An√°lisis 2020 Iphone 11.

Iphone 11

Buscando los mejores tel√©fonos m√≥viles ? Este an√°lisis actualizado de Iphone 11 que Apple ha sacado en 2020 te ayudara a entender la gran capacidad de este terminal. Si te gusta tener siempre la √ļltima y revolucionaria tecnolog√≠a, definitivamente este IPhone 11 con su c√°mara ultra gran angular es para ti. El nuevo iPhone 11, llego este 2020 para quedarse y nosotros te ofrecemos un an√°lisis completo de sus caracter√≠sticas principales en este art√≠culo. Su rendimiento es obviamente de un gama alta. Sin limitaciones al juego para los gamers. Tampoco para usar cualquier aplicaci√≥n o funci√≥n del App Store y sobre todo viene preinstalado el iOS13. Estas incre√≠bles funcionalidades, hacen que este tel√©fono m√≥vil de precio muy accesible, con buenas especificaciones y caracter√≠sticas, sea el indicado para ti.

Este portentoso equipo te permite realizar extraordinarias fotos con su c√°mara Ultra Angular. Es resistente al agua hasta 2 metros y cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas para que no te pierdas ning√ļn detalle. Por eso nuestra invitaci√≥n de hoy es:

Regálate el IPhone 11, si estas buscando la mejor relación calidad alto rendimiento.

A continuación la guía para comprar este monstruo de la tecnología, en donde te hablo de todas sus características.

Dise√Īo, color y dimensiones del IPhone 11.

El iPhone 11 no arriesga en la estética de su parte frontal. Sin embargo la parte trasera, luce diferente, de un modo más conservador, que apuesta por el minimalismo y hace que la cámara dual tenga una apariencia muchísimo más renovada. Si bien es cuestión de preferencias, la decisión de Apple con esta cámara doble es acertada. Este teléfono con su cristal en acabado mate, lo que destaca su refinamiento y lo hace más resistente a golpes, aunque siempre podrás colocarle una carcasa o funda para mayor protección y seguridad.

Este smartphone se encuentra encabezando el top de mejores teléfonos de su gama y está dentro de los mejores teléfonos en relación calidad precio. A esto, le tenemos que agregar que genera confianza al agarre, ya que no se siente resbaladizo en comparación con otros dispositivos de cristal.

Presentan un panel Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas con tecnolog√≠a IPS, 1.792 x 828 p√≠xeles de resoluci√≥n y un brillo de 625 nits. Adem√°s nos permite escoger entre una gran variedad de colores, en funci√≥n de nuestras preferencias y necesidades. Pueden ser negro, verde, amarillo, p√ļrpura con un color brillante y hermoso, rojo y blanco.

Colores Iphone 11

Memoria RAM e interna Iphone 11

El iPhone 11 cuenta con el nuevo procesador A13 Bionic, un 30% m√°s r√°pido que la versi√≥n anterior. Es el producto m√°s completo del mercado. No te har√° falta nada m√°s, as√≠ que ¬Ņpor qu√© vas a comprar otro? Puedes elegir 4Gb de RAM y un almacenamiento de: 64/128/256GB respectivamente, te aseguro que saldr√°s totalmente complacido con la compra. 

Procesador y sus características.

Apple se ha especializado en crear procesadores de un extraordinario nivel y con el¬†nuevo Apple A13 Bionic.¬† Estamos ante un procesador de 6 n√ļcleos desplaz√°ndose a 2,66GHz, lo que lo hace un tel√©fono muy funcional para cualquier tipo de comprador, no me lo pensar√≠a mucho.

Prepárate para durar todo el día con esta increíble Batería.

El iPhone 11 fue elaborado para ofrecerte una experiencia sencilla, sin complicaciones. Esto se debe a que la bater√≠a y el rendimiento son aspectos tecnol√≥gicos de gran importancia para la marca. Las bater√≠as constituyen una tecnolog√≠a compleja, ya que existen diversos factores que apoyan su rendimiento. Asimismo, la opci√≥n de carga r√°pida te permite obtener un 50% de autonom√≠a adicional en tan solo 30 minutos.

El m√≥vil promete hasta 1 hora m√°s de autonom√≠a que en otros dispositivos y te otorga las siguientes caracter√≠sticas:

  • Reproducci√≥n de v√≠deo: Hasta 17 horas
  • V√≠deo (en streaming):Hasta 10 horas
  • Reproducci√≥n de audio: Hasta 65 horas

Por lo que si necesitas que tu equipo dure activo un día entero, este dispositivo es perfecto para el enfoque extremo en juegos y el consumo de medios. Créeme cuando te digo que este teléfono te facilitara la vida.

Multimedia: cámara, vídeo pantalla y sonido

Imagen y audio

Este incre√≠ble aparato cuenta con una pantalla Full HD (2400√ó1080) de 6,67 pulgadas. Adem√°s posee un altavoz est√°ndar estupendo en la parte de abajo, aunque si quieres puedes probar el sonido en todo su magnificencia conectando los auriculares en la entrada, para tener una experiencia gratificante a la hora de escuchar m√ļsica de tu preferencia.

El iPhone 11 viene con Audio espacial con Dolby Atmos con sonido envolvente en 3D y es de los pocos smartphones que cuenta con Wi-Fi 6. Este te permite disfrutar de velocidades de descarga mucho m√°s r√°pidas.

C√°maras

El iPhone 11 viene integrado con QuickTake, una nueva caracter√≠stica que te permite grabar v√≠deos sin salir del modo Foto. Esta es una de las funciones m√°s interesantes de este tel√©fono. Esto hace uno de los mejores celulares para ni√Īos, adolescentes y mayores, ya que te permite compartir las mejores selfies en todas tus redes sociales.

Delante del iPhone 11, nos encontramos ante un sistema de doble c√°mara por lo que es el indicado al momento de tomar, hacer y sacar fotos de gran calidad.

  • El sensor principal angular es de 12 megap√≠xeles, cuenta con un angular de 26mm, lente de seis elementos, OIS (estabilizaci√≥n √≥ptica) y apertura f/1.8.
  • La segunda c√°mara es extraordinariamente angular(wide angle), tambi√©n de 12 megap√≠xeles y lente de seis elementos. Cuenta con 13mm con una amplia visi√≥n de 120¬ļ y una apertura f/2.4.

Por lo que las fotografías e imágenes son de excelente resolución y lo convierte en uno de los mejores teléfonos para comprar en este 2020.

Camara Iphone 11

Hablemos de su c√°mara frontal, la que posee TrueDepth de 12 megap√≠xeles, que de manera √ļnica e innovadora puede grabar en resoluci√≥n 4K. Del mismo modo, es capaz de hacer la grabaci√≥n del video de tu gusto en una calidad HD extraordinaria y grabar en c√°mara lenta, hasta 120 FPS.

iPhone y el medio ambiente

Hoy en d√≠a existe un compromiso importante con el medio ambiente y el IPhone 11, no se queda atr√°s. √Čste tel√©fono refleja el convenio de Apple con el prop√≥sito de aportar soluciones que ayuden a disminuir el deterioro de nuestro medio ambiente. Este tel√©fono celular est√° dise√Īado con las siguientes caracter√≠sticas para reducir el impacto ambiental:

  • Vidrio de la pantalla sin ars√©nico
  • Pantalla sin mercurio
  • Sin retardantes de llama bromados
  • Eliminaci√≥n de PVC
  • Sin berilio
  • Aluminio reciclable con baja huella de carbono

Por si no lo sabía. Curiosidades del iPhone 11

Modo retrato en mascotas

Gracias a la nueva cámara ultra y la cámara principal, ahora puedes conseguir el modo retrato también en animales, por lo que fotografiarte junto a tu mascota ya no será un problema.

Face ID m√°s r√°pido

Parece increíble como estos dispositivos han modernizado la forma de desbloquear los teléfonos celulares, hasta el punto en que Apple ha mejorado la velocidad del Face ID a un 30%. Si, has leído bien, por lo que funciona en muchísimos más ángulos. Es decir, se puede por ejemplo desbloquear con el teléfono colocado sobre la mesa, sin tener que levantarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *