Móvil LG Velvet 5G

Lg Velvet 5g verde back

Características del teléfono móvil LG Velvet 5G

Los teléfonos celulares, están en constante evolución, siempre mejorando, tanto en nivel de calidad, como en resistencia, y el teléfono móvil LG Velvet 5G es un ejemplo de ello, es tan impresionante, que seguro te quedarás atónito. Con su elegancia, que trae este smartphone, su alta resolución de pantalla, sus increíbles fotos y vídeos que puedes llegar a tomar, su batería duradera, ( teléfonos con baterías de larga duración ) el cuál podrás estar comunicado todo el tiempo sin preocupación de que se te desgaste la pila, y su sonido envolvente que simplemente no querrás dejar de usarlo.

Lg Velvet 5G imagenes

Dise√Īo, color y dimensiones

Con el maravilloso móvil LG Velvet 5G olvídate del temor, a que se te caiga o se te moje por accidente, ya que este cuenta con una certificación militar MIL-STD-810G y una certificación IP68, con esto te garantiza su resistencia ante temperaturas extremas, o cambios bruscos de temperatura, exposición a sal o arena, vibración por armas de fuego, soporte a bajas presiones, resistente al agua y a la humedad, a rayones, y a repetidas caídas. Siéntete tranquilo porque este teléfono es un móvil resistente a golpes en general.

En lo que respecta a sus dimensiones estas son las siguientes: 16.7 cm de alto y 7.4 cm de ancho, y con un grosor de 7.8 mm, una pantalla realmente espectacular digna de presumirse. Pesa 180 gramos, es muy liviano, por lo que puede manipularse sin problemas.

Este m√≥vil presenta un acabado √ļnico, su brillo es tan hermoso, que su reflejo asemeja el color del terciopelo. Es muy elegante, digno de un tel√©fono celular que se acerca a la gama alta. Su carcasa es muy suave y la parte trasera de este dispositivo es bastante curvada, por lo que su agarre es m√°s f√°cil, las esquinas est√°n redondeadas, siendo m√°s c√≥modo para su uso. Cuenta con varios colores a elegir, se tiene el color blanco Aurora, gris Aurora, el cual es mi favorito, verde Aurora e ilusi√≥n de amanecer (tonalidades naranjas en gradiente).

Multimedia en nuestro dispositivo LG Velvet 5G: Cámara, vídeo pantalla y sonido

Imagen y Audio

Este tel√©fono m√≥vil incluye una pantalla Full HD (2.460×1.080 p√≠xeles), que combinada con una estupenda tecnolog√≠a de sonido, logra crear una experiencia tan sensacional, que no querr√°s parar de ver series, pel√≠culas o jugar videojuegos.

Cuenta con un sonido inteligente, esto quiere decir que puede analizar m√°s de 17 millones de sonidos para reconocer lo que escuchas y consecutivamente aplica una configuraci√≥n ideal para el audio. Por lo que podr√°s disfrutar de un excelente sonido. ¬°Escucha m√ļsica sin cesar!

Su panel es de 6.8 pulgadas con una tecnología OLED, en el que se puede encontrar luces y sombras. Su formato 20,5:9 es de excelente calidad. Se puede calibrar y personalizar el color. Esto quiere decir que puedes escoger entre un modo cine, vivo, natural, o puedes configurar los colores, la temperatura y asimismo aplicar un filtro para minimizar la luz azul emitida por la pantalla. Realmente es uno de los mejores teléfonos del 2020, por su alta calidad y su gran resolución a un excelente precio.

Lg Velvet 5G

C√°maras

Este apartado es uno de los que seguramente te interesa m√°s, as√≠ que vamos a hablar de ello. Este dispositivo cuenta con 4 c√°maras, presenta un dise√Īo con cascadas y gotas de agua, siendo m√°s espec√≠fico, las c√°maras traseras no est√°n unidas en un solo m√≥dulo, sino m√°s bien sobre sale cada una de ellas, acomod√°ndose de mayor a menor di√°metro, vi√©ndose muy elegante y lujoso.

Cada una de estas c√°maras cuenta con inteligencia artificial, por lo que al sacar tus fotos y selfies te quedar√°n muy bonitas y con una alta resoluci√≥n, que es lo que buscamos hoy en d√≠a, y la grabaci√≥n de v√≠deos son sensacionales, ya que cuenta con un ajuste Bokeh de audio, el cual sirve para eliminar o ajustar el ruido de fondo y recoger solo tu voz, por otro lado, tambi√©n cuenta con un estabilizador de imagen, EIS, para obtener grabaciones estables y sin apenas movimiento, a pesar de las oscilaciones. Con estas herramientas podr√°s grabar videos profesionales, donde quieras, a la hora que quieras. ¬ŅSorprendente verdad?

Camaras Lg Velvet 5G

En seguida, les desgloso las especificaciones de cada c√°mara:

  • C√°mara frontal: 16 megap√≠xeles, con una apertura de f. 1.8 y p√≠xeles de 0.8 micras
  • C√°mara trasera (principal): 48 MP, con estabilizaci√≥n electr√≥nica, y una apertura de f. 2.2 y p√≠xeles de 1.12 micras
  • Gran angular: 8 MP, con un campo de visi√≥n de 115¬į, una apertura de f. 2.2 y p√≠xeles de 1.12 micras
  • Sensor profunidad: 5 MP, f. 2.4 de apertura, que sirve de apoyo a la informaci√≥n de profundidad.

Batería

No importa si te pones a ver v√≠deos, pel√≠culas, jugar videojuegos, escuchar m√ļsica, o tomas fotograf√≠as, v√≠deos, etc. No te preocupes su bater√≠a te puede aguantar todo el d√≠a. Su celda es de 4.300 mAh, y no solo eso, su carga es relativamente muy r√°pida, t√©cnicamente lo lleva del 0 al 100%, en aproximadamente 2 horas. Ya no te preocupes de andar llevando tu cargador a todos lados. Su bater√≠a dura bastante.

Memoria RAM e interna

Cuenta con una RAM de 6 GB y 128 GB de memoria interna, el cual se puede ampliar mediante una micro SD hasta 1 TB, por lo que su capacidad de memoria es muy grande, así que tampoco tendrás que preocuparte por la memoria.

Procesador

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 765G octa-core, con GPU Adreno 620, construido en 7 nanómetros que adjunta el módem necesario para soportar 5G. Este es uno de los mejores procesadores que ha fabricado Qualcomm, permitiendo mover cualquier aplicación o juego de forma impresionantemente fluida, dando a relucir una vez más el por qué se acerca a la gama alta. Vale demasiado la pena este móvil, y con su accesible precio, más, Cómpralo ahora mismo en línea, no es fácil encontrar un dispositivo con tales características.

Alternativa al LG Velvet 5G

También puedes ver este otro de la misma marca aquí ( opiniones LG K61 )

Trucos curiosos del móvil Lg Velvet 5G

Efectos AR 3D

¬ŅEres de los que te gusta tomarte selfies? Con esta super tecnolog√≠a de malla facial 3D, tienes la posibilidad de aplicar efetos fotogr√°ficos que se ajustan a tu cara, aunque est√©s en movimiento. Te quedar√°n incre√≠bles.

Dual Screen

¬ŅQuieres ver v√≠deos y a la vez chatear con tus amigos?, con este dispositivo es posible ya que con esta funci√≥n podr√°s a√Īadir una segunda pantalla. Tambi√©n puedes jugar, mientras compras alg√ļn art√≠culo a la moda. Aprovecha al m√°ximo esta funci√≥n.

Stylus Pen

Si te gusta dibujar, o tienes que escribir un apunte, etc. Con esta herramienta, podrás hacerlo, sentirás la misma sensación que te proporciona el lápiz y el papel.

Opiniones LG Velvet 5G desde mejorestelefonos.

Con todo lo antes mencionado, puedo atreverme a decir que estamos frente a unos de los mejores smartphone, este es un h√≠brido entre la gama media y la alta, por lo que su resoluci√≥n es realmente notable, sus fotos y v√≠deos que toma son muy hermosos, su bater√≠a dura y dura, se puede ver pel√≠culas, jugar videojuegos, estar en las redes sociales y no se acabar√° la pila, y aparte se tiene una experiencia √ļnica, con su alta calidad en la pantalla, y para rematar su precio es muy accesible.

¬Ņ No es lo que buscabas ?

También te recomendamos que le eches un vistazo al Motorola G 5G Plus

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *