Honor 9X: Review y Precios 2021.

9 Smartphones 2021 Moviles 2022 90
Bestseller No. 1
Honor - Móvil - Honor 9X, 6.6 Full HD+, Kirin 710F, 4 GB Ram, 128 GB, 4000 Mah, Dual Sim, Negro
  • Color negro, el potente procesador de ocho núcleos kirin 710f de alta respuesta garantiza que todos tus juegos y aplicaciones favoritos funcionen sin problemas con una gran eficiencia energética y ahorro de batería
  • Pantalla fullview honor de 6 59 , 2340x 1080 16,7 millones de colores, 391 ppi filtro de luz az(certificado por tüv rheinland pantalla táctil ips LCD 91% de relación pantalla-cuerpo
  • Batería 4000mah para todo el día puerto ustipo c para comodidad xtra
Bestseller No. 2
Honor 9X Pro - Smartphone 256GB, 6GB RAM, Dual Sim, Phantom Purple
  • Pantalla: 6.59", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Kirin 810 2.27GHz
  • Cámara: Triple, 48MP+8MP+2MP
Bestseller No. 3
Honor 9X - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual Sim, Blue
652 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Honor 9X - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual Sim, Blue
  • Fhd + 19 sin marco pantaa fuview 59 (6 59 pugadas / 16 7 cm) resoución de 2340 x 1080 píxees y 16 7 miones de coores
  • Cámara tripe ai con cámara principa de 48 m+ súper gran anguar de 8 m+ asistente de profundidad de 2 my cámara fronta emergente de 16 mcon iuminación de retrato en 3d resoución máxima de 2340 x 1080 píxees (1080p)
  • Procesador de ocho núceos huawei kirin 710f (hasta 2 2 ghz) con 4 gde ram y 128 gde memoria interna
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 4
Honor 9X Pro - Smartphone 256GB, 6GB RAM, Dual Sim, Midnight Black
  • Pantalla: 6.59", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Kirin 810 2.27GHz
  • Cámara: Triple, 48MP+8MP+2MP
Bestseller No. 5
HONOR 9X Pro - Smartphone 256GB, 6GB RAM, Dual Sim, Phantom Purple
75 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
HONOR 9X Pro - Smartphone 256GB, 6GB RAM, Dual Sim, Phantom Purple
  • Pantalla: 6.59", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Kirin 810 2.27GHz
  • Cámara: Triple, 48MP+8MP+2MP
Bestseller No. 6
Funda para Huawei P Smart Pro 2019/Honor 9X Pro, Carcasa para Huawei P Smart Pro 2019, Ranuras Tarjetas, Soporte Plegable, Silicona TPU, Funda Protectora para Huawei Honor 9X Pro(6,59)
  • Nota: solo compatible con Huawei P Smart Pro 2019/Honor 9X Pro
  • Material: piel sintética de alta calidad con estampado de rosas en relieve, con una carcasa interior de TPU suave que se adapta perfectamente a tu teléfono
  • Multifunción: (1) cuando se pliega en un estilo de pie para ver vídeos, se mantiene de pie en pie. (2) La ranura para tarjetas está diseñada para su tarjeta de crédito o débito
Bestseller No. 1
Love and Honor
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Austin Stowell (Actors)
  • Danny Mooney (Director)
Bestseller No. 2
Senderos de Honor
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Paul Bettany, Sam Claffin, Toby Jones (Actors)
  • Saul Dibb (Director)
Bestseller No. 3
Deuda de honor (The Homesman)
11 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Deuda de honor (The Homesman)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tommy Lee Jones, Hilary Swank, Grace Gummer (Actors)
  • Tommy Lee Jones (Director) - Tommy Lee Jones (Writer)
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 4
HONOR Watch GS Pro, Pantalla 1.39" 454x454, batería 790 mAh, GPS, IP68, 100 modos deportivos, Charcoal Black
  • Pantalla AMOLED 1.39" de alta resolución 454x454
  • Batería de 790 mAh, para una autonomía de hasta 25 días
  • GPS de alta precisión
Bestseller No. 5
HONOR CHOICE Auriculares Bluetooth TWS Auriculares Auriculares Impermeables con cancelación de Ruido de Doble micrófono Auriculares inalámbricos Verdaderos, compatibles con Android iOS, Blanco
  • Duración de la batería de 24 horas: honor choice auriculares inalámbricos con una sola carga completa, reproducción de música de hasta 6 horas. Cuando se usa con el estuche de carga, la duración total de la batería es de hasta 24 horas.
  • Transmisión de doble canal con menor latencia y mayor estabilidad: la tecnología de transmisión síncrona de doble canal basada en bluetooth 5.0 permite que la señal de audio llegue tanto a la izquierda como a la izquierda auriculares derechos al mismo tiempo, reduciendo efectivamente la latencia de audio. Ya sea que escuche música, juegue o vea videos, los auriculares izquierdo y derecho permanecerán sincronizados para una experiencia suave y sin obstrucciones.
  • Cancelación de ruido de micrófono dual durante las llamadas: honor choice auriculares inalámbricos la cancelación de ruido de micrófono dual permite llamadas claras y suaves. Los earbuds x1 tienen un total de 4 micrófonos, distribuidos entre izquierda y derecha. Ya sea que se trate de un chat de voz de un juego o una llamada de conferencia, los auriculares honor choice utilizan cancelación de ruido de doble micrófono para aclarar el habla durante las llamadas.
Bestseller No. 6
HONOR Smartwatch Magic Watch 2 46mm (hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil AMOLED de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth) para Hombre Mujer, Negro Carbón
  • 【14 Días Duración Batería】- Con el nuevo conjunto de chips HUAWEI Kirin A1, MagicWatch 2 procesa los datos más rápido, utilizando menos energía para obtener los mismos resultados. Admite audio BT-UHD y Bluetooth 5.0
  • 【15 modos de acondicionamiento físico basados en objetivos】- Manténgase motivado en el camino para aplastar sus objetivos. Los modos de acondicionamiento físico MagicWatch 2 tienen una guía de voz en off para consejos prácticos en tiempo real..
  • 【Monitor de SpO2 en la muñeca】- Mide los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en las grandes altitudes

El Honor 9X con un tamaño especial y batería que nos durara lo suficiente para conducir un procesador a un nivel superior a la media. Si además de esto nos gusta tener una calidad excelente en fotografía y vídeo las cámaras y la asombrosa resolución de pantalla van a hacer el trabajo.

El rendimiento de Honor 9X es obviamente de un gama alta tirando al máximo de gama. Sin limitaciones al juego para los gamers.

Tiene un sonido envolvente, lo amarás de seguro. Aparte la batería del Honor 9X es tan perdurable, y más que nada te encantará trabajar con él gracias a su precio económico y sus excelentes características.

👨🏻‍🦰 Honor: ¿Dónde comprar online?

Gracias a la popularidad de la que disfruta el Honor 9X, no es de extrañar la gran variedad de ofertas de esta clase de artículos que hay en distintas tiendas en línea. Pese a ello, solo unos pocos sitios son suficientemente seguros para obtener serenamente, como es la situacion de nuestra tienda en linea mejorestelefonos.com. Si andas en la búsqueda de un espacio seguro donde comprar tu teléfono móvil, mi tienda por internet mejorestelefonos.com es el lugar perfecto para ello, puesto que somos una tienda que da una extensa variedad de modelos tecnológicos. El Honor 9X con altos estándares de calidad, y precios variadísimos, capaces de amoldarse incluso a los capitales mucho más reducidos es el perfecto para ti.

Para nosotros, no basta con tener el Honor 9X en nuestro extenso catálogo de artículos, asimismo deseamos que el cliente se sienta cómodo a la hora de obtener. Con lo que nos hemos fijado como norma, hacer que los usuarios puedan comprar en tiempo record, con el soporte de un sistema seguro.

Tu tienda en línea mejorestelefonos es un espacio planeado por y para la comodidad de los clientes del servicio. Somos una web segura, que se destaca en la venta de productos de calidad, con firmas conocidas que garanticen una larga vida útil de tu Honor 9X.

🌐 Precio más económico en Honor 9X.

Dadas sus peculiaridades, Honor 9X es el más económico de la línea de procesadores de esta clase, lo que lo convierte en el smartphone con la mejor relación calidad y precio del mercado telefónico en españa.

⌛ Especificaciones importantes y bondades de Honor 9X: Ram, velocidad del procesador, material de la carcasa, dimensiones y resolución de la pantalla, forma, precio, recubrimiento, garantías}, megapixeles de la cámara frontal y trasera:

La marca sabe que es la era de la imagen y por eso ha puesto particular esfuerzo en la calidad de fotografía y calidad de vídeo de este dispositivo. Por supuesto tenemos la posibilidad de proceder a versiones más caras que el Honor 9X donde vamos a encontrar perfectamente cámaras para vlogs, superiores en calidad pero el valor se iría a mucho más del doble.

El Honor 9X no solo es fuerte a las caídas y a las condiciones adversas, sino además tiene una cámara y una calidad de imagen que hará que cualquiera sienta envidia, lo que lo transforma en el móvil perfecto para cualquier persona.

👩‍🦱 Conclusión luego de probar distintos smartphones y el Honor 9X:

El otoño va a ser testigo de una avalancha de nuevos gadgets Android de las considerables fabricantes de telefonía y otras compañías que se unirán a la celebración pronto. Características como las refulgentes pantallas Super AMOLED, la conectividad 5G de gran velocidad y las frecuencias de refresco de 120 Hz son ahora comunes en los modelos de alto rango, y aquellos con bolsillos mucho más holgados van a tener ingreso a tecnologías futuristas de vanguardia como las pantallas plegables pero mientras que el Honor 9X es una opción mucho más que increíble en concepto de calidad y precio.

Video del Honor 9X y mejores Móviles del 2021 – 2022

Posiblemente haya oído que el móvil inteligente más habitual es el Honor 9X. Pero eso no es verdaderamente cierto. Esto se debe a que hoy día hay muchos modelos diferentes de Teléfonos inteligentes en el mercado. En el instante de redactar este producto, la marca proporciona siete modelos diferentes. Un estudio de las estanterías de las tres grandes compañías estadounidenses, lo sitúa en el número 8 de la lista.

🔱 Comprando un Honor 9X usado de segunda mano: Puntos a favor.

Para obtener una Honor 9X usada se debe tener precaución de que no te vendan una Honor 9X usada imperfecta o que funcione mal, pero por lo demás puedes encontrarla a buen precio.

🎉 Comprar un Honor 9X renovado: Puntos a favor.

Esta es tu ocasión de hallar un móvil inteligente premium a un precio achicado. Esto se debe a que estos son esencialmente teléfonos nuevos con piezas defectuosas reemplazadas. Para ahorrar mucho dinero y comprobar la calidad de antemano, un Honor 9X reacondicionado puede ser la mejor opción.