Google Pixel 3a: Precio y Características 2022.

135 Smartphones 2021 Moviles 2022 1350
Bestseller No. 2
Google Pixel 3 teléfono inteligente pantalla táctil de 5,5 pulgadas, 64 GB, 12,2 MP, cámara, color: negro (reacondicionado)
  • Cámara inteligente con Google Lens, Top Shot, selfies grupales y almacenamiento ilimitado
  • Google Lens - El mundo cobra vida
  • Batería inteligente: carga rápida, dura mucho tiempo
Bestseller No. 4
Google Pixel 3A (2019) G020F 64GB (5.6 pulgadas pulgadas, GSM, 4G/LTE, CDMA) Smartphone desbloqueado de fábrica - Versión internacional (púrpura-ish)
  • Para los compradores de Estados Unidos: este smartphone es compatible/funcionará con cualquier red GSM como AT&T, T-Mobile (para compatibilidad exacta 2G GSM, 3G, 4G/LTE, por favor, consulta con tu proveedor de red con antelación antes de tu compra) y también con redes CDMA como Verizon, Sprint, US Cellular.
  • Compatibilidad de red: 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 y/o 3G UMTS/HSPA+/HSDPA 850(B5) / 900(B8) / 1700|2100(B4) / 1900(B2) / 2100(B1) y/o 4G/LTE 700(B12) / 700(B12) / 7000(B12) 00c(B11) 3) / 700(B17) / 700(B28) / 800(B20) / 850(B5) / 850(B26) / 1700|2100(B4) / 1700/2100(B66) / 900(B8) / 1500(B32) / 1900(B3) 00(B2) / 1900(B25) / 2100(B1) /2600(B7) : TD-LTE : 2300(B40) / 2500(B41) / 2600(B38) y/o CDMA EVDO Rev A: BC0 / BC1 / BC10
  • Pantalla táctil capacitiva OLED de 5.6 pulgadas, 16 M colores, 1080 x 2220 píxeles, vidrio Asahi Dragontrail
Bestseller No. 5
Peakally Funda Google Pixel 3a, Negro TPU Suave Funda para Google Pixel 3a Carcasa Flexible Ligero Fundas [Resistente a arañazos] [Ultrafina Delgado]-Negro
  • Material avanzado de TPU --- Las fundas flexibles de móviles están hecha de Silicona TPU de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas. protege su móvil a prueba de arañazos y golpes,sin abolladuras.
  • Superficie lisa para antideslizante--- El superficie mate de alta calidad,con toque cómodo,que ayuda a reducir las marcas de huellas dactilares o los depósitos de grasa, y es fácil de limpiar.
  • Delgado y ligero --- Esta carcasa de móvil solo tiene 1 mm de grosor, peso 18g,no peso adicional en su dispositivo,reserva el toque ligero y delgado de su móviles completamente.
Bestseller No. 6
Guran [2 Paquete Protector de Pantalla para Google Pixel 3A XL Smartphone Cobertura Completa Protección 9H Dureza Alta Definicion Vidrio Templado Película - Negro
  • Pantalla completa al 100%, Especialmente dise?ado para adaptarse perfectamente a la pantalla Google Pixel 3A XL, brindando la máxima cobertura de pantalla.
  • Dureza 9H Protector de pantalla de vidrio templado resistente puede proteger eficazmente su teléfono de ara?azos no deseados y ara?azos por llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Dise?ado con 99.9% de transparencia, vidrio Templado es totalmente transparente, para que la visibilidad siga siendo igual.le proporcionará imágenes de alta definición y una excelente experiencia visual natural.
Bestseller No. 1
Google Chromecast, Carbón, Reproduce contenido en streaming
  • Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1
  • Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
  • Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 2
Google Nest Wifi router blanco, Conexión rápida y estable en toda la casa
  • Conexión estable en cada rincón. El router y los puntos de acceso Nest Wifi funcionan juntos para proporcionar una señal Wi‑Fi rápida y fiable en toda la casa y mantener a raya el almacenamiento en búfer. Funciona de forma inteligente en segundo plano para que tu conexión Wi‑Fi no pierda velocidad. Desplázate de una habitación a otra mientras haces una videollamada sin que se interrumpa la señal
  • Seguridad que va un paso por delante. Se actualiza automáticamente para acceder a las funciones y ayudar a proteger tu red. El sistema Wi‑Fi: una configuración sencilla en pocos pasos. Usa la aplicación Google Home para crear una red y acceder a Internet en cuestión de minutos, no tienes que ser ningún experto en tecnología
  • Gestiona tu hogar conectado. Nest Wifi permite añadir a la red, configurar y gestionar dispositivos compatibles fácilmente desde la aplicación Google Home. Tú mandas en casa. Comprueba la velocidad de tu red desde cualquier lugar con tu smartphone, crea fácilmente una red para invitados y comparte tu contraseña con solo unos toques, decide qué dispositivos quieres priorizar para que tengan una conexión más rápida y usa controles parentales para gestionar el tiempo que tus hijos pasan conectados
Bestseller No. 4
Google Drive
  • Get access to files anywhere through secure cloud storage and file backup for your photos, videos, files and more with Google Drive.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 5
Google Wifi - Router Wifi de Malla, 3 Pack, Wi-Fi que Funciona, Cobertura hasta 85m² por Punto
  • Cobertura en cada rincón de la casa. Los puntos de acceso Google Wifi funcionan juntos para cubrir toda la casa con una red Wi‑Fi rápida y fiable, y eliminar el almacenamiento en búfer en cada habitación.[1] Reproduce en streaming a toda velocidad. Funciona de forma inteligente en segundo plano para que tu conexión Wi‑Fi no pierda velocidad.[2] Desplázate de una habitación a otra mientras haces una videollamada sin que se interrumpa la señal.[1]
  • Tranquilidad parental.Los permisos parentales te permiten configurar horarios para gestionar el tiempo de pantalla, restringir cierto tipo de contenido para adultos y bloquear la conexión Wi‑Fi de dispositivos específicos siempre que quieras. Seguridad que va un paso por delante. Se actualiza automáticamente para acceder a nuevas funciones y ayudar a proteger tu red.
  • Una configuración sencilla en pocos pasos. Usa la aplicación Google Home para crear una red y tener conexión en cuestión de minutos, tanto si tienes conocimientos técnicos como si no.[3] Una aplicación para controlar toda la red. Con Google Wifi, es fácil dar prioridad a determinados dispositivos, comprobar la velocidad de la red, crear una red para invitados y mucho más: todo con la aplicación Google Home.[4]

El Google Pixel 3a es, según los expertos en nuevas tecnologías, uno de los mejores teléfonos de la gama Redmi hasta el día de hoy.

Este Google Pixel 3a te permite realizar extraordinarias fotos con su cámara Ultra Angular. El Google Pixel 3a es resistente al agua y tiene un display de 61 pulgadas a fin de que no te pierdas ningún detalle.

Cuenta con de los mejores procesadores que ya están en el mercado, la resolución de sus fotografías y vídeos son tan buenas, que la realidad no posee nada que envidiar a ningún otro teléfono. Hablamos del Google Pixel 3a que al traer integrada múltiples cámaras, ningún aspecto se te escapará.

👸🏻 Google: ¿Dónde comprarlo online?

Merced a el reconocimiento de la que disfruta el Google Pixel 3a, no es de extrañar la gran variedad de ofertas de esta clase de modelos que hay en distintas tiendas online. Pese a ello, solo unos pocos sitios son suficientemente seguros para obtener apaciblemente, como es el caso de tu página por internet mejorestelefonos.com. Si estás en la búsqueda de un espacio seguro donde obtener tu móvil, nuestra web store en linea mejorestelefonos es el sitio ideal para ello, ya que somos una tienda que da una extensa variedad de productos tecnológicos. El Google Pixel 3a con altos estándares de calidad, y precios variadísimos, capaces de adaptarse aun a los capitales más reducidos es el perfecto para ti.

Aunque el catálogo de teléfonos es clave para nosotros, asimismo lo es el hacer una experiencia de compra fácil y gratificante. Poseemos como norma establecida, hacer que nuestros clientes del servicio logren adquirir el Google Pixel 3a en menos de cinco minutos, con un sistema confiable de seguridad de datos.

En esta página por internet mejorestelefonos estamos siendo conscientes de que los clientes del servicio procuran productos de calidad y con fabricantes fáciles de admitir como puede ser el Google Pixel 3a. Por tanto, nos hemos basado en desarrollar un espacio que ofrezca una experiencia de compra fácil, pero segura al tiempo.

🧶 Mejores precios al comprar tu Google Pixel 3a.

Los mucho más entendidos coinciden en que el móvil tiene unos datos técnicos de primera, pero la razón principal es que el coste de compra del Google Pixel 3a no se corresponde con sus posibilidades, lo que lo convierte en un pequeño tesoro que ninguna persona riguroso rechazaría.

🤛 Características importantes y bondades de Google Pixel 3a: Ram, velocidad del procesador, materiales de la carcasa, tamaño y calidad de la pantalla, forma, costes, recubrimiento, garantías}, cualidades de la cámara selfie y de atrás.

Este teléfono celular está desarrollado con las siguientes especificaciones para achicar el encontronazo ambiental. Además el Google Pixel 3a Integra un conjunto más completo de fotos y, consigue configuraciones de RAM mucho más altas, convirtiéndolo en el mejor teléfono por relación calidad precio.

La pantalla del Google Pixel 3a también es muy cómoda para los contenidos multimedia: es compatible con el HDR 10 y tiene una densidad de sobra de 450 ppp. Todavía es extraño que no esté tan prominente como algunos de sus competidores. Sin embargo, consumir contenidos en ella es muy satisfactorio.

👩🏽‍🦰 Opinión de los clientes sobre porque el Google Pixel 3a es la mejor opción de compra.

Los teléfonos móviles inteligentes tienen distintas costes, desde los más económicos hasta los buques insignia de gama alta. En nuestra están algunos de nuestros favoritos y el Google Pixel 3a esta entre ellos. Todos estos modelos sobresalen en cámara, duración de la batería, pantalla o todo.

Video del Google Pixel 3a y mejores Teléfonos del 2021 – 2022

Posiblemente haya oído que el smartphone mucho más popular es el Google Pixel 3a. Pero eso no es verdaderamente cierto. Esto se debe a que hoy día hay muchos modelos diferentes de Teléfonos inteligentes en el mercado. En el instante de escribir este producto, la marca da siete modelos distintas. Un estudio de las estanterías de las tres enormes compañías estadounidenses, lo ubica en el número 8 de la lista.

💥 Comprando un Google Pixel 3a usado de segunda mano: Beneficios.

Es posible que un Google Pixel 3a usado no sea tan bueno como en el momento en que era nuevo, pero si lo limpias y formateas, el dispositivo va a estar en perfectas condiciones para continuar utilizándolo. También hay apps que aceleran tu smartphone deteniendo procesos insignificantes.

🎆 Adquirir un Google Pixel 3a renovado: Beneficios.

Un teléfono reacondicionado Google Pixel 3a no es para nada descuidado, ciertos teléfonos tienen un inconveniente con uno de los componentes por alguna razón y fué sustituido y ahora marcha correctamente, pero como no es un teléfono de fábrica, el costo de comprarlo se ha achicado bastante y ahora se puede conseguir un móvil inteligente premium a un precio completamente Puedes comprar un smartphone premium a un precio absurdo..