Accesorios Honor 20 Lite.

mejores ofertas precio moviles smartphones 126 2022
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Honor 20 Lite, Honor 20i, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Honor 20 Lite, Honor 20i. El espacio entre el Honor 20 Lite, Honor 20i y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Honor 20i
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Honor 20 Lite, 20i, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
Bestseller No. 2
Cargador de coche USB para Xiaomi Redmi Note 9T 10, 9, 8 Pro 9S, Mi 10T 11 Lite Pro 5G, Poco M3, Mi Note 10, Huawei P30 P40 P20, Mate 20,Honor, 36 W, Dual Quick Charge 3.0+2M Cable Tipo C Rápido
  • 1,36 W doble QC3.0: encendedor USB Quick Charge 3.0 Port es la última tecnología para sistema de carga rápida. La fuente de alimentación es de hasta 3 amperios, por lo que es 4 veces más rápido que los cargadores. Compatible con Quick Charge 2.0 & 1.0 y carga estándar para dispositivos normales.
  • 2. Diseño Premium: el diseño metálico hace que este cargador sea a la vez minimalista y estético. LED suave para ayudarte a encontrar los puertos USB durante la conducción nocturna, es perfecto para todos tus viajes. Nuestro sistema MultiProtect controla la temperatura, protege contra sobretensiones, y mucho más para garantizar una seguridad completa para usted y sus dispositivos.
  • 3. Compatibilidad y trucos: nuestro cargador de coche es compatible con teléfonos iPhone y Android, tabletas: Nota: 2 m, 3 A, QC3.0, USB Tipo C Cable(El cable USB 3 A es el cable mejorado, el cable general 2,4 A no es compatible con QC 3.0). Compatible solo con los dispositivos USB C: Xiaomi Redmi Note 9T/ 10/10 Pro/ 9/9 Pro/8 Pro 9S, Mi 10T /10T Lite 5G/11 5G/10T Pro 5G, Poco M3, Mi Note 10/10Lite, Huawei P20 Pro/P20/P20 Lite, P30 Pro/P30 Pro/P30 P30 / P30 30 Lite, Mate 20 30/Lite/Pro, Honor 8 9 10 20
Bestseller No. 3
ZLONXUN Cargador rapido con Cable USB-C para Huawei Mate 20/20 Lite/10/9, Honor 20/View 20/9X/G9
  • Cargador súper rápido: el cargador Fast es muy adecuado para la carga de emergencia. tabletas y todos los dispositivos que admiten USB-C, y cargar su dispositivo un 70% más rápido que la carga estándar de 5W.
  • Carga segura: con el chip inteligente en su interior, el cargador de pared coincide con la corriente según la necesidad de su dispositivo automáticamente. Protección contra sobrecarga, sobrecorrientes, la carga se detiene cuando la batería está llena. asegurando una carga más segura durante la noche.
  • Compatible con la Teléfono con interfaz USB-c de Huawei
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 4
BERLS Cargador 22.5W - 5A Super Charge para Huawei Original Tipo C Carga Rapida Huawei Mate 40 Pro/40 Pro+/40 RS/40/P40/P40 Pro/P30/P30 Lite/Mate 30/30pro/Mate 20/20 Pro/10/P20/P20 Pro/P10 Honor 10
  • Huawei supercharger, compatible con Huawei P40/P30/ P30 Pro/ P20/ P20 Pro/ P10/ P10+/ Mate 20/ Mate 20 Pro/ Mate 20 X/ Mate 10/ Mate 10 Pro/ Mate 9/ Mate 9 Pro/ Honor View 20/ View 10/ Honor Note 10/ Honor 10
  • Proporcione 5V == 4.5A, 4.5V == 5A, 5V == 2A, compatible con la mayoría de los productos de puerto Tipo C, como Samsung y Xiaomi
  • Cargador USB apoyar de Qualcomm Quick Charge 3.0, el Huawei Fast Charging Protocol (FCP), Samsung Adaptive Fast Charging (AFC)
Bestseller No. 5
ivoler Funda para Huawei P Smart Plus 2019 / Honor 20e / Honor 20 Lite, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Huawei P Smart Plus 2019 / Honor 20e / Honor 20 Lite.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
Bestseller No. 6
RongZy Reemplazo de Pantalla para Huawei Honor 10 Lite/Honor 20 Lite/Honor 20I LCD Display Digitalizador de Pantalla táctil +con un Conjunto de Herramientas (Negro)
  • 【Compatible】Este producto solo es compatible con Huawei Honor 10 lite /Honor 20 Lite / Honor 20I. Confirme el modelo de su teléfono en la etiqueta en la parte posterior del teléfono, le ahorrará tiempo y evitará problemas innecesarios.
  • 【Situación aplicable】Este producto es adecuado para la pantalla del teléfono móvil parcialmente rota o completamente rota, incapaz de mostrar imágenes, puntos negros no identificados, líneas, etc.
  • 【Instrucciones de instalación】Este producto ha pasado la inspección de taxi profesional antes de ser vendido. El producto es frágil y no asumiremos ninguna responsabilidad por los daños causados ​​durante la instalación. Se recomienda su instalación por profesionales para evitar pérdidas innecesarias.
Bestseller No. 1
DJI OM 5 Athen Gray - Estabilizador para Smartphones en Tres Ejes, Brazo Extensible Integrado, Portátil y Plegable, Estabilizador Android y Iphone con Shotguides, Gris
  • Estabilizador portátil para smartphones que cabe en la palma de la mano - El DJI OM 5 es una herramienta ligera y versátil que libera todo el potencial de tu teléfono. Disfruta de selfies perfectos, vídeo superfluido, seguimiento automático y mucho más con este estabilizador de teléfonos de DJI.
  • Brazo extensible integrado - Incluye a más amigos en un selfie, o incluso graba a tus mascotas más cómodamente desde ángulos bajos. Este estabilizador inteligente es perfecto para videoblogs, retransmisiones en directo y Youtube.
  • Graba como un profesional - ShotGuides reconoce tu entorno automáticamente y recomienda una secuencia de grabación correspondiente, junto con un tutorial sobre cómo obtenerla. Simplemente sigue las instrucciones y muy pronto estarás grabando como un profesional. Con el estabilizador DJI OM 5, incluso los principiantes pueden conseguir resultados épicos.
Bestseller No. 2
DJI OM 4 SE - Estabilizador en tres ejes con trípode para smartphones, diseño magnético, plegable y portátil, ActiveTrack 3.0, modo Story, estabilizador para videoblogs y vídeos de YouTube y Tiktok
  • Siente la atracción - Acopla tu smartphone al estabilizador DJI OM 4 SE en un abrir y cerrar de ojos, y comienza a grabar sin dejar de moverte. Este estabilizador para smartphones utiliza un diseño magnético para que acoples tu teléfono de forma fácil y rápida, y puedas grabar vídeos fluidos y creativos en cuanto te llegue la inspiración.
  • Diseñado para el transporte - El estabilizador DJI OM 4 SE es plegable e increíblemente ligero, para que puedas llevarlo fácilmente a cualquier sitio. En una aventura en una isla o en tu propio jardín, es el compañero perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad.
  • Modo de seguimiento mejorado - Seguir a los objetivos es más fácil que nunca con ActiveTrack 3.0. Esta función inteligente reconoce a adultos, niños y mascotas, y puedes controlar tu smartphone para seguirlos automáticamente.
Bestseller No. 3
ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire, 360°Rotación, Soporte Magnético Móvil Coche para Smartphone, los télefonos móviles y Dispositivo GPS - Plata
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 4
Feob Cargador Solar 26800mah, Power Bank Solar【IC de Control Inteligente】con Entradas de Tipo-C, Micro USB o Paneles Solares, Carga Rápida Batería Externa Universal para Smartphones, Tabletas
  • 【IC de Control Inteligente】El batería externa solar tiene múltiples protecciones de IC inteligente para sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1,2 metros). Después de una inspección del 100% y una prueba de envejecimiento continuo, la calidad es más alta, más segura, más confiable, más potente y la vida útil más larga.
  • 【Cargador Solar con Tres opciones entradas 26800 mah】Para mayor comodidad, esta batería externa proporciona tres modos de entrada, un puerto tipo C, un puerto micro USB y un puerto de respaldo del panel solar. [Aviso: puede use solo un puerto a la vez para cargar su powerbank. ] El power bank solar de 26800 mah puede cargarse de 5 a 7 veces, traje para viajes y otras actividades al aire libre en interiores.
  • 【Cargador nómada de batería externa solar】 Este cargador nómada agrega una funcionalidad, la carga del panel solar. Esto está especialmente diseñado para los viajes al aire libre de todos. Te ayudará mucho cuando estés de excursión, escalando, montando bicicleta, etc. [Y el power bank solar disponible para el metro y el avión].
Bestseller No. 5
LONZOTH Soporte para teléfono móvil, Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|White)
  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
Bestseller No. 6
OMOTON Soporte Teléfono Móvil Mesa, Base Móvil Ajustable de Escritorio, Apoyo Teléfono de Aluminio para iPhone 13 Pro 12 Pro MAX 12 Mini 11, Xiaomi Redmi 9S 8 Pro, Samsung y Otras Smartphones, Negro
  • Amplia Compatibilidad : el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 13/13Pro/13 mini/12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones
  • Multi-ángulo Ajustable y Práctico: la base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo
  • Buena Calidad: Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero

En sus inicios, los teléfonos móviles tenían diseños desanimados y convencionales, al punto que no era viable diferenciarlos. Y como sus dimensiones eran tan enormes, no se podían ajustar. No obstante, eso cambió, en este momento puedes ofrecerle un toque original y creativo a tu Smartphone con ayuda de accesorios.

Prosigue leyendo el próximo post, si andas buscando un espacio seguro y con un amplio catálogo de accesorios Honor 20 Lite y para cualquier otro género de teléfonos capaces.

nuestra página en línea mejorestelefonos.com se destaca del resto por ser un espacio dedicado en único en venta de accesorios Honor 20 Lite, qué significa esto, que nuestro catálogo de productos supera por creces el de tiendas afines. Da igual el género de estilo que tengas, o tus deseos personales, en nuestra tienda vas a poder localizar lo que buscas.

En esta tienda on-line mejorestelefonoscom sabemos que el hecho de tener un extenso catálogo de accesorios Honor 20 Lite no es suficiente. Asimismo hace falta desarrollar toda una experiencia exitosa para el consumidor, con lo que garantizamos un sistema de compra veloz y seguro.

  • Artículos de calidad. Nuestros accesorios Honor 20 Lite se caracterizan por venir compuestos por materiales resistentes.
  • Infinidad de opciones. La pluralidad de colores y diseños nos convierte en una alternativa para cualquier persona.
  • Somos una tienda digital. Ya no necesitas personarte en un preciso sitio para lograr hacerte con los mejores accesorios Honor 20 Lite del mercado.
  • Accesorios Honor 20 Lite únicos. La originalidad es una de nuestras referencias, por lo que en el momento de desarrollar nuestro catálogo de complementos, nos enfocamos en sugerir diseños auténticos y al tiempo llamativos.
  • Experiencia de compra segura. Puedes obtener nuestros accesorios Honor 20 Lite con la mayor confianza viable, puesto que garantizamos que tu información de pago no va a ser compartida.
  • Manejo sencillo de la web. Cualquiera puede realizar compras en nuestra tienda web, desde los más experimentados hasta los que son nuevos con la tecnología.
  • Recibes tu pedido cuanto antes. Para garantizar una experiencia de compra asertiva, garantizamos que tu pedido va a llegar lo antes posible.
  • Adaptabilidad a diversos tipos de Móvil inteligente. No todos los móviles son iguales, con lo que nuestros accesorios Honor 20 Lite vienen en distintas formas y modelos.

En el caso de que te decidas a comprar nuestros accesorios Honor 20 Lite, desde tener presente que en esta página en internet mejorestelefonos.com contamos los costos más competitivos del mercado, capaces de amoldarse a cualquier clase de comprador, aun para los que no posee un prominente poder de compra.

En tu página on line mejorestelefonos.com poseemos claro que no es suficiente con que nuestros costes sean los más competitivos del mercado, asimismo debemos garantizar artículos auténticos, con diseños que no sean simples de hallar en otro lugar.

En el momento de hablar sobre nuestros artículos, debemos tener en consideración 2 palabras clave, adaptabilidad y calidad. Entendemos que no todos los móviles inteligentes son iguales, de ahí que nos esmeramos por tener un catálogo con productos amoldables a cualquier género de móvil. A la adaptabilidad la complementa la calidad de nuestros modelos, desarrollados con los materiales más resistentes del mercado.

Si te consideras una persona original, con deseos difíciles de replicar, nuestra store web mejorestelefonoscom es el lugar indicado a fin de que adquieras tus accesorios Honor 20 Lite. Disponemos de múltiples opciones, que van desde los mucho más clásicos, pasando por los más refinados, hasta llegar a los estilos más peculiares.

Por el hecho de que logras que tu móvil se ajuste a tu personalidad y estilo. Con nuestros accesorios Honor 20 Lite puedes lograr que tu teléfono sea parte de tu outfit, esto es, en dependencia de la ropa que uses ese día, adaptas los accesorios del teléfono. Aun, puedes hacer que los accesorios se adapten al ánimo que poseas en ese instante, lo que resulta un asesoramiento para dar a entender de qué forma te sientes con los que tienes a tu alrededor.

En conclusión, solo tenemos la posibilidad de decir que los accesorios Honor 20 Lite son una compra original y sin desperdicio. Puedes hacer un estilo único para tu teléfono, y sin necesidad de gastar mucho, ya que en la mayoría de los casos, los precios de este tipo de producto son muy alcanzables, incluso para aquellos con capitales muy reducidos.

Lo mejor de todo, es que el modelo de tu teléfono no es limitativo para comprar accesorios, ya que estos traen adaptabilidad suficiente, como para incluso mudar de móvil y sostener exactamente los mismos accesorios.

Publicada el
Categorizado como Honor Etiquetado como