iPhone 11 Pro

diferencia entre iphone 11 y iphone 11 pro
diferencia entre iphone 11 y iphone 11 pro

Características iPhone 11 Pro

En estos tiempos, buscamos un móvil, que nos garantice un alto rendimiento, que marche de manera fluida frente a diversas tareas, y videojuegos, así como también que tenga una alta resolución y se puedan tomar fotos y vídeos de lujo. Las características del iPhone 11 Pro, cumple con todos estos requisitos, a un excelente precio. Además estamos ante uno de los móviles que mejores fotos hacen.

diferencia entre iphone 11 y iphone 11 pro

Características técnicas:

  • Tamaño iphone 11 pro: 144 x 71,4 x 8,1 mm
  • Pantalla ( pulgadas iphone 11 pro ): 5.8″, 1125 x 2436 pixels
  • Procesador: A13 Bionic con arquitectura de 64 bit y 7 nm, Hexa-core
  • Cámara: Triple+Frontal: 12MP+12MP +12MP+12MP
  • iPhone 11 pro Batería: 3190 mAh
  • Sistema: IOS 13

Ventajas.

Procesador Potente:

El chip Apple A13 Bionic es un procesador muy poderoso, que garantiza la máxima fluidez en cualquier actividad, aunque realices multitareas muy pesadas o juegues videojuegos de altas presiones. 

Excelente audio: 

Su sistema Dolby Atmos y su carácter espacial hacen que el sonido sea muy excepcional, de esta manera podrás disfrutar de tu música favorita, y tendrás una experiencia multimedia única. 

Carga rápida:

Este maravilloso móvil, incluye un cargador rápido de 18V, esto significa que se logra una carga de hasta 55% en tan solo 30 minutos, es verdaderamente una maravilla, y de los más rápidos en cargar el cual saca una gran ventaja frente a sus competidores. 

Fotografías perfectas en la noche:

No cualquier teléfono celular, toma fotografías nocturnas tan hermosas, pero este móvil realmente las saca, con un excelente detalle, y mayor fidelidad a la hora de encapsular el ambiente. Cuenta con un alto grado de realismo, y excelente interpretación del color. Su forma de captar la textura de las superficies es verdaderamente impresionante, teniendo una ventaja brutal sobre sus rivales. 

Les dejo las especificaciones resumidas de cada cámara de su próximo teléfono celular, el cual quedarán muy complacidos por su alta resolución.

  • Cámara frontal: 12 MP f/2.2
  • Cámara principal: 12 MP f/1.8, estabilización óptica y de seis elementos
  • Gran angular: 12 MP, con lente ultra angular, f/2.4, 120° y óptica de cinco elementos
  • Teleobjetivo: 12 MP, f/2, zoom óptico de 2x, zoom digital 10x, estabilización óptica y óptica de seis elementos.

Captura vídeos increíbles: Este dispositivo ofrece niveles de exposición adecuados, balances de blancos sobresalientes, una alta resolución y un sistema de estabilización monumental, convirtiéndolo en una verdadera máquina para tomar vídeos. Presume a tus amigos adquiriendo a esta preciosura. 

Novedades iphone 11 pro.

Te dejo con este vídeo donde podrás ver las novedades y trucos del iPhone 11 Pro.

¿Como apagar y reiniciar el iphone 11 pro?

¿tu iPhone no responde?

  • Pulsa el botón de volumen arriba.
  • Pulsa el botón de volumen abajo.
  • Mantén pulsado de manera prolongada el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de la manzana de Apple.
  • Ahora el iPhone se reiniciará.

Método normal

Mantén pulsado el botón superior hasta que aparezca el control deslizante para apagar. Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón superior hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Realizar una captura de pantalla iPhone 11 Pro.

  • Pulsa el botón lateral y el botón para subir el volumen al mismo tiempo.
  • Suelta rápidamente ambos botones.
  • Después de realizar una captura de pantalla, aparecerá temporalmente una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

¿Qué es mejor iPhone 11 o iPhone 11 pro?

Cuando comparamos el iPhone 11 versus iPhone 11 pro podemos decir que son el hermano pequeño y el hermano mayor, ya que la diferencia no es abismal.

Diferencia iPhone 11 y 11 pro

Son iguales en calidad pero obviamente hay una diferencia entre iPhone 11 y iPhone 11 pro la cuál reside en la pantalla y las cámaras como puedes apreciar en la tabla de abajo.

Valoración desde mejores teléfonos

Las opiniones sobre el iPhone 11 Pro son muy diversas nadie puede hablar mal de la calidad del terminal, recomiendo ampliamente este dispositivo móvil, es una maravilla, su vídeos y fotografías son muy impresionantes, y su procesador es tan potente que podrás jugar y jugar y no se tendrá ningún problema, siempre correrá muy fluido, ciertamente uno de los mejores de su gama.

No es lo que buscas ?

También te recomendamos que le eches un vistazo a la review del iPhone 11

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *