Carcasa iPhone 13 Pro Max.

mejores ofertas precio moviles smartphones 92 2022
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 1
ESR Funda Híbrida con HaloLock, Compatible con iPhone 13 Pro MAX 6.7 Pulgadas (2021), Carga Inalámbrica Magnética, Protección Reforzada contra Caídas, Respaldo Resistente a Arañazos,Transparente
  • Compatibilidad: Solamente compatible con iPhone 13 Pro Max; los recortes para los altavoces y puertos están hechos a medida y las cubiertas de los botones fáciles de presionar, hacen que usar tu teléfono sea más fácil que nunca.
  • Transparencia cristalina: La parte trasera totalmente transparente permite presumir del aspecto original de tu iPhone 13 Pro Max durante mucho más tiempo.
  • Carga compatible con MagSafe: Los 36 imanes integrados proporcionan una alineación automática y una fijación segura con cualquier accesorio HaloLock o MagSafe, para una carga más rápida y eficiente.
Bestseller No. 2
Migeec Funda para iPhone 13 Pro MAX Transparente Carcasa Estuche PC Duro + Marco de TPU Suave Protección a Prueba de Golpes Antirrayado Resistente
  • 【Modelo compatible】- SOLO compatible con el iPhone 13 Pro. 【NO para otros modelos】 Por favor, confirme su modelo de teléfono al principio.
  • 【Protección resistente】- Diseño de bolsa de aire de imitación en cuatro esquinas, el teléfono cae juega un importante alivio eficaz del impacto, realmente la protección completa.
  • 【A prueba de arañazos】- Migeec caso planteó incisión proteger la pantalla y la cámara de los arañazos y la caída, botón estereoscópico proteger el botón de iPhone y no afectan sensible.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 3
Apple Funda Transparente con MagSafe (para el iPhone 13 Pro MAX)
  • Como está fabricada con una mezcla de policarbonato transparente y materiales flexibles, se adapta a la perfección a los botones para que puedas usarlos fácilmente. Tanto la superficie exterior como la interior cuentan con un revestimiento resistente a los arañazos. Y todos los materiales se han optimizado para que no amarilleen con el tiempo.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13 Pro Max, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 4
TAURI 5 in 1 Funda iPhone 13 Pro MAX, con 2 Protector Pantalla + 2 Protector de Lente de Cámara,[a Prueba de Golpes Delgado][Protección Militar] Carcasa Protectora anticaída-Transparente
  • 💎【Material de la carcasa】fundas para iphone 13 pro max de 6,7 pulgadas, hecho de material antihuellas dactilares avanzado recubierto de aceite electrochapado con capa endurecida y construcción reforzada inastillable, envuelto en un sofisticado revestimiento antiarañazos y antiamarilleo que garantiza que la funda transparente permanezca como nueva. Buena protección pero no voluminosa, estructura de esquina amortiguadora para dispersar golpes fuertes.
  • 💎【Compatible con cargador inalámbrico】Compatible con Magsafe y viene con un anillo magnético que se puede instalar según sus preferencias, lo que hace que Magsafe sea más estable.
  • 💎【【Anti-caída y antidesgaste】Tecnología anticaída de grado militar, protege su teléfono de caídas, 0% de daño.
Bestseller No. 5
CASEKOO Crystal Clear para Funda iPhone 13 Pro MAX, [Nunca Amarillo] [Protección Indestructible de Grado Militar] Carcasa Antigolpes y Antiarañazos, Case Transparente Delgada para iPhone 13 Pro MAX
  • 𝟮𝟬𝟮𝟮 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮: ¡𝘂𝗻𝗮 𝗶𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗶𝘀𝗿𝘂𝗽𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗼𝗺𝗽𝗲 𝗲𝗹 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗶𝘇𝗼!
  • 🔰 Sabemos que el amarillamiento de las fundas transparentes será un dolor para casi todos los compradores. La industria CASEKOO se ha cultivado profundamente durante décadas y continuamos desarrollándonos e innovando. Finalmente, el 31 de mayo de 2022, creamos con éxito esta funda transparente 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝘀𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮, utilizando tecnología para lograr barreras y liderando la industria con fuerza.
  • 🏆 Material innovador patentado exclusivo "CLEAR247" [certificación de patente: EP39152247]. En comparación con la funda transparente ordinaria (recubrimiento anti-amarillo simple) del mercado, la funda de CASEKOO permite que "CLEAR247" (factor anti-amarillo) penetre en el interior de la funda, bloqueando los orificios de respiración que absorben los rayos ultravioleta y factores de amarillamiento, resuelve el problema del amarillamiento desde la raíz, no necesita cambiar la funda.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 6
JETech Funda para iPhone 13 Pro MAX 6,7 Pulgadas, Anti-Amarillo Carcasa de Parachoques Prueba Golpes, Respaldo Transparente Antiarañazos (HD Clara)
  • Personalizado para de iPhone 13 Pro Max 6,7 pulgadas. Se adapta perfectamente dispositivo. Admite carga inalámbrica
  • Fabricado con PC y TPU. El diseño interno de pequeños puntos evita marcas de agua feas en la parte posterior y los lados del teléfono. Diseño ligero y delgado. Dorso ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Los biseles elevados ofrecen protección adicional para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 1
SPC Smart MAX 2 + Carcasa - Smartphone 4G, Pantalla panorámica IPS 5,5”, 16GB ROM ampliables con Micro SD, cámara de 8MP con Flash, cámara Frontal 5MP, Dual SIM, Quad Core, Android 11 Go, Turquesa
1 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
SPC Smart MAX 2 + Carcasa - Smartphone 4G, Pantalla panorámica IPS 5,5”, 16GB ROM ampliables con Micro SD, cámara de 8MP con Flash, cámara Frontal 5MP, Dual SIM, Quad Core, Android 11 Go, Turquesa
  • Rendimiento asegurado – SPC SMART MAX 2 es un smartphone libre que incorpora todo lo esencial para ofrecer un gran funcionamiento. Con una conectividad 4G, procesador Quad Core a 1,4 GHz, sistema operativo Android 11 Go Edition, 1GB de RAM y radio FM. Un teléfono bonito, sencillo y fácil de usar por toda la familia.
  • Pantalla con tecnología IPS – Con una pantalla panorámica con tecnología IPS de 5,5 pulgadas, SPC SMART MAX 2 te ofrece un contenido nítido y brillante. Su display cuenta con una relación de aspecto 18:9, es multitáctil y dispone de acelerómetro.
  • Dual SIM y micro SD – Este teléfono móvil cuenta con una memoria interna de 16GB. Inserta una tarjeta micro SD de hasta 256GB y obtén una capacidad de almacenamiento casi inagotable. Dispone, además, de una tercera ranura con funcionalidad Dual SIM para insertar otra SIM y así poder tener dos números de teléfono diferentes en un mismo teléfono.
Bestseller No. 2
Case Collection para Samsung Galaxy M52 5G Funda Protector Teléfono - Cuero PU Carcasa Cartera Monedero Porta Tarjetas con Cierre Magnético y Soporte Smartphone para Samsung M52 5G Funda
51 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Case Collection para Samsung Galaxy M52 5G Funda Protector Teléfono - Cuero PU Carcasa Cartera Monedero Porta Tarjetas con Cierre Magnético y Soporte Smartphone para Samsung M52 5G Funda
  • [SEGURIDAD] Nueva funda para Samsung Galaxy M52 5G, que protege contra los golpes, caídas, suciedad, arañazos y marcas del día a día sin aumentar el volumen de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento.
  • [ELABORADO CON MATERIALES DE GRAN CALIDAD] Esta funda se ha diseñado especialmente con cuero de PU y gel de TPU (poliuretano termoplástico) para mantener tu teléfono en su sitio y aportarle una protección absoluta.
  • [ACCESIBILIDAD CÓMODA, RECORTES PRECISOS] Cuenta con acceso sencillo a todas las funciones disponibles del smartphone. Accede directamente a la cámara, los puertos de carga y auriculares, los altavoces y el botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda. Soporte integrado para ver vídeos en modo horizontal.
Bestseller No. 3
kwmobile Carcasa Compatible con Samsung Galaxy M13 - Funda de Madera de Nogal con Bumper de Silicona Sol Naciente
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy M13.
  • PROTECCIÓN: Tu smartphone estará protegido de los daño externos, tanto internamente así como en los bordes, gracias a la elaborada goma dura.
  • BELLEZA NATURAL: La funda para móvil en marrón oscuro está diseñada con el tan preciado veteado de madera, lo que convierte a tu smartphone en un accesorio pintoresco a la vez que elegante.
Bestseller No. 4
TBOC Funda Compatible con Xiaomi Redmi 9C [6.53"] - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Delantera Trasera Lateral Móvil
  • [Protección Total de 360 Grados] – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Transparencia Total] – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • [Fácil Instalación] – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
Bestseller No. 5
ZhinkArts Cadena para Teléfono Móvil Compatible con Apple iPhone 7/8 / SE (2020) - Funda con Collar de Cordón para Smartphone - Carcasa con Correa para Celular para Llevar - Arco Iris
387 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
ZhinkArts Cadena para Teléfono Móvil Compatible con Apple iPhone 7/8 / SE (2020) - Funda con Collar de Cordón para Smartphone - Carcasa con Correa para Celular para Llevar - Arco Iris
  • MANOS LIBRES: El collar para el celular es el accesorio perfecto para cuando estás en movimiento, en el trabajo, con los niños o mientras cocinas, siempre tienes las manos libres y el celular contigo
  • PERSONALIZABLE: El collar para el celular está dotado con un cordón que se puede ajustar en longitud de acuerdo a tus necesidades, no tendrás problemas en lograr que sea perfecto para ti!
  • LA CUERDA: Está hecha de PPM entrelazada y ligera (polipropileno), no absorbe la humedad y es resistente al clima y a la suciedad. Tiene un diámetro de 7 mm y extremos metálicos de alta calidad
Bestseller No. 6
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro/Note 11 Pro (5G) - Funda de Madera de Cerezo con Bumper de Silicona Calendario Azteca
8 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
kwmobile Carcasa Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro/Note 11 Pro (5G) - Funda de Madera de Cerezo con Bumper de Silicona Calendario Azteca
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro / Note 11 Pro (5G).
  • PROTECCIÓN: Tu smartphone estará protegido de los daño externos, tanto internamente así como en los bordes, gracias a la elaborada goma dura.
  • BELLEZA NATURAL: La funda para móvil en marrón claro / negro está diseñada con el tan preciado veteado de madera, lo que convierte a tu smartphone en un accesorio pintoresco a la vez que elegante.

Los accesorios son una de esas invenciones que mucho más que mejorar la comunicación, buscan promover la originalidad de los consumidores. Debido a que los teléfonos móviles inteligentes pasaron de ser enormes cajas monótonas y también incómodas, a sólidos gadgets multifuncionales, en este momento es posible lograr que estos sean parte de tu estilo o aun del outfit que tengas ese día.

Si estás buscando un espacio donde hallar mejores carcasa iPhone 13 Pro Max, tu página en internet mejorestelefonos es el lugar indicado. Sigue leyendo para conocer mucho más.

En tu página por internet mejorestelefonoscom sabemos que los usuarios buscan artículos auténticos y únicos, por lo que nos hemos experto en desarrollar un catálogo extenso, sin limitaciones creativas o de gustos. Una de las razones por la que nuestras opciones sobrepasan a la rivalidad, es por el hecho de ser un espacio dedicado en exclusivo a la comercialización de este rubro.

No es suficiente con tener un amplio catálogo de carcasa iPhone 13 Pro Max , también es necesario que la experiencia de compra del consumidor sea acertada. Por tanto, en la store por la red mejorestelefonos.com hemos desarrollado un espacio seguro y fácil de manipular, aun para los menos diestros con la tecnología.

  • Accesorios con garantía de calidad. Sabemos que la calidad es básica en el momento de comprar un producto, con lo que en la página en línea mejorestelefonoscom solo ofrecemos lo mejor del mercado.
  • Opciones múltiples. En nuestra tienda en la red mejorestelefonos.com nos aseguramos de tener un catálogo extenso y con opciones amoldables a cualquier género de cliente.
  • Somos 100 por ciento digitales. Puedes realizar tus compras en tiempo record, sin precisar salir de tu casa.
  • Nuestra tienda cuenta con artículos únicos. Uno de nuestros objetivos, es hacer que cualquier género de consumidor, con independencia de su estilo, pueda hacerse con nuestros artículos, con lo que hemos desarrollado un catálogo con creaciones únicas.
  • Espacio seguro para comprar. En nuestra tienda web mejorestelefonoscom nos tomamos en serio la seguridad de nuestros clientes, con lo que hemos creado una experiencia de compra que garantiza la intimidad de datos.
  • Compras web sencillas. Si decides obtener en la store web mejorestelefonos.com, te encontraras con un espacio accesible para cualquier clase de consumidor, aun los que hacen compras por primera vez.
  • Mandamos en escaso tiempo. Puedes hacerte con cualquier de nuestros carcasa iPhone 13 Pro Max en pocos días.
  • Nuestros accesorios se adaptan a cualquier clase de Móvil. No importa el modelo de tu teléfono, en nuestra web encontraras un producto adaptable a este.

De todas las ventajas que puedes encontrar en el momento de obtener en esta página on-line mejorestelefonoscom, se destaca el hecho de tener variedades de precios amoldables a cualquier tipo de consumidor. No importa si tu presupuesto es muy reducido, o si no tienes uno, vas a conseguir un accesorio adaptado a ti.

A nuestros bajos precios debemos sumarle una cualidad plus, la originalidad de nuestros carcasa iPhone 13 Pro Max. Entendemos que nuestros clientes buscan piezas originales, o por lo menos poco frecuentes, con lo que nos esforzamos por tener un catálogo único y creativo.

Las peculiaridades de nuestros carcasa iPhone 13 Pro Max se tienen la posibilidad de sintetizar en 2 palabras, calidad y adaptabilidad. Los artículos vienen desarrollados con materiales muy resistentes, capaces de aguantar años de vida útil. Asimismo traen diseños de fácil adaptación al teléfono, no todos los Smartphone son iguales, con lo que cada accesorio está concebido para agradar las pretensiones de un determinado nicho del mercado.

La mayor parte de las tiendas web de carcasa iPhone 13 Pro Max vienen con diseños muy genéricos, amoldados a un preciso grupo de personas. En nuestra store por la red mejorestelefonos suponemos en la singularidad, con lo que hemos creado un catálogo con una extensa pluralidad de opciones, con la capacidad de amoldarse a prácticamente cualquier estilo, desde el mucho más elegante hasta el mucho más urbano, incluso los deseos mucho más especiales.

Porque logras que tu móvil inteligente se ajuste a tu personalidad y estilo. Con nuestros carcasa iPhone 13 Pro Max puedes hacer que tu teléfono sea parte de tu outfit, o sea, en dependencia de la ropa que emplees ese día, adaptas los accesorios del teléfono. Aun, puedes lograr que los accesorios se amolden al ánimo que poseas en ese instante, lo que resulta un asesoramiento para dar a comprender cómo te sientes con los que tienes a tu alrededor.

Si todo lo antes expuesto todavía no te convence, ten presente que obtener carcasa iPhone 13 Pro Max es una decisión inteligente. Nuestros productos vienen desarrollados a base de materiales de gran calidad, con diseños únicos, y lo más esencial, costes que se amoldan a tu situación financiera.

La adaptabilidad de nuestros carcasa iPhone 13 Pro Max es tal, que da igual si el día de mañana decides mudar de dispositivo, podrás continuar utilizando los complementos adquiridos. Y merced a sus diseños atemporales, los productos nunca pasarán de moda.

Publicada el
Categorizado como Iphone Etiquetado como