Móvil Doogee opiniones

Esta marca se dedica a fabricar los móviles celulares mas duros y resistentes, existentes en la tierra, incluso más que los Nokia antiguos. Aquí te dejamos una serie de Móvil Doogee opiniones que te harán ver el potencial máximo de este tipo de dispositivos.

En el 2020 están sacando autenticas joyas. Te las dejaremos por aquí para que puedas deleitarte con ellas.

Smartphone todoterreno

Los teléfonos móviles Doogee tienen unas carcasas que generan sensaciones mastodónticas. Su gran resiliencia a golpes y caídas lo han convertido en el perfecto compañero para aquellos que les gusta las aventuras al aire libre. Además algunos modelos son totalmente sumergibles en el agua así que tu mismo te puedes imaginar lo que puedes hacer con él .

También suelen traer una batería casi infinita que podrás usar durante días sin problema alguno. Estamos ante el smartphone perfecto para irse de acampada, excursión o vacaciones de montaña. Pero no creas que eso es todo Doogee tampoco escatima en los demás elementos que componen un móvil.

Móviles indestructibles

Los teléfonos modulares siguen activos, aunque es uno de los móviles indestructibles es uno de los modelos más infrautilizados que existen. El fabricante chino sigue manteniendo su apuesta por ofrecer accesorios acoplables para sus teléfonos móviles indestructibles

Doogee se sube ahora al mismo tren con su Doogee S90, un teléfono actualizado que se presenta en forma de goma y que, además, adopta diferentes formas y funciones según el módulo que se coloque en la parte trasera. Aunque el fabricante aún no ha desvelado el cerebro de MediaTek y, en teoría, siempre es una apuesta interesante por un precio asequible.

Un teléfono potente, tal vez asequible, y que tiene una pantalla con “muesca” en forma de U, pero la diagonal es desconocida por ahora.

¿Cómo se modifica el módulo Doogie S90?

El potencial de los teléfonos móviles indestructibles Doggee proviene de su versatilidad, siempre y cuando tengas el módulo adecuado. Tenemos una que convierte el Doogie S90 en una cámara, una funda que actúa como agarre y nos permite manejar el teléfono como una pequeña cámara, con un objetivo de zoom óptico en su interior que transmite la información directamente a los sensores del teléfono.

El Doogie S90 también tiene un módulo que lo convierte en una consola de juegos portátil, aprovechando la moda de los teléfonos “para jugar” que hemos visto llegar tan a menudo. Hay una batería extra en la caja para hacer el teléfono más autónomo y también permitir la interacción con diferentes juegos a través de controles físicos.

También tenemos el clásico módulo de batería, cuya única función es ofrecer más autonomía en los ajustes en caso de que nos salgamos de la gama apenas pase más tiempo que la batería débil sugerida. También hay un módulo que convierte el teléfono en un walkie-talkie, incluida su enorme antena.

Este teléfono no es sólo un concepto, ya que ha sido desarrollado por el fabricante Doogee. Veremos cuándo sale al mercado, cómo se comporta en el día a día y, sobre todo, si salen más módulos mientras tanto …… Si es así, si no es el modelo más vendido, probablemente será uno de los más versátiles del mercado.

La tecnología en cuanto a teléfonos móviles avanza demasiado en poco tiempo, a pasos agigantados. En realidad este año 2021, es el año que mas modelos nuevos de teléfonos móviles indestructibles nuevos han aparecido en el mundo hasta el día de hoy, y seguramente durante el próximo 2022 se incrementara esta cantidad sustancialmente.