Teléfono LG K61 Opiniones 2020

LG K61 imagenes

Características, opiniones y precio 2020 del smartphone LG K61.

LG K61 imagenes

Hoy en día la tecnología sigue avanzando, y los smartphones no son la excepción, sin embargo, en esta ocasión te hablaré de uno en específico, y este es el teléfono LG K61 el cual ha generado muy buenas opiniones.

¬ŅPor qu√© son las opiniones del tel√©fono m√≥vil LGK61 tan positivas?

Gracias a su precio econ√≥mico y sus incre√≠bles caracter√≠sticas. Cuenta con uno de los mejores procesadores existentes en el mercado, la resoluci√≥n de sus fotograf√≠as y v√≠deos son tan buenas, que la verdad no tiene nada que envidiar a ning√ļn otro tel√©fono, al traer integrada 5 c√°maras, ning√ļn detalle se te escapar√°. Tiene un sonido envolvente, lo amar√°s de seguro. Y su bater√≠a es tan duradera, que te encantar√° trabajar con √©l.

Si buscas algo diferente mira estas ofertas!

Acceder a las ofertas de hoy aqu√≠—>

Dise√Īo, color y dimensiones LG K61

LG K61 imagenes

El Sorprendente smartphone LG K61 cuenta con certificaci√≥n militar MIL-STD810G ¬ŅQu√© quiere decir esto?, que este tel√©fono m√≥vil es muy resistente ante determinadas condiciones como temperaturas extremas, o cambios bruscos de temperatura, exposici√≥n a sal o arena, vibraci√≥n por armas de fuego, soporte a bajas presiones, resistente al agua y a la humedad; as√≠ como a rayones, golpes y ca√≠das. As√≠ que, si se te cae, o lo mojas por accidente no pasa nada, es muy resistente.

Sus dimensiones son de 16.5 cm de alto y 7.8 cm de ancho para aquellas personas que les fascinen las pantallas grandes y con un grosor de 8.4 mm, muy bueno. Pesa 191 gramos, por lo que no tendr√°s ning√ļn problema para manipularlo.

LG K61 imagenes

Tiene una carcasa suave y sus laterales de la parte trasera est√°n ligeramente curvados, facilitando de esta manera su agarre. Cuenta con 3 hermosos colores a elegir: Azul, blanco y Titanio, aunque a mi punto de vista, el que mas luce es este √ļltimo.

Est√° integrado con un puerto de carga USB tipo C, y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Multimedia: Cámara, vídeo, pantalla y sonido del terminal.

Imagen y audio

El dispositivo móvil cuenta con una pantalla grande de 6.53 pulgadas, con una resolución de 2340 x 1080 pixeles, considerándose de excelente calidad, pero esto no termina aquí, una característica muy interesante a considerar es el hecho de que soporta 16 millones de colores y luce tecnología táctil capacitiva a lo largo y ancho de un panel. Técnicamente es de los mejores móviles que existen hoy en día para disfrutar de una alta resolución.

Cuenta con un sonido realmente sorprendente (DTS-X-3D), ¬ŅTe encanta escuchar m√ļsica, y est√°s buscando un celular donde te puedas dejar envolver por la misma?, El Smartphone LG K61, es tu mejor opci√≥n, an√≠mate a comprarlo online ahora mismo, este se encuentra a un buen precio, realmente vale la pena adquirirlo. S√≠gueme acompa√Īando, que a√ļn no termino. ¬ŅEres de los que te gusta ver pel√≠culas?, el sonido de este m√≥vil te dejar√° encantado, es tan excelente la calidad de su sonido, que te sentir√°s como si estuvieras dentro de la escena, te dejar√° con la piel de gallina. Algo m√°s que quiero a√Īadir, es que el uso de los auriculares incorpora control de volumen, y su puerto es de 3.5 mm.

C√°maras

Hemos llegado a una parte muy interesante, y seguro, la que más has estado esperando, este móvil cuenta con 5 cámaras, con una gran resolución en la cámara estándar, gran angular, sensor de profundidad, lente macro y cámara selfie. Es de los mejores teléfonos del 2020, y es que sus fotos y videos son de tan alta calidad, que parecerán todos unos profesionales.

A continuación, les muestro de manera desglosada las especificaciones de cada cámara:

  • C√°mara frontal de 16 megapixeles: con una resoluci√≥n modo video Full HD 1080 p, FPS m√°ximo de grabaci√≥n de 30. Flash LED.
  • Trasera (principal) 48 MP: con inteligencia artificial integrada y una apertura de f. 1.79
  • Gran angular 8 MP: con una apertura de f. 2.2 y un campo de visi√≥n de 118¬į
  • Sensor profundidad 5 MP: f. 2.4 de apertura, que sirve de apoyo a la informaci√≥n de profundidad
  • Macro Sensor 2 MP: y una apertura de f. 2.4 para fotograf√≠as macro a menos de 4 cm de distancia.

Batería

Su celda es de 4000 mAh, elevan la autonomía hasta acercarse a las 400 horas en espera y 8 horas en conversación. Esta te alcanza desde el amanecer hasta al anochecer. Disfruta de videos, películas, toma fotos y videos, juega, sin preocuparte de la batería. Además, nos permite activar la batería adaptativa para limitar el consumo de las apps que no se usan con frecuencia e incluye dos modos de ahorro de energía, estas son: Extendido y máximo; Pero no solo eso, sino que además es posible pasar del 0 al 100% de energía en aproximadamente 2 horas.

Memoria RAM e interna

Dentro de la gama media de teléfonos celulares, este dispositivo cuenta con 4 Gb de RAM, 128 Gb de memoria interna total y 106 Gb de memoria interna disponible para usuario. Pero no sólo eso, si no que además se puede ampliar su memoria hasta 2 TB, integrándole una tarjeta micro SD, teniéndose de esta forma una capacidad mucho mayor de memoria. Así que, si lo que estás buscando es un Teléfono celular con una alta capacidad de memoria para guardar archivos, canciones, videos, fotos, etc. El smartphone LG K61 es tu mejor opción.

Procesador

El procesador de este dispositivo es un chipset de fabricante MediaTEK, de manera m√°s espec√≠fica nos referimos del MT6765 Helio P35 con 8 n√ļcleos Cortex-A53 y fabricado en un proceso de 12 nm. Esta CPU es compatible con la arquitectura de 6 bits y trabaja a una frecuencia m√°xima de 2.3 GHz. Ofrece un funcionamiento fluido, sin cierres repentinos ni problemas al pasar de una app a otra. Es un procesador realmente poderoso.

Alternativa al LG K61:

También te dejo por aquí una review del LG velvet 5G

Trucos Curiosos del LG K61

LG K61 imagenes

Cuenta con una app de LG para facilitar la toma fotos y videos

La app de la cámara nos proporciona un carrusel con los modos de disparo retrato, vídeo y foto automático. Se apoya de una inteligencia artificial, y más, donde nos encontramos los modos panorámica, alimento y macro. Una de las ventajas es que cuenta con accesos directo a los ajustes, el flash, los filtros y el temporizador, así podrás tomar todas las fotografías y videos que quieras sin perder tiempo.

Activa el sonido envolvente DTS-X-3D

Dispone de un ecualizador (dispositivo que modifica el volumen) en los ajustes, permitiendo activar el sonido envolvente DTS-X-3D surround de 7.1 canales al conectar un dispositivo de audio.

Opiniones LG K61 desde mejorestelefonos.

Tras un análisis completo de este dispositivo, y las opiniones del LG K61 de la mayoría de los usuarios, desde la web de mejores teléfonos les podemos asegurar que este móvil es de los mejores en la actualidad, ya que hoy en día lo que uno busca en un celular es su capacidad de resistencia ante determinadas situaciones, buscamos calidad a la hora de tomar fotos y vídeos, que la batería nos aguante lo más posible, con una pantalla hermosa, para disfrutar de películas, para presumir a nuestros amigos, familiares, etc. Poder estar en las redes sociales, jugar juegos en las diferentes apps y estar comunicado sin miedo a que se nos descargue el celular, y tengamos que andar cargando nuestro cargador. El smartphone LG K61, nos ofrece todo esto y a un precio razonable.

No es lo que buscas ?

También te recomendamos que le eches un vistazo a la review del Samsung Galaxy S20 Plus

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *