3

El Samsung Galaxy Z Fold 3 tienes un precio bastante bueno en comparación con otros terminales de la misma gama, y teniendo en cuenta las peculiaridades técnicas de este, es el móvil perfecto para este año.

Especificaciones y valoración del Samsung Galaxy Z Fold 3

Los aspectos técnicos de este teléfono inteligente, hacen al Samsung Galaxy Z Fold 3 un modelo fuera de serie, y que te servirá para cualquier tarea por pesada que sea. Tanto el diseño exterior como el procesador son lo que más destaca de este y por eso es uno de nuestros favoritos.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G?

No podríamos hacer este artículo sin hablar del precio del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G que debido a sus grandes prestaciones podrías pensar que su costo  de mercado es alto, pero sin embargo para las características es un móvil suficientementeasequible el cual te impresionará con su gran rango de extras y no eches nada en falta.

Características y valoración del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Este no es cualquier Samsung, el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es un smartphone apto para cualquiera, sus cualidades técnicas lo haces perfecto para todos los públicos ya que tanto la cámara como la calidad de imagen son de envidiar, a la vez que tienen una resistencia suprema a caídas y condiciones adversas.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Precio del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Tanto para los ahorradores como para los que les gusta la tecnología y usan mucho el teléfono móvil recomendamos el Samsung Galaxy Note 20 Ultra que si bien no parece la panacea, es un gran terminal con todo lo necesario y que sin duda no defraudará a los más exigentes, y a un coste de compra de escándalo. Justo aquí puedes ver las ofertas de esta semana en móviles Samsung.

Características y análisis del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra no sólo es resistente a las caídas y a las condiciones adversas, sino que también tiene una cámara y una calidad de imagen que hará que cualquiera sienta envidia, lo que lo convierte en el smartphone perfecto para cualquier persona.

Samsung Galaxy S21 Plus

Precio del Samsung Galaxy S21 Plus

Si le preguntas a cualquier experto en telefonía móvil te dará una respuesta clara, este smartphone supera con creces a los de su gama gracias a sus propiedades técnicas pero sobre todo porque su coste de compra no representa el poder que tiene, por lo que si compras este Samsung Galaxy S21 Plus te estarás haciendo con una ganga en toda regla

Propiedades y análisis del Samsung Galaxy S21 Plus

Respecto a las calidad técnica del Samsung Galaxy S21 Plus, supongo que ya lo sabes, pero si no este smartphone tiene una rapidez de procesamiento superior y la memoria ROM es más que suficiente para que te dure años almacenando miles de fotos de tus viajes, y aunque no sea el mejor para gamers, es perfecto si lo usas a diario para tus asuntos personal y trabajo.

Samsung Galaxy S20 FE

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S20 FE?

Los expertos están de acuerdo que este smartphone está muy por encima del nivel de los de su gama con sus especificaciones fuera de lo común, pero la razón principal es que el coste de compra del Samsung Galaxy S20 FE no vale su rendimiento y esto lo convierte es una pequeña joya que ninguna persona avispada debería rechazar.

Cualidades y análisis del Samsung Galaxy S20 FE

No estamos analizando cualquier Samsung, el Samsung Galaxy S20 FE es un móvil definitivamente apto para jóvenes como mayores, con su facilidad de uso es fácilmente configurable y perfecto para todos los públicos, ya que tanto la calidad de imagen como la calidad de sonido están por encima de lo normal.

Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G?

Dadas sus características, Samsung Galaxy Z Fold 2 5G es el más económico de la línea de procesadores de este tipo, lo que lo convierte en el smartphone con la mejor relación precio/prestaciones del mercado.

Propiedades y valoración del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

No sólo es resistente a las caídas y a las condiciones meteorológicas, sino que además tiene unapantalla, una calidad de imagen envidiables y el procesador más rápido de la gama, lo que convierte al Samsung Galaxy Z Fold 2 5G en un dispositivo telefónico ideal para todo el mundo.

Samsung Galaxy Z Flip

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Z Flip?

El Samsung Galaxy Z Flip con su precio por debajo del valor real es bastante asequible en comparación con otros dispositivos de la serie y, teniendo en cuenta las especificaciones, es el mejor dispositivo móvil del año si buscas ahorrarte algo de dinero sin sacrificar la calidad.

Propiedades y valoración del Samsung Galaxy Z Flip

A diferencia del típico smartphone, aquí tenemos un dispositivo móvil que supera mucho las expectativas de los entusiastas de los Samsung. De hecho, el Samsung Galaxy Z Flip incorpora uno de los procesadores más avanzado y veloces de la marca.

Samsung Galaxy A71 5G

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy A71 5G?

Tanto si eres un gran ahorrador de dinero como un entusiasta de la tecnología que utiliza su teléfono a menudo, cualquier modelo de Samsung es perfecto para ti. Puede que el Samsung Galaxy A71 5G no parezca un dispositivo telefónico universal, pero es un gran smartphone que tiene todo lo que necesitas y, sin duda, no decepcionará ni a los más exigentes, ni a los más conservadores. Puedes ver las promociones de esta semana para este teléfono aquí.

Características y análisis del Samsung Galaxy A71 5G

Las funciones del Samsung Galaxy A71 5G hacen a este dispositivo extremadamente polivalente, lo que lo convierte en el compañero perfecto si utilizas tu terminal móvil para todo en tu vida cotidiana.

Samsung Galaxy A51

Precio del Samsung Galaxy A51

El dispositivo telefónico Samsung Galaxy A51 es una pequeña joya que cualquier persona inteligente no querrá desperdiciar. Si tuviera que elegir personalmente qué modelo adquirir y quisiera gastar menos que el coste de la tecnología interna de la que el dispositivo dispone, elegiría el Samsung Galaxy A51 por su gran memoria y rapidez de procesamiento.

Especificaciones y análisis del Samsung Galaxy A51

Probablemente ya conozcas las cualidades técnicas del Samsung Galaxy A51, pero incluso si no las conoces, este dispositivo telefónico tiene una amplia memoria de almacenamiento más que de sobra para almacenar miles de fotos de tus vacaciones por muchos años.

Samsung Galaxy Note 21

Precio del Samsung Galaxy Note 21

No podríamos haber hecho este apartado sin hablar del precio del Samsung Galaxy Note 21 que por sus grandes prestaciones puedes pensar que su coste de mercado es elevado, pero sin embargo para las peculiaridades es un smartphone muy asequible que te impresionará por su amplia gama de extras y no echarás nada en falta.

Propiedades y análisis del Samsung Galaxy Note 21

El diseño del Samsung Galaxy Note 21 utiliza elementos de diseños de referencia de otros modelos de Samsung, pero con tecnología y avances que deberían permitirle durar mucho tiempo y, al menos, obtener una rentabilidad importante en el mercado de segunda mano.

Samsung A72

¿Cuánto cuesta el Samsung A72?

El coste de compra del Samsung A72, que debido a sus grandes prestaciones, podrías pensar que su valor  de mercado es alto, es sin embargo, para las peculiaridades de las que dispone, un móvil suficientementeasequible el cual te impresionará con una gran cantidad de elecciónes.

Cualidades y valoración del Samsung A72

La superficie brillante de la parte trasera del Samsung A72 alberga el módulo de la cámara y el módulo ocupa la misma zona que en el modelo anterior. El módulo sigue sobresaliendo cuando lo tocas, pero en una mesa no interfiere con el uso cómodo de la pantalla.

Samsung A52 5G

Precio del Samsung A52 5G

Para los que no les importa gastarse el dinero en un buen móvil ya que quieres calidad de verdad y porque saben que es una de las inversiones más importantes hoy en día, y para los que no usan su smartphone muy a menudo y prefieres pillar uno más económico, el modelo Samsung A52 5G es el modelo de Samsung perfecto para todos ellos, ya que tiene el balance adecuado entre un bajo precio y a la vez los mejores componentes de telefonía para un estupendo rendimiento. Aquí puedes ver los las ofertas para esta semana.

Características y análisis del Samsung A52 5G

El pilar básico de estos dos últimos teléfonos es la duración de la batería autónoma de tres días. En concreto en el Samsung A52 5G se habla de una batería de 5.050mAh, que es la mayor de cualquier smartphone de Samsung hasta la fecha.

Samsung Galaxy M20

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy M20?

El smartphone Samsung Galaxy M20 es un hito de la telefonía móvil y la causa real es la siguiente, está diseñado de forma que sus componentes trabajan de forma conjunta y balanceada por lo que smartphones con hardware más potente y nuevo trabajan en rangos más bajos que este. 

Especificaciones y valoración del Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 es una elección ideal para los usuarios que necesitan utilizarlo regularmente para sacar fotos y reproducir música

Samsung Galaxy S22 Ultra con cámara Olympus

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S22 Ultra con cámara Olympus?

Muchas personas bien informadas coinciden en que este smartphone tiene unas características técnicas incomparables con otros de su clase, pero la razón principal es que el coste de compra del Samsung Galaxy S22 Ultra con cámara Olympus no se corresponde con que las prestaciones del Samsung Galaxy S22 Ultra con cámara Olympus lo que lo convierte en una perla para las personas exigentes.

Propiedades y análisis del Samsung Galaxy S22 Ultra con cámara Olympus

Si bien la claridad podría ser lo suficientemente buena para los usuarios que lo utilizan con frecuencia para vídeos y juegos, el Samsung Galaxy S22 Ultra con cámara Olympus es una elección ideal para los usuarios que necesitan utilizarlo regularmente para reproducir música o sonidos de gama media que incluyan voces humanas.

Comprar un Samsung renovado.

Precio de un Samsung renovado

Un dispositivo Samsung renovado para nada se queda atrás, son móviles que por alguna razón tuvieron algún problema en alguno de sus componentes y este se cambio, por lo que funciona correctamente, sin embargo el precio se ha reducido bastanteya que no es un dispositivo telefónico de fábrica, así que podrás comprar smartphones tope de gama por precios totalmente ridículos.

Propiedades y análisis de un Samsung renovado.

Las peculiaridades de los Samsung renovados y este tipo de terminales son totalmente iguales que las de los dispositivos móviles nuevos y por lo tanto no te afectara en su rendimiento con mismo procesador, cámara y demás. 

Comprar un Samsung de segunda mano.

Precio de un Samsung de segunda mano

Puedes encontrar Samsung usados de segunda mano en tu ciudad por muy poco dinero, solo tendrás que comprobar que funciona bien y listo.

Propiedades y análisis de un Samsung usado de segunda mano

Los Samsung usados son muy buenos ya que este teléfono en concreto suele durar bastante, lo único que no tendrá la velocidad de procesamiento del primer día pero pueden  llegar a valer la pena si no piensas usarlos muchos años y solo para escapar, o para usarlo más bien poco. 

Modelos de teléfono Samsung

Móviles Samsung baratos y buenos

Teléfonos móviles smartphone Samsung, la gran Surcoreana que había pertenecido originalmente a la industria de los electrodomésticos y que había empezado a principios del siglo XVII vendiendo pescado y verduras, se ha convertido en la principal referente en innovación en el sector de la comunicación.

Samsung comprar online

Compra tu Samsung online con las increíbles pantallas que te harán sentir que estas metido de lleno dentro de los juegos y te permitirá reproducir vídeos con una calidad altísima.