Celular Doogee S88 Pro

Doogee S88 colores

Para hablar de un smartphone a prueba de balas, sin dudas este es lo mas cerca para tal expresión! Los fabricantes del celular doogee s88 pro, consiguen con creces ese equilibrio entre la fiabilidad de un celular robusto o rudo con un diseño futurista al estilo “Iron Man”.

celular doogee s88 pro
Doogee s88 pro opiniones

Mejores móviles calidad precio

marcas de móviles mas vendidas
Te ayudamos a decidir que móvil comprar

Características Doogee s88 pro

De las características del Doogee s88 pro destaca indudablemente su robustez en lo que respecta a la resistencia a los golpes y al agua que soporta su carcasa (aluminio, caucho y policarbonato), no menos se queda atrás la duración de la batería y desarrollaremos mas adelante. Y es que además podemos resaltar aún 3 o mas características como su Sistema Operativo Android que integra al resto de las aplicaciones para lo que está creado este Smartphone, una de ellas un módulo de cámara de gran resolución.

Características Doogee s88 pro
Doogee s88 pro características

En definitiva, si quisiera presumir de tener un aparato indestructible y todo terreno como si fuera una fantasía de ciencia ficción, mi elección seria el celular Doogee s88 pro.

Diseño y Resistencia del Celular Doogee S88 Pro

Vamos primero con las características salientes. El diseño de este celular Doogee S88 Pro nos remite inmediatamente a un dispositivo de ciencia ficción, que además cuenta con unos ojos de luces led “a lo Iron Man” cuando recibimos las señales de llamadas, mensajes e incluso música.

El material y su ensamblado, además de aportar la estética que persigue la idea de algo robusto y elegante, está concebido para soportar golpes y caídas extremas, es más, se lo probó en innumerables test y así alcanzar estándares militares, por lo que recibe una calificación de MIL-STD-810G y IP68 / IP69K. Atentos!! Puede soportar sumergido en agua durante 24 horas a un metro de profundidad!!.

O soportar temperaturas extremas entre los 70º c y -50º c. Una barbaridad!!. Sus dimensiones son la siguiente, 171.6 × 85.5 × 18.7 mm (Alto, Ancho y Grosor) con 372 gr de peso El teléfono viene con una pantalla táctil IPS de 16 cm, con un acabado o nocht del estilo waterdrop, y de hasta 3 colores diferentes, naranja fuego, verde militar y negro mineral.

Posee los botones habituales a la mayoría de celulares y en el que se destaca dos botones para su configuración independiente, el detector táctil de reconocimiento y una tapa extra para la conexión USB, que evita el polvo y humedad ambiente.

Batería Doogee S88 Pro

Doogee S88 pro batería
Batería Doogee S88 Pro

Quiero en esta oportunidad hacer un apartado para la batería, que es una bestialidad!! Con 10.000 mAh de capacidad nos ofrece estos rendimientos:

  • 200 horas (H) en Standby
  • 21 H en juegos (gaming) 2D
  • 19 H en juegos 3D
  • 27 H de música
  • 18 H de Video
  • 23 H de llamadas.

Digamos que podríamos pasarnos casi un finde muy lindo sin preocuparnos mucho de su recarga. No?!

Sistema y Funcionalidad Procesador y Memoria del Celular Doogee S88 Pro

Doogee S88 pro memoria

Por fin un Sistema operativo puro y fluido, Android 10.0. La marca lo incorpora de manera total y efectiva junto a todas las aplicaciones actualizadas del mismo. Por otra parte, el procesador es considerado por algunos especialistas como “el más inteligente de todo los tiempos”. El MediaTek Helio P70 alcanza una velocidad de 1.0Ghz (8 núcleos) y una aceleración gráfica (GPU), corespondiente una tarjeta gráfica de MP3 Mali-G72 (3 núcleos ) Esto permite una mejora en el funcionamiento de las aplicaciones.

Muy buena capacidad de Memoria RAM de 6 GB expandible con a 128 Gb incluso con una microSD llegar hasta 256 GB. Una bodega para el uso de aplicaciones. La memoria interna o ROM 128 GB cumple con lo que se espera de sus prestaciones que persigue este celular móvil Doogee S90 PRO.

Ademas de las aplicaciones originales de Android 10.0 posee aplicaciones únicas para este tipo de teléfono móvil que lo hacen propicio para usos diferentes dentro de los deportes de aventura como oficios varios: Lupa, Compás, Plomada, Medidores de Altura, Calor, Sonido y mas…

Cámara del Celular Doogee S88 Pro

Cámara Celular Doogee S88 Pro
Camara fotografia doogee

Dotado por una cámara de 21 megapíxeles, con sensor Sony, mas otros dos sensores de 8 megapíxeles, uno para conseguir un gran angular y otro para la profundidad, a este cuerpo se suma un flash con doble LED, lo que nos provee de muy buena iluminación. En cuanto a calidad permite al poseedor de este Smartphone una muy buena Resolución en imágenes y videos, mas otras prestaciones interesantes que resumiremos.

En el caso de fotos obtenemos una resolución de 5568×3712 px y de video de 1920×1080, o sea Full HD grabando a 30 fps. La cámara frontal para selfies no se queda corta tampoco, con un sensor Sony, nos aporta una resolución de 4608×3456 y un angulo de hasta 80º para hacer una foto grupal. A esto tenemos que añadirle que por la calidad de los sensores, nos ofrece un conjunto de prestaciones como ser autofoco, disparo continuo, zoom digital, panorama, HDR, Ajustes profesionales de fotografía, modo macro, etc, a la que sumamos la capacidad de estos sensores la detección de rostro para el desbloqueo.

Celular Doogee S88 Pro Precio

El precio de este modelo de celular Doogee S88 Pro es bastante económico. No te dolerá comprarlo y además te llevaras unas especificaciones increíbles por el precio que ningún otro terminal ofrece.

Otras características

La versatilidad de este celular también es otra cosa a resaltar. Posee Doble Sim híbrida con modo de espera dual, desbloqueo táctil, dos botones configurables para las aplicaciones, modo de carga reversible que permite recibir y cargar otros dispositivos sin uso de cables, o sea, tecnología wireless, e igualmente conectarse a otro dispositivo S88 PRO, y otra cosa muy valorado por aquellos usuarios que les motiva este tipo de Smartphone, un botón que nos lleva directamente a una función llamada rescate de emergencia

Celular Doogee S88 Pro Test

Entre todos los teléfonos todoterreno el Doogee S88 es unos de nuestros favoritos para este 2021 y lo vas a ver en esta serie de videos del Doogee S88 Pro Test a continuación.

Teléfono indestructible

Es increíble como este teléfono indestructible no se rompe ni por golpes a gran altura ni metiéndolo en agua. Tampoco le pasa absolutamente nada al congelarlo por lo que lo convierte en el teléfono móvil perfecto para excursiones a la montaña, nieve o cualquier deporte donde un móvil normal no resistiría

Doogee S88 Pro video test de resistencia a los golpes.

doogee s88 plus test

Celular Doogee S88 Pro vídeo test de resistencia al agua y a congelación durante 12 horas.

doogee s88 plus test

Doogee s88 pro opiniones

Las opiniones Doogee s88 pro son muy variadas pero todos coinciden en una cosa, es el móvil indestructible por excelencia.

Mejor móvil todoterreno 2021

Como ya señalamos en el comienzo, el móvil Doogee S88 PRO es una excelente opción para usuarios aficionados a la investigación de campo, amantes de los Deportes Extremos o trabajadores en oficios en exteriores. En el mejor móvil todoterreno 2021 para los aventureros.

Esto viene dado por su Diseño y Robustez que hace verlo atractivo y un perfil de vanguardia futurista, a la que se suma las utilidades que nos brinda. Posiblemente se trate de una tecnología que se imponga poco a poco entre los usuarios de cualquier gusto, y sobre todo por su relación precio-calidad!! Muchas razones para considerarlo un gran lanzamiento!

EL Celular Doogee S88 Pro no es lo que buscas?

Aquí puedes ver a uno de sus análogos de la misma marca el LG Velvet 5G

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *