Huawei P40 Pro

HUAWEI P40 PRO
HUAWEI P40 PRO

Huawei P40 Pro características

El Huawei P40 Pro, es de los mejores de su gama, con una pantalla tan sorprendente atractiva, fotografías y vídeos impresionantes, resolución altísima, batería duradera, potente procesador y carga rapidísima, tiene todos los argumentos necesarios, para demostrar su valía.

Huawei P40 Pro reconocimiento facial

Especificaciones tecnicas Huawei P40 Pro

  • Pantalla: 6.58‚Ä≥, 1200 x 2640 pixeles
  • Procesador: Kirin 990 GPU Mali-G76 2.86 GHz
  • C√°mara: Cu√°druple, 50MP+40MP +12MP+ TOF 3D
  • Bater√≠a: 4200 mAh
  • So. Android 10.1, EMUI 10.
  • RAM: 12 GB, Memoria interna: 512 GB, con ampliaci√≥n micro SD hasta 128 GB

Ventajas Huawei P40 Pro

Certificación IP68

Huawei P40 Pro que es resistencia IP68

Esta certificación te garantiza protección contra las gotas de lluvias repentinas o salpicaduras accidentales y contra el polvo, así que no te preocupes sobre estas cuestiones, tu móvil está a salvo.

Pantalla resolución increíble.

Este hermoso móvil sorprende con una panta realmente extraordinaria, con un panel OLED de 6.58 pulgadas y una frecuencia de 90 Hz, la calidad de su imagen es impresionante tanto en video juegos como en contenidos multimedia. Su definición y gestión de colores es verdaderamente una maravilla, dejando claro su posición como móvil de gama alta.

Bater√≠a duradera ¬Ņcuanto dura la bater√≠a del Huawei P40 Pro?

Huawei P40 Pro cuanto dura la bateria

La bater√≠a del Huawei P40 Pro es de 4.200 mAh, por lo que tu dispositivo te durar√° aproximadamente 2 dias . ¬ŅImpresionante verdad?, pero hay m√°s, quiero destacar que su carga de 40W es muy r√°pida, en 30 minutos se carga del 78 al 80% de bater√≠a. No cualquier m√≥vil puede competir contra el gran Huawei P40 Pro.

Toma fotografías de calidad excelente

Huawei P40 Pro camara

Con su cámara ultra visión cuádruple Leica, captura todas las fotos que quieras, incluso en la oscuridad, se verán muy hermosa con una resolución espectacular, excelente luminación, colores nítidos, además de contar con un algoritmo de IA AWB que le confiere una precisión de color superior y un análisis de segmentaciones precisas de entornos y personas. Por algo este teléfono móvil es de los mejores del 2020, dejando atrás a sus competidores.

A continuación, te muestro de manera general las especificaciones de cada una de sus cámaras:

HUAWEI P40 PRO camara
  • C√°mara principal: 50 MP apertura f/1.9
  • Sensor de periscopio: 12 MP focal f/3.4
  • Gran angular: 40 MP focal f/1.8
  • Sensor tipo ToF 3D para la profundidad.

Vídeo cinematográficos

Huawei P40 Pro camara

Graba vídeos como todo un profesional, ahora podrás crear vídeos como si fueran películas, ya que cuenta con varias funciones de película, que te permite grabar vídeos 4K de alta resolución. Echa a volar tu imaginación con esta belleza y aprovecha su máximo potencial.

Super velocidad

Con su poderos√≠simo procesador Kirin 990 5G, tu m√≥vil logra una alta eficiencia y fluidez del sistema. Juega videojuegos sin descanso, graba v√≠deos y toma fotograf√≠as, ve pel√≠culas y tus series favoritas, no tendr√°s ning√ļn problema.

Huawei P40 Pro procesador

Consejos y trucos Huawei P40 Pro

Valoración desde mejores teléfonos

Estamos frente a una maravilla de móvil, un gama alta en toda la extensión de la palabra, con toda sinceridad lo recomiendo ampliamente.

No es lo que buscas ?

También te recomendamos que le eches un vistazo a la review del Samsung Galaxy S20

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *