Pantalla iPhone 11.

mejores ofertas precio moviles smartphones 90 2022
Bestseller No. 1
LL TRADER Pantalla para iPhone 11, Reemplazo de Retina LCD Táctil Display Digitalizador con Herramientas de Reparación
  • ¿Tiene una pantalla rota / rota, problema táctil o problema de visualización en su iPhone 11? ¡Esta es la pantalla de alta calidad que está buscando!
  • Esta pantalla SOLO es compatible con iPhone11 (6.1 pulgadas), Número de modelo: A2111, A2223, A2221
  • Solo la pantalla del iPhone y el ensamblaje del digitalizador, sin incluir el altavoz del auricular y el ensamblaje del sensor, transfiéralos de su pantalla original a la nueva pantalla.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 2
bokman LCD Pantalla para iPhone 11, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 11(6.1 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone XR o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 11】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
Bestseller No. 3
GULEEK Pantalla para iPhone 11, 6.1" Pantalla Táctil 3D Digitalizador LCD Asamblea con Kit de Herramientas Reparación y Vidrio Templado
  • ☀【Compatibilidad】Esta pantalla para iPhone 11 solo se ajusta a iPhone 11, 6,1 pulgadas. Compatible con el modelo A2111, A2223, A2221. No apto para iPhone 11Pro, 11Pro Max, 12. Confirme su modelo antes de comprarlo, puede verificarlo en "Configuración" en su teléfono.
  • ☀【Pantalla de alta calidad】Esta pantalla de reemplazo para iPhone 11 brinda tecnología incell avanzada con tamaño original 1:1, brillo ultraalto, pantalla a todo color, velocidad de respuesta rápida, vidrio templado duro y tacto suave, similar al original.
  • ☀【Mantenga la función original】 Esta pantalla LCD de iPhone 11 puede hacer que su iPhone mantenga la función original como Face ID, 3D Touch y perspectiva completa. Puede usarlo con gafas de sol. El kit de herramientas incluye un sello impermeable que ayuda a restaurar las capacidades impermeables de su Pantalla LCD del iPhone 11.
Bestseller No. 4
Xlhama Reemplazo de pantalla compatible para iPhone 11 Black 6.1 "3D Touch con herramientas de reparación de hoja de vidrio templado
  • La pantalla solo es compatible con iPhone 11 (modelo A2111, A2223, A2221) y no es compatible con otros modelos. Mire el video para instalar la pantalla del teléfono.
  • Sensible al tacto: las identidades faciales y táctiles en 3D son más sensibles, y para el iPhone 11, la pantalla está diseñada con tecnología táctil tridimensional, que se ve más suave y brinda una nueva experiencia de juegos móviles.
  • Si tiene un defecto, una pantalla táctil rota o negra, ¡esta es una gran alternativa! Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 11" en YouTube para ver un video que describa el método de reemplazo.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 5
Yodoit para iPhone 11 Reemplazo de Pantalla 6.1" (Modelo A2111, A2221, A2223) Pantalla táctil Pantalla LCD Ensamblaje del digitalizador + Kit de Herramientas de reparación
  • ⭐『Compatibilidad』Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de vidrio digitalizador ensambladas para iPhone 11 (6.1 pulgadas). La pantalla solo es compatible con iPhone 11, NO funciona con iPhone 11 Pro o 11 Pro Max.
  • ⭐『Gran uso』Si la pantalla de su iPhone 11 está agrietada/no responde/rota/con píxeles muertos, esta es la opción correcta para reparar el teléfono.
  • ⭐『Fácil de instalar』Normalmente, la instalación podría terminarse en menos de 30 minutos. Tenga en cuenta que la cámara frontal y el altavoz del auricular no están incluidos, es posible que simplemente deba quitar estas partes de la pantalla original y ensamblarlas en la nueva pantalla.
Bestseller No. 6
THL para Pantalla iPhone 11 LCD, 6.1" Negro Pantalla Táctil 3D Digitalizador Asamblea con Kit de Herramientas Reparación,Compatible con Modello A2111, A2223, A2221.
  • 🎁【Alta calidad y experiencia premium】La pantalla Incell, IPS y ESR. Tecnología de ángulo de visión completo, alta saturación de color, alto brillo y resolución, IC profesional es más ahorro de energía que otros fabricantes, el espesor es el mismo que la pantalla original, True Tone, y 3D touch disponible, respuesta rápida y bajo consumo de energía. Anti-huellas. Alta resistencia a los objetos afilados, evita los arañazos, reduce el riesgo de rotura.
  • 📱【Modelos y aplicaciones compatibles】iPhone 11 de 6,1 pulgadas Compatible para A2111、A2223、A2221, no es compatible con el iPhone XR. La pantalla se puede utilizar para arreglar varios problemas de la pantalla como la respuesta táctil lag, píxeles muertos, daños en la pantalla, la visualización de color incorrecto. (pantalla LCD de la serie iphone 11 y 12 para no originales, después de la instalación le indicará "esta pantalla no es original")
  • 📱【Tutorial e instalación】Las instrucciones y los videos de instalación adjuntos a la página de Amazon y el paquete se proporcionan a usted. Todos los pasos importantes están claramente escritos. Proporcionar tutoriales paso a paso para facilitar la instalación rápida y fácil.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 1
HONOR X8 Smartphone de 6+128 GB con Cámara Cuádruple de 64 MP, Teléfono Móvil Fino de 7.45mm con Pantalla de 6,7" + 90Hz, Snapdragon 680, Carga Rápida y Gran Batería, Versión ES, Midnight Black
  • 【Una Pantalla Impresionante】La pantalla FullView de 6,7" de HONOR con bisel ultraestrecho proporciona una excelente relación pantalla-cuerpo de 93,6 %. La cámara frontal está centrada para lograr una simetría y una armonía puras
  • 【Más Formas de Capturar】La cámara cuádruple multifunción permite capturar imágenes grandiosas en todas las situaciones cotidianas. La cámara principal de 64 MP realiza fotografías impresionantes de alta resolución. La cámara gran angular amplía el campo de visión
  • 【Frecuencia de Actualización de Pantalla de 90 Hz】Una frecuencia de actualización de 90 Hz proporciona una experiencia visual fluida para lograr una experiencia de visulación óptima. El ajuste inteligente de la frecuencia de actualización de pantalla equilibra el rendimiento y el consumo de energía
Bestseller No. 2
Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5" - Cámara trasera 5MP y frontal (selfie) 2MP - Memoria 8GB ROM + 1 RAM - Azul [Versión ES/PT]
  • Pantalla de 5" 960x480 píxeles Formato 18:9
  • Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche
  • Memoria: interna 8GB +1GB de RAM. Ampliable con Micro SD hasta 32GB
Bestseller No. 3
HAFURY Smartphone Libre, Teléfono Móvil Barato y Bueno 4G Cámara Triple 2GB+16GB 128GB Expandible Pantalla 5,5 Pulgadas Dual SIM Face ID 3100 mAh, Móvil Desbloqueado Android 10, Negro
  • 【Dotdisplay 5,5 Pulgadas Manejable】El HAFURY smartphone libre lleva una pantalla completa FW+ con tamaño de 5,5 pulgadas de Dotdisplay, hace que este dispositivo sea manejable y portátil para cualquier usario no importa la edad. Tiene la cubierta trasera de cuero sintético, que brinda una sensación de toque suave y además no deja huellas tras uso de largo tiempo a deferencia de los móviles que equipan con cubierta de vidrio.
  • 【Cámara Triple IA y Face ID】La cámara trasera viene tres lentes, la principal tiene la resolución de 13 MP se activa con algoritmo de belleza inteligencia artificial, que siempre se puede sacar fotos impresionante con alta resolución. La cámara delantera tiene la resolución de 8MP y soporte la biométrica de reconocimiento de FACE ID, puede proteger sus datos personales con más seguridad con esta forma de desbloqueo.
  • 【Dual Nano SIM Móvil LIbre】Este Hafury smartphone libre tiene dos runuras de tarjeta sim y una ranura de tarjeta TF, que le satisfacerá todo el uso diario. Es un smartphone libre que soporte tarjeta SIM de muy amplia banda, puede insertar y recipir señal de cualquier compañia de telecomucaciones en Europa.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 4
realme 9 Pro 5G Smartphone Libre, Batería masiva de 5000 mAh, Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, Carga Dart de 33 W, Pantalla ultrafluida de 120 Hz, Dual Sim, 6 + 128 GB,Midnight Black
  • Estabilización de imagen óptica y electrónica
  • Carga hasta el 50 % en 15 minutos
  • Incluye un escáner de huellas dactilares en pantalla que funciona como un monitor de frecuencia cardíaca
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
Bestseller No. 6
4G Teléfono Móvil Libres, Ulefone Note 6P, 8.5mm Ultradelgado Dual SIM Smartphone, Pantalla HD+ 6.1'', Ranura para 3 Tarjetas, Android 11 Go,2GB+32GB,Cámara 8MP + 5MP, Desbloqueo Facial GPS Negro
108 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
4G Teléfono Móvil Libres, Ulefone Note 6P, 8.5mm Ultradelgado Dual SIM Smartphone, Pantalla HD+ 6.1'', Ranura para 3 Tarjetas, Android 11 Go,2GB+32GB,Cámara 8MP + 5MP, Desbloqueo Facial GPS Negro
  • ★【Diseño Ultradelgado y Ligero】Superligero y compacto, pesa solo 155 gy 8,5 mm de grosor, la relación de peso dorado crea una excelente experiencia de sujeción, proporciona un aspecto y una sensación compactos y bien equilibrados. Sosténgalo en la mano cómodamente y llévelo con facilidad.
  • ★【Los Bordes Suaves Brindan una Sensación Maravillosa】 Las esquinas redondeadas eliminan la rigidez, la pantalla y la cubierta posterior están conectadas de forma natural. Bajo la exquisita artesanía, la pantalla suave y la sensación de luz se complementan entre sí. ¡Buen toque, sin sentido de la distancia!
  • ★【Pantalla de 6.1 Pulgadas, Disfrute del Horizonte sin fin】 La asombrosa pantalla de gota de agua HD + de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 le permite obtener una experiencia de usuario inmersiva. 720 * 1560 de alta resolución y 5 puntos multitáctiles ofrecen una gran claridad y brindan una respuesta rápida de acuerdo con el movimiento instantáneo de los dedos.

De todos y cada uno de los electrónicos que hay en el mercado, los móviles son los que mucho más cambiaron. Con los años, se han vuelto mucho más capaces y compactos, con lo que ahora pasan a ser una extensión del consumidor, más que un fácil medio. Una forma de hacer que tu móvil se ajuste a tu estilo y personalidad, es a través de complementos.

Sigue leyendo el siguiente post, si estás buscando un espacio seguro y con un amplio catálogo de pantalla iPhone 11 y para cualquier otro tipo de teléfonos inteligentes.

la página on-line mejorestelefonos.com predomina del resto por ser un espacio dedicado en exclusivo a la venta de pantalla iPhone 11, qué significa esto, que nuestro catálogo de productos supera por creces el de tiendas similares. No importa el género de estilo que tengas, o tus gustos personales, en nuestra tienda vas a poder conseguir lo que buscas.

Nos encontramos conscientes que la experiencia de compra es básica para que un cliente logre sentirse seguro en el momento de comprar un producto, de ahí que en tu página on-line mejorestelefonos.com hemos desarrollado un sistema comercial simple de aplicar y con todos los mecanismos de seguridad básicos.

  • Garantía de calidad. Todos nuestros modelos fueron desarrollados con los mejores materiales del mercado.
  • Opciones múltiples. En nuestra tienda on-line mejorestelefonos nos aseguramos de tener un catálogo extenso y con opciones amoldables a cualquier género de consumidor.
  • Somos una tienda digital. Ya no necesitas personarte en un determinado rincón para lograr hacerte con los mejores pantalla iPhone 11 del mercado.
  • Pantalla iPhone 11 únicos. La singularidad es una de nuestras referencias, con lo que a la hora de desarrollar nuestro catálogo de complementos, nos enfocamos en sugerir diseños auténticos y al mismo tiempo interesantes.
  • Espacio seguro para comprar. En la tienda on-line mejorestelefonos nos tomamos seriamente la seguridad de nuestros clientes, con lo que hemos creado una experiencia de compra que garantiza la intimidad de datos.
  • Nuestra página web es fácil de conducir. No todos tienen las mismas habilidades cuando de tecnología se trata, por lo que en nuestra página en internet mejorestelefonos.com nos aseguramos de facilitar el proceso de compras.
  • Envíos en tiempo record. Cuando realizado tu pedido, vamos a hacer llegar tus complementos a la mayor brevedad.
  • Complementos con simple adaptabilidad. Viendo que el mercado de móviles capaces es muy amplia, en la tienda web mejorestelefonos.com tenemos un catálogo de modelos fáciles de amoldar.

En caso de que elijas a comprar nuestros pantalla iPhone 11, desde tener presente que en nuestra página en internet mejorestelefonos.com tenemos los costes mucho más competitivos del mercado, capaces de adaptarse a cualquier clase de comprador, incluso para los que no tiene un alto poder de compra.

Los costos competitivos se complementan con la originalidad de nuestros modelos. Para garantizar que tu teléfono sea único, nos aseguramos de que nuestro catálogo tenga diseños poco comunes, pero que al tiempo sean acomodables a cualquier clase de estilo.

A la hora de hablar sobre nuestros modelos, debemos tener en cuenta 2 palabras clave, adaptabilidad y calidad. Sabemos que no todos los móviles inteligentes son iguales, de ahí que nos esmeramos por tener un catálogo con modelos acomodables a cualquier tipo de móvil. A la adaptabilidad la complementa la calidad de nuestros artículos, desarrollados con los materiales más resistentes del mercado.

La mayor parte de las tiendas web de pantalla iPhone 11 traen diseños muy genéricos, amoldados a un determinado conjunto de individuos. En tu store on-line mejorestelefonos suponemos en la singularidad, con lo que hemos desarrollado un catálogo con una amplia pluralidad de opciones, con la capacidad de amoldarse a prácticamente cualquier estilo, desde el mucho más elegante hasta el más urbano, incluso los deseos más especiales.

Pues en nuestra tienda en internet mejorestelefonos.com procuramos sugerir productos amoldables a la personalidad y estilo de los consumidores. Nuestro amplio abanico de artículos se amolda a cualquier género de cliente, lo que resulta perfecto para los fanáticos de la moda, que les agrada hacer que su teléfono móvil sea una extensión de su outfit.

Para finalizar con todo lo antes visto, solo queda ratificar lo positivo que resulta hacerte con alguno de nuestros pantalla iPhone 11. Nuestros productos traen diseños auténticos, a base de materiales de una alta calidad, amoldables a cualquier modelo de teléfono, y lo mejor de todo, con costos muy confrontados.

La adaptabilidad de nuestros pantalla iPhone 11 es tal, que no importa si el día de mañana decides cambiar de dispositivo, podrás seguir usando los complementos adquiridos. Y merced a sus diseños atemporales, los modelos nunca pasarán de moda.

Publicada el
Categorizado como Iphone Etiquetado como