Pantalla iPhone 11.

mejores ofertas precio moviles smartphones 90 2022
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 1
LL TRADER Pantalla para iPhone 11, Reemplazo de Retina LCD Táctil Display Digitalizador con Herramientas de Reparación
  • ¿Tiene una pantalla rota / rota, problema táctil o problema de visualización en su iPhone 11? ¡Esta es la pantalla de alta calidad que está buscando!
  • Esta pantalla SOLO es compatible con iPhone11 (6.1 pulgadas), Número de modelo: A2111, A2223, A2221
  • Solo la pantalla del iPhone y el ensamblaje del digitalizador, sin incluir el altavoz del auricular y el ensamblaje del sensor, transfiéralos de su pantalla original a la nueva pantalla.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 2
Yodoit Pantalla para iPhone 11 LCD Reemplazo Negro, Asamblea de Display y digitalizador Pantalla táctil de Vidrio con Adhesivo Resistente al Agua Que Incluye Herramientas (6.1 Pulgadas Negro)
  • ⭐『Compatibilidad』 Pantalla de alta calidad y pantalla LCD de cristal digitalizador ensamblada para el iPhone 11 (6.1 pulgadas). La pantalla sólo es compatible con el iPhone 11, NO funciona con el iPhone 11. Si el iPhone se actualiza a iOS 16, la función táctil puede verse afectada por el momento. No hay mejor solución, debe esperar la actualización del sistema por parte de Apple o cambiar a iOS 15 para resolver el problema.
  • ⭐『Gran uso』 Si la pantalla de tu iPhone 11 está agrietada/ sin respuesta/ rota/ con un pixel muerto, esta es la parte correcta para ti.
  • ⭐『Fácil de instalar』Normalmente la instalación podría estar terminada en menos de 30 minutos. Puedes buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 11" en YouTube para ver un tutorial con videos de cómo hacer el reemplazo.
Bestseller No. 3
TSIOFO Pantalla LCD para iPhone 11 Reemplazo, 6,1 Pulgadas Display y Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas, Compatible con Modello A2111, A2223, A2221
  • 【Compatibilidad】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 11 (6,1 pulgadas), compatible con los modelos A2111, A2223, A2221.La pantalla sólo es compatible con el iPhone 11, NO funciona con el iPhone 11 Pro, 11 Pro Max.Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • 【Riparazione rapida】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada.
  • 【Fácil instalación】: Este reemplazo de pantalla de iphone 11 incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 4
Para iPhone 11 pantalla de repuesto para iPhone 11 pantalla LCD táctil A2111 sensor de repuesto A2223 digitalizador para iPhone A2221 kits de montaje de pantalla (Incell, negro)
  • ▲[AAA+ de alta calidad] ▼Nuestra pantalla es de material incluido, no es pantalla original. Pero nuestra pantalla también de alta calidad, el efecto de visualización cerca del original. Los inspectores de calidad han probado estrictamente nuestras pantallas una por una para garantizar que todos los productos funcionen correctamente. Si la pantalla LCD está dañada durante el transporte o durante la instalación, lo que hace que la pantalla no funcione correctamente, ponte en contacto con nosotros y reemplazaremos una pantalla nueva y completamente funcionando bien de forma gratuita.
  • ▲[Parámetros] ▼: Reemplazo de pantalla para iPhone 11 A2221, A2111, A2223. Tamaño: 6.1 pulgadas, resolución: 828 x 1792 píxeles, comprueba el modelo de teléfono antes de realizar el pedido. Ten cuidado al instalar la pantalla.
  • Fácil de instalar: además de la pantalla, también tiene un conjunto completo de herramientas de reparación que incluye todas las cosas que necesitas durante la reparación, no necesitas gastar más dinero para comprar. Ahorra tiempo y ahorra dinero Pegamos los pasos de instalación del producto en cada caja del producto como referencia, esperamos que te ayude. Si es necesario, consulta el video tutorial de instalación o busca la ayuda de un instalador profesional.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 5
bokman LCD Pantalla para iPhone 11, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 11(6.1 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone XR o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 11】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 6
GULEEK Pantalla para iPhone 11, 6.1" Pantalla Táctil 3D Digitalizador LCD Asamblea con Kit de Herramientas Reparación y Vidrio Templado
  • ☀【Compatibilidad】Esta pantalla para iPhone 11 solo se ajusta a iPhone 11, 6,1 pulgadas. Compatible con el modelo A2111, A2223, A2221. No apto para iPhone 11Pro, 11Pro Max, 12. Confirme su modelo antes de comprarlo, puede verificarlo en "Configuración" en su teléfono.
  • ☀【Pantalla de alta calidad】Esta pantalla de reemplazo para iPhone 11 brinda tecnología incell avanzada con tamaño original 1:1, brillo ultraalto, pantalla a todo color, velocidad de respuesta rápida, vidrio templado duro y tacto suave, similar al original.
  • ☀【Mantenga la función original】 Esta pantalla LCD de iPhone 11 puede hacer que su iPhone mantenga la función original como Face ID, 3D Touch y perspectiva completa. Puede usarlo con gafas de sol. El kit de herramientas incluye un sello impermeable que ayuda a restaurar las capacidades impermeables de su Pantalla LCD del iPhone 11.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 1
Sony Xperia 10 IV Smartphone Pantalla OLED de 21:9 y 6 Pulgadas, cámara de Triple Lente, Jack Auriculares de 3.5 mm, 161 g, Libre de SIM, 6 GB RAM, 128 GB de Almacenamiento, Doble SIM híbrida, Negro
  • Una batería optima y potente en un móvil ligero y compacto; diseño compacto que cabe en la mano, es un smartphone 5G ligero con una batería de optima capacidad de 5000 mAh
  • Incorpora resistencia al agua y polvo IP65/68, el Xperia 10 IV está diseñado para el día a día y su pantalla utiliza Corning Gorilla Glass Victus, un cristal resistente con mejoras en la performance ante caídas y rayaduras
  • Desde paisajes hasta hermosos retratos, la cámara de triple lente del Xperia 10 IV lo captura todo; con una selección de lentes ultra gran angular de 16 mm, gran angular de 27 mm y teleobjetivo de 54 mm se pueden realizar una gran variedad de fotografías
Bestseller No. 2
Xiaomi, Poco F4 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED, Snapdragon 870, Cámara de 64MP, 4500mAh, 67W Turbo Charging, Night Black (Versión ES + 3 años de garantía)
112 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Xiaomi, Poco F4 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED, Snapdragon 870, Cámara de 64MP, 4500mAh, 67W Turbo Charging, Night Black (Versión ES + 3 años de garantía)
  • POCO F4 está equipado con el procesador Snapdragon 870 de 7 nm, una velocidad del núcleo principal de 3,2 GHz y una rápida conectividad 5G. Diseñado para ser extremadamente potente, POCO F4 está optimizado para un rendimiento más rápido, ofrece tiempos de carga de aplicaciones más cortos y una mejor experiencia general de desplazamiento en páginas web y aplicaciones
  • Equipado con una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, los usuarios podrán capturar momentos en diferentes escenarios con POCO F4. Con la primera adición de estabilización de imagen óptica (OIS) en un smartphone de POCO, las imágenes tomadas con la cámara principal son una réplica digital casi perfecta del momento capturado, con menos desenfoque de imagen y modo Night Selfie para detalles más claros en condiciones de poca luz
  • POCO F4 viene con carga turbo de 67 W y una batería de gran capacidad de 4500 mAh (uso típico). Tomando solo 38 minutos para cargar hasta el 100%, el dispositivo proporciona energía más que suficiente para entretener y mantenerse activo durante largos períodos de tiempo. La carga rápida del dispositivo se logra con la tecnología Middle Middle Tab (MMT), un método de carga en el que las corrientes eléctricas de los circuitos se dividen en dos direcciones para mejorar la estabilidad de la carga y aumentar la durabilidad de la batería
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 3
Redmi 10C – Smartphone de 4+64GB, Pantalla Dot Drop de 6,71” HD+, Snapdragon 680, Cámara principal de 50 MP, Batería de 5000 mAh, (Versión ES + 3 años de garantía)
14 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Redmi 10C – Smartphone de 4+64GB, Pantalla Dot Drop de 6,71” HD+, Snapdragon 680, Cámara principal de 50 MP, Batería de 5000 mAh, (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Potencia y rapidez con Snapdragon 680. Redmi 10C está equipado con un procesador Snapdragon 680 de 6nm, que ofrece una velocidad de hasta 2,4 GHz proporcionando eficiencia y un potente rendimiento mientras consume menos energía. Gracias al almacenamiento UFS 2.2, Redmi 10C ofrece una velocidad de escritura más rápida, que se traduce en una instalación y carga de aplicaciones más rápida
  • Fotografía de alta resolución con cámara principal de 50MP. Redmi 10C incorpora una cámara principal de 50MP que permite capturar fotos con mayor nitidez, así como una cámara de profundidad de 2MP que ayuda a lograr un efecto de desenfoque más natural. Además, Redmi 10C incorpora un modo nocturno para iluminar tus fotos con más detalles en condiciones de poca luz, así como Movie Frame para crear un efecto cinematográfico para tus fotos
  • Experiencia inmersiva en una pantalla de gran tamaño. Redmi 10C cuenta con una pantalla Dot Drop de 6,71”, que ofrece una experiencia inmersiva de visualización para tu entretenimiento diario. Redmi 10C también es compatible con Widevine L1 HD, capaz de transmitir videos HD de Netflix o Amazon Prime Video, para que puedas disfrutar de tus películas y series favoritas. Además, incoporar un potente altavoz y jack de auriculares
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 4
Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Azul Cielo
  • Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Azul Cielo
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 5
Samsung Galaxy A52s 5G (128 GB) Verde Chipset 2022 - Teléfono Móvil con Pantalla de 6,5'', Smartphone Android con 6 GB de RAM, Memoria Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Rápida (Versión ES)
  • Pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+.
  • Diseño asombroso: las estilizadas curvas y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se funden en un acabado mate que le dan un aspecto emblemático.
  • Sistema multicámara: lleva tus fotos al siguiente nivel gracias a la cámara principal de 64 MP para lograr fotos nítidas y extraordinarias.
Bestseller No. 6
realme GT2 5G Smartphone Libre, Pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 5G, Diseño inspirado en papel, Gran batería de 5000 mAh, Carga SuperDart de 65 W, Dual SIM, 8+128 GB, Verde Papel
  • 3 años de garantía
  • [Snapdragon 888 5G] Fabricado con tecnología 5mn, el Snapdragon 888 5G proporciona un aumento del 25 % en el rendimiento de la CPU y un aumento del 35 % en el rendimiento de la GPU respecto a las generaciones anteriores.
  • [Una fina pantalla de 120 Hz] Puedes seleccionar entre 30, 60, 90 o 120 Hz según lo que estés haciendo. Tiene un brillo de 1300 nits, una cobertura P3 al 100 %, una relación de contraste de 5 millones a 1 y, por supuesto, compatibilidad con HDR10+. También hemos incluido la increíble velocidad de muestreo táctil de 1000 Hz para superar a la competencia.

De todos y cada uno de los electrónicos que hay en el mercado, los móviles son los que mucho más cambiaron. Con los años, se han vuelto mucho más capaces y compactos, con lo que ahora pasan a ser una extensión del consumidor, más que un fácil medio. Una forma de hacer que tu móvil se ajuste a tu estilo y personalidad, es a través de complementos.

Sigue leyendo el siguiente post, si estás buscando un espacio seguro y con un amplio catálogo de pantalla iPhone 11 y para cualquier otro tipo de teléfonos inteligentes.

la página on-line mejorestelefonos.com predomina del resto por ser un espacio dedicado en exclusivo a la venta de pantalla iPhone 11, qué significa esto, que nuestro catálogo de productos supera por creces el de tiendas similares. No importa el género de estilo que tengas, o tus gustos personales, en nuestra tienda vas a poder conseguir lo que buscas.

Nos encontramos conscientes que la experiencia de compra es básica para que un cliente logre sentirse seguro en el momento de comprar un producto, de ahí que en tu página on-line mejorestelefonos.com hemos desarrollado un sistema comercial simple de aplicar y con todos los mecanismos de seguridad básicos.

  • Garantía de calidad. Todos nuestros modelos fueron desarrollados con los mejores materiales del mercado.
  • Opciones múltiples. En nuestra tienda on-line mejorestelefonos nos aseguramos de tener un catálogo extenso y con opciones amoldables a cualquier género de consumidor.
  • Somos una tienda digital. Ya no necesitas personarte en un determinado rincón para lograr hacerte con los mejores pantalla iPhone 11 del mercado.
  • Pantalla iPhone 11 únicos. La singularidad es una de nuestras referencias, con lo que a la hora de desarrollar nuestro catálogo de complementos, nos enfocamos en sugerir diseños auténticos y al mismo tiempo interesantes.
  • Espacio seguro para comprar. En la tienda on-line mejorestelefonos nos tomamos seriamente la seguridad de nuestros clientes, con lo que hemos creado una experiencia de compra que garantiza la intimidad de datos.
  • Nuestra página web es fácil de conducir. No todos tienen las mismas habilidades cuando de tecnología se trata, por lo que en nuestra página en internet mejorestelefonos.com nos aseguramos de facilitar el proceso de compras.
  • Envíos en tiempo record. Cuando realizado tu pedido, vamos a hacer llegar tus complementos a la mayor brevedad.
  • Complementos con simple adaptabilidad. Viendo que el mercado de móviles capaces es muy amplia, en la tienda web mejorestelefonos.com tenemos un catálogo de modelos fáciles de amoldar.

En caso de que elijas a comprar nuestros pantalla iPhone 11, desde tener presente que en nuestra página en internet mejorestelefonos.com tenemos los costes mucho más competitivos del mercado, capaces de adaptarse a cualquier clase de comprador, incluso para los que no tiene un alto poder de compra.

Los costos competitivos se complementan con la originalidad de nuestros modelos. Para garantizar que tu teléfono sea único, nos aseguramos de que nuestro catálogo tenga diseños poco comunes, pero que al tiempo sean acomodables a cualquier clase de estilo.

A la hora de hablar sobre nuestros modelos, debemos tener en cuenta 2 palabras clave, adaptabilidad y calidad. Sabemos que no todos los móviles inteligentes son iguales, de ahí que nos esmeramos por tener un catálogo con modelos acomodables a cualquier tipo de móvil. A la adaptabilidad la complementa la calidad de nuestros artículos, desarrollados con los materiales más resistentes del mercado.

La mayor parte de las tiendas web de pantalla iPhone 11 traen diseños muy genéricos, amoldados a un determinado conjunto de individuos. En tu store on-line mejorestelefonos suponemos en la singularidad, con lo que hemos desarrollado un catálogo con una amplia pluralidad de opciones, con la capacidad de amoldarse a prácticamente cualquier estilo, desde el mucho más elegante hasta el más urbano, incluso los deseos más especiales.

Pues en nuestra tienda en internet mejorestelefonos.com procuramos sugerir productos amoldables a la personalidad y estilo de los consumidores. Nuestro amplio abanico de artículos se amolda a cualquier género de cliente, lo que resulta perfecto para los fanáticos de la moda, que les agrada hacer que su teléfono móvil sea una extensión de su outfit.

Para finalizar con todo lo antes visto, solo queda ratificar lo positivo que resulta hacerte con alguno de nuestros pantalla iPhone 11. Nuestros productos traen diseños auténticos, a base de materiales de una alta calidad, amoldables a cualquier modelo de teléfono, y lo mejor de todo, con costos muy confrontados.

La adaptabilidad de nuestros pantalla iPhone 11 es tal, que no importa si el día de mañana decides cambiar de dispositivo, podrás seguir usando los complementos adquiridos. Y merced a sus diseños atemporales, los modelos nunca pasarán de moda.

Publicada el
Categorizado como Iphone Etiquetado como