Doogee S90 PRO

Características del Smartphone Doogee S90 PRO.

Doogee S90 PRo

A parte de tener una resistencia inigualable, el Doogee S90 Pro es una teléfono especial. Cuando lo compras viene una serie de módulos que sirven para añadir características extras a este Doogee S90 Pro. Gran duración de Batería, Uso en Oficios en exteriores (construcción, oficios, trabajo rural), Deportes Extremos. Muy buena relación calidad precio. Uso de Inteligencia Artificial (IA)

¿Qué son los módulos de Doogee?

Descrúbrelo mas adelante en la sección de Módulos y batería.

Un teléfono definitivamente pensado para no preocuparse por su cuidado, por lo tanto, está en la generación de Teléfonos celulares móviles de Uso Rudo (rugged) de Media Gama, entre los mejores del 2020. Desde su diseño y funcionalidad, la resistencia inigualable a los golpes, polvo y humedad de su carcasa, sumado a que la duración de la batería a la que se incorpora otro Módulo de carga le da una autonomía al usuario por mucho tiempo sin nuevas recargas, parece ser el celular para quienes trabajan constantemente al exterior o zonas rurales e igual en actividades recreación o deportes extremos, con una muy buena alternativa de juegos con su respectivo módulo. Esta Empresa China creadora del modelo anterior a este, Doogee S90, ha mejorado incorporando mas IA a este modelo avanzado o PRO

Diseño y Resistencia

Con un diseño sofisticado y robusto, el celular cuenta con materiales (Titanio, Caucho y Policarbonato) que poseen certificación militar, y que ha pasado tests muy rigurosos de resistencia. Así que uno puede ya darse la idea que puede hasta dar martillazos y hasta sumergirse con él!! No es esa la idea por supuesto, pero la cantidad de materiales resistentes y diseño lo hacen muy confiable en situaciones extremas de caídas desde todos los ángulos imaginables, y los botones, altavoces y pantalla están hechos para que no entre ni una gota a su interior. Solo basta decir que el iPhone XS Max o el Galaxy Note 9 están por debajo de las calificaciones de calidad en este ítem. También resisten a temperaturas cercanas a los 60º e inferiores hasta -30º.

Todas estas son suficientes razones de porque señalamos que son aptos en la construcción, oficios y salidas al exterior, sea por trabajo o recreación como deportes extremos. Pero además posee buen rendimiento en las funciones comunes a cualquier Smartphone que luego detallaremos. Sus dimensiones son la siguiente, 16,8 cm (alto) 8,7 cm(ancho) 1,41 cm (grosor)

El teléfono viene con una pantalla táctil IPS de 16 cm. Su diseño sobrio acentúa la idea de robustez de este aparato de 300 gr de peso en el que puedes decidir entre dos colores: Negro o Naranja. Posee los botones habituales a la mayoría de celulares y en el que se destaca un botón para la cámara, un botón configurable a una función específica, el detector táctil de reconocimiento y una tapa extra para la conexión USB, que evita el polvo y humedad ambiente.

Modulos y Batería

¿Qué son los módulos de Doogee?

Sus módulos, otras de sus dos características que hacen de este Smartphone (Doogee S90 Pro) no sea uno de los mejores, sino el mejor del año 2020 en lo que respecta a sus prestaciones específicas.

Al tratarse de un aparato modular, los elementos se integran de una manera igual de segura en cuanto a resistencia y dan flexibilidad a su uso al potenciar las prestaciones al usuario. Al adquirir el producto, se recibe un estuche que contiene lo siguiente: Gamepad, Wlakie-talkie, Powerbank y la cámara con visión nocturna, todos ellos diseñados para resistir caídas serias sin la consecuencia de separaciones. Usa para ello 24 puntos de conexión o pines que permiten a cada módulo encajar con facilidad

Módulo Walkie-Talkie

Este módulo como lo es en su versión normal, ayuda a la comunicación entre las personas como puede ser el ámbito de trabajadores en diferentes puntos de una obra, la comunicación sin necesidad de estar conectado a una red, como puede ser una salida de excursión e igual para trabajos rurales, que abarca además distancias considerables entre los dispositivos conectados (rangos de 400-800Mhz)

Módulo de Visión Nocturna

Posee un sensor Sony, lo que garantiza una buena respuesta a la escasa luz y un gran angular de 131º. Otra vez enfatizamos la importancia de tener un modulo así para el uso en exteriores cuando escasea la luz natural al prolongarse los horarios de trabajo o en salidas de excursión.

Módulo Gamepad

Este módulo se adapta de forma muy flexible al celular. Un gamer estaría encantado de tener la posibilidad de dar rienda suelta a su entusiasmo, y mejor ni pensar que harían de él ante cualquier frustración!! Muchos no verán que este modelo tenga mejores prestaciones de calidad en comparación a otros pero lo pensarán respecto a lo mencionado anteriormente… No?

Modulo Powerbank

El modulo estrella !

Una batería que se suma a la interna y dan un total de 10.050 mAh con una autonomía para el usuario fenomenal! De hasta 2 días de uso normal. He aquí mas detalles: Tiempo de conversación 51 horas, tiempo de reproducción de música 54 horas, tiempo de reproducción de video 14 horas. Supongo que ya se van dando una idea cabal de porque su uso es tan específico para las tareas que venimos mencionando.

Características procesador y Memoria RAM – ROM Doogee S90 Pro.

El procesador es considerado algunos especialistas como “el más inteligente de todo los tiempos”. Quizá razones no les falte. El MediaTek Helio P70 alcanza una velocidad de 2.0Ghz (8 núcleos), cuenta además con una tarjeta gráfica de MP3 Mali-G72 con velocidad de reloj de 800MHz. Esto permite una mejora en el funcionamiento y un ahorro de hasta un 25% más de batería que generaciones anteriores.

En lo que respecta a Memoria RAM e interna o ROM, podría decirse que cumple con los estándares normales para las prestaciones que persigue este celular móvil modular Doogee S90 PRO. Con 6gb de RAM y 128 gb de memoria interna, podríamos asegurar que ningún usuario pondría algún “pero” en este punto.

Sistema operativo: Android 9.0 (Pie)

Multimedia

Lo mas destacable en este punto seguramente sea el avance en la tecnología de IA para el tratamiento de imágenes. Ademas de ofrecer un sensor para reconocimiento de huella en la parte trasera, la incorporación de dos cámaras de 8 y 16 mega pixeles. El sensor Samsung permite detalle y calidad en la imagen, con el agregado de corrección de imagen con Inteligencia Artificial. También esta tecnología se aplica en el modo Belleza para tomas de retrato que garantiza un muy buen resultado sea de día o noche.

El tamaño para imagen fija es de 4608 x 3456 pixeles, o sea, una Resolución de 15,93 megapixeles. Y para video de 1920 x 1080 pixeles (Full HD). Resolución 2,07 megapixeles, y dado que posee una pantalla IPS, la calidad y luminosidad incluso en condiciones de mucha luz, está garantizada su perfomance. La cámara frontal tiene un ángulo de 90º, lo que asegura una muy buena selfie, sobre todo si se cuenta con un sensor Sony. La apertura de diafragma de F2 hace del cuerpo de óptica lo que se consideraría en fotografía como de óptima luminosidad para obtener buenas fotos en condiciones de sombra. Esto coloca al modelo Doogee S90 PRO entre los Smartphones de media gama para imágenes y vídeo.

Características especiales del Doogee S90 PRo a considerar y como acceder a sus funciones (truquillos)

Modo de Super ahorro de Batería

Lo podemos encontrar en la sección de Configuración > Batería. Que suma al que ya posee Android, pero este lo hace de una manera inteligente.

Tecnología MiraVisión

Para cambiar el aspecto de colores preferenciales para la pantalla. Por lo que entrando a Pantalla > MiraVision podremos acceder a cambiar entre tres modos

Uso de una sola mano

Para facilitar el uso de las aplicaciones, desde Advance Features > Modo operación una sola mano. con la posibilidad de redimensionar a gusto junto a otras funciones.

Hibernación: permite deshabilitar algunas aplicaciones y tener más capacidad de de ahorro de consumo. Esto se consigue desde la aplicación DuraSpeed

Saco de Herramientas

Es una aplicación que permite acceder a diferentes herramientas como una Brújula, Medidor de sonido, lupa, Medida de altura, Transportador, etc. Todas herramientas que como venimos señalando, ayudan a aquellos usuarios a los que Doogee S90 PRO apunta a conquistarlos

Critica y Opinión final desde mejores telefonos

Tras considerar los aspectos principales de este gran Celular Modular, considerado a nuestro gusto, como uno de los mejores de Uso Rudo (rugged) del año 2020, podemos llegar a concluir que en sus pro, sin ninguna duda está su diseño y función cubren las expectativas para usuarios deportistas amantes de los Deportes Extremos o en Expediciones, También para profesionales de oficios cuyas labores implican un cierto riesgo para el uso de celulares delicados. Su única contra es la poca fiabilidad para ir mas allá en la excelencia en lo que respecta a las prestaciones multimedias, y aún así, tiene el potencial suficiente para obtener resultados óptimos.

No es lo que buscabas ?

Te recomendamos el Xiaomi Redmi Note 9 Pro insuperable en calidad precio. Échale un vistazo a su review ahí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *