Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite sofa

Huawei P30 Lite nueva versión 2020.

El smartphone perfecto para cualquiera

Si buscas un teléfono celular la nueva versión del Huawei P30 Lite esta entre los mejores teléfonos móviles. Cuando hablamos de smartphones, el Huawei P30 Lite New Edition se cuela entre los mejores de su categoría no solo por sus diseño y sus características, también por su durabilidad y ergonomía, es decir que es muy cómodo de usar incluso a una mano.

Con una cómoda pantalla y un buen tamaño, cabrá perfectamente en todos lados, facilitando su uso y tu comodidad. Además, ya seas gamer, empresario, fotógrafo, estudiante o cualquier ocupación, este dispositivo será totalmente útil, pues cuenta con triple cámara la cual tiene muchas virtudes, junto a una pantalla con excelente resolución para jugar u otros, una memoria RAM amplia, varios procesadores y una batería impresionantemente duradera, lo que lo hace un aparato de gama alta.

Por si no fuera poco, dentro de sus ventajas es que si no te gustan sus colores puedes utilizar la carcasa incluida en la misma caja del dispositivo, además de que ¡puedes comprarlo en línea!

Sin duda es uno de los móviles más envidiables en el mercado, así que si te sientes a gusto con las características mencionadas pero no sabes qué teléfono móvil comprar y necesitas una guía, te invito a seguir leyendo.

Huawei P30 Lite azul

Diseño

Al hablar del diseño de este dispositivo, decimos que es delgado y está formado de un vidrio aluminosilicato curvo, lo que lo permite usarlo con una sola mano si estás ocupado. Junto a eso hallamos que el tipo de vidrio le da el toque reflectivo a los colores que posee el smartphone, tales como celeste, azul, blanco y negro; de este modo se resalta la elegancia en su formato visual, haciéndolo más llamativo y sutil al mismo tiempo. ¡Es bastante peculiar!

Fuera de eso, entre sus dimensiones hallamos las medidas exactas para un buen encaje con tu mano, siendo así de 152,9 de alto x 72,7 de ancho x 7,4 de profundidad (mm) y un peso de 159 g., es decir, un poco menos de lo que pesa un paquetito de manteca, lo que es bastante poco en consideración a todo lo que posee el aparato.

Cámaras

Como podrás imaginar, teniendo en cuenta que Huawei incluye las mejores cámaras, esta vez no fue la excepción. Es por esto que en sus tres cámaras traseras encontramos 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles. Ello lo hace tan potente como para tomar una captura Ultra HD comparable con un zoom óptico. Entre todo esto tiene distintos métodos de disparo y la resolución de sus fotos puede llegar a ser de 5632 x 4224 pixeles, lo que lo hace un sueño hecho realidad si trabajas con cámaras.

Si nos enfocamos en los videos, estos pueden alcanzar los 1080 grabados con la cámara ya mencionada y su resolución llega a ser de 1920 x 1080 megapíxeles.

Por otro lado, si nos centramos en la cámara frontal averiguamos que posee 32 megapíxeles, lo que es perfecto para tomar selfies. Los modos de disparo son casi los mismos a los de la cámara trasera, alcanzando una resolución mayor de 6528 x 4896 pixeles, mientras que los vídeos soportan una calidad de 1080p y una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

En general, el celular soporta un flash led trasero y posee la capacidad de disparo continuo. ¡Todo en este móvil sigue mejorando cada vez más!

Pantalla y Sonido

La pantalla LCD IPS de 6,15” posee un certificado de Comfort Visual TÜV Rheinland, lo que llega a significar que, además de ser más cómoda para tu vista, hace que los colores sean más vibrantes. Junto a eso cabe recalcar que tiene una resolución Full HD de 2312 x 1080 pixeles, es por esto que se considera una maravilla si eres gamer o estudias Diseño y necesitas usar tu móvil.

Respecto al sonido, posee un altavoz el cual puede llegar a los 102 decibelios, pero si eso no es suficiente para ti, te entrego la excelente noticia de que a diferencia de otros nuevos smartphones, este Huawei no cambió la entrada de auriculares, por lo que puedes seguir usando aquellos que tanto amas de modo tradicional o usar unos a través de Bluetooth. Este celular te entrega posibilidades sin ningún problema.

Batería

Si te consideras el tipo de personas a las que se les acaba rápido la batería, eso ya no será un problema, pues este dispositivo cuenta con 3.340 mAh. Sin embargo, si crees que no es suficiente, te comento que cargarlo no será tan tedioso y demoroso como antes, pues el móvil cuenta con carga rápida de 18W. Te preguntarás ¿qué significa eso? Pues que se puede cargar en aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Así es, de 1% a 100%, así de rápido y fácil.

Memoria RAM y ROM

Una de las mejores cosas que presenta este dispositivo es la cantidad de memoria que posee, con una memoria RAM es de 6GB y memoria externa de 256GB. De este modo puedes almacenar todo lo que necesites sin preocuparte de quedarte sin memoria. Y en caso de que opines que no sea suficiente: este posee un puerto para agregar una tarjeta micro SD, lo que puede ampliar aún más la capacidad de tu móvil.

Procesador

Hoy en día el procesador es lo más importante en cualquier dispositivo tecnológico, pues este será el cerebro de tu aparato y eso significará lentitud o rapidez. En este caso, hay dos procesadores: Kirin 710 y GPU Mali G51. Con esto tu celular no tendrá ninguna forma de ralentizarse, sin importar la cantidad de cosas que almacenes, lo que es imprescindible y en este celular no faltó.

Datos del dispositivo

Este Huawei no se quedó atrás: tiene incorporada Inteligencia Artificial. Con esto puedes escanear textos para que se traduzcan o enfocar objetos para luego comprarlos, estos sólo son dos ejemplos de un total de 22. Sin duda es algo que facilitará tu día y lo hará más interesante.

Huawei P30 Lite

Valoración personal

Dado todo lo dicho anteriormente, no me cabe duda de que el Huawei P30 Lite 2020 es uno de los mejores móviles. Una de las cosas que más le favorecen son la capacidad de almacenamiento que tiene junto a los procesadores, pues esto es lo que le da vida a todo lo demás sin que hayan percances. Además, es un celular que cualquiera podría utilizar, ya que, es moderno, sencillo, tiene infinidades de usos para todo tipo de persona, su diseño me parece fantástico y por sobre todo, las cámaras son algo para probar. Ya sea en un viaje, filmando un momento importante o en lo que sea, pero la calidad de imagen es algo extraordinario. Al saber todo esto noto la calidad de aparato que es y, sin pensarlo dos veces, me gustaría tenerlo en mis manos y probarlo en este momento.

No es lo que buscas ?

También te recomendamos que le eches un vistazo a la review del iPhone 11 Pro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.