Accesorios Microsoft surface duo.

mejores ofertas precio moviles smartphones 141 2022
Bestseller No. 2
Lápiz para Surface,Niyann Lápiz para Microsoft Surface, Rechazo de la Palma , Sensibilidad a la Presión 4096, Compatible con Surface Pro7/8/Laptop Studio/Go 3/Duo 2/ASUS/HP, Carga Rápida(Negro)
  • 【Compatible】Compatible con Surface Pro 4/5/6/7/8/7+, Surface Duo/ Duo 2, Surface Pro X, Surface Go/ 2/3, Surface Book/2/3, Surface Studio 1/2, Portátil de superficie 1/2/3/4. ASUS Transformer Mini/3/3pro, ASUS ZenBook Flip S/12/14. HP Envy x360 15, HP Pavilion x360 11m-ad0xx/14m-ba0xx/15-br0xx, HP Spectre x360 13/15, HP Spectre x2
  • 【Acoplamiento magnético】 Se conecta perfectamente a Surface Pro/Go/Book, puede llevar el lápiz en el lado IZQUIERDO de Surface Pro/Go/Book. *SOLO LADO IZQUIERDO *Surface Pro 8 no es compatible.
  • 【Carga ultrarrápida】Evite la molestia y el desperdicio de baterías desechables. Solo 20 minutos de carga proporcionan energía suficiente para 50 horas de uso. Una carga de 1 hora puede durar más de 100 horas.
Bestseller No. 3
savvies Protector Pantalla Compatible con Microsoft Surface Duo (18 Unidades) Película Ultra Transparente
  • [Calidad-Precio] Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección, compatible con Microsoft Surface Duo a un precio imbatible (18 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado] Tu dispositivo estará protegido contra arañazos y rayas y tu pantalla se mantendrá limpia - compatible con Microsoft Surface Duo
  • [Instalación fácil] El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 4
MS Srfc Duo SD855/6/128 LTE COMM SC Adaptador e inversor de Corriente
  • Sistema operativo: Android
  • Memoria interna: 128 GB
  • Número de tarjetas SIM: dos (Dual SIM)
Bestseller No. 5
Penoval Stylus para Surface Pro, MPEN4.0, Palm Rejection, Tail Eraser. Compatible con Microsoft Surface Pro 3/4/5/6/7 Go Go2 Go3, Surface Book/Laptop/Studio/Surface Duo 2 y Windows Stylus Laptop
  • Lápiz óptico de pantalla táctil para Surface: perfectamente compatible con Surface 3/Surface Go 1-3 Generation/Surface Pro 3-7 Gen y Pro 7+/Surface Laptop 1-4 Gen/Surface Laptop Go/Surface Book 1-3 Gen/Studio 1-2 Gen / Surface Duo 2 con sistema Windows 10. *MPEN4.0 es compatible con cualquier otro modelo de Windows que cumpla con los estándares de Microsoft Pen Protocol (MPP). El gráfico compatible más específico se encuentra debajo de la descripción.
  • Puntas de lápiz y borrador de cola: el lápiz óptico de Microsoft tiene el problema de que las puntas tiemblan, y no con la suficiente precisión. MPEN4.0 resuelve el problema del temblor de las puntas, brindándole una experiencia de escritura estable. Como un lápiz real, borre la escritura incorrecta por intuición.
  • Botones de acceso directo y rechazo de la palma: activación precisa de los clics del mouse Diseño de forma ovalada que evita el toque accidental. Siéntase libre de descansar su palma en la pantalla. Nunca te preocupes por el toque accidental de la palma.
Bestseller No. 6
Foluu Funda para Microsoft Surface Duo 2, Surface Duo 2 2021, funda de piel, [delgada y ligera] piel sintética, parte trasera dura PC funda duradera para Microsoft Surface Duo 2 2021 (negro)
  • Compatibilidad: solo se adapta perfectamente a Microsoft Surface Duo 2 2021. Una carcasa delgada y ligera que te permite llevarla cómodamente sobre la marcha. Cómodo y fácil de instalar. Atención: la funda Foluu Microsoft Surface Duo 2 se puede abrir 0 – 180 °, pero no más de 180 °, si se abre más de 180 °, no es compatible con la función de retroceso.
  • 【Protección duradera】: fabricada con poliuretano duro en la parte trasera. La parte trasera de piel sintética clásica ofrece un aspecto elegante y moderno con estilo.
  • 【Función manos libres】: la carcasa delgada y ligera te permite llevarlo cómodamente sobre la marcha. Cómodo y fácil de instalar.
Bestseller No. 1
Cable guy Sonic the hedgehog de Sega, soporte de sujeción o carga para mando de consola y/o smartphone de tu personaje favorito con licencia Sega. Producto con licencia oficial. Exquisite Gaming
  • Compatible con mando o controller PS4, Xbox one
  • Compatible con todos los teléfonos móviles o smartphones actuales
  • Incluye cable de carga de 2 metros (conector lightning, mini usb y usb)
Bestseller No. 2
Exquisite Gaming - Exquisite Gaming - Cable guy Monkey Bomb, soporte de sujeción y carga para mando de consola y/o smartphone. Licencia oficial Call of Duty
  • Compatible con mando o controller PS4, PS5, Xbox one y Xbox X Series.
  • Compatible con todos los teléfonos móviles o smartphones actuales.
  • Incluye cable de carga de 2 metros (conector lightning, mini USB y USB).
Bestseller No. 3
RCCBOOST Mando Windows PC, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth y 2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
Bestseller No. 4
PG-9083S CControlador de Juegos Móvil, Controlador Telescópico Gamepad para Android 6.0 Y Superior, para iOS 13.0 o Superior, para Smartphone PC Tablet Smart TV
  • COMPATIBILIDAD: Soporte para Android 6.0 o superior, iOS13.0 o sistema superior. Adecuado para conexión inalámbrica a teléfonos móviles/tabletas/smart TV con sistema Android sin controladores. (Teléfonos que no soportan chips MediaTek).
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA 4.0: Este controlador de teléfono móvil adopta una solución inalámbrica 4.0 inalámbrica, compatible con la mayoría de los juegos del mercado.
  • CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA: Los clientes deben descargar la aplicación ShootingplusV3 para personalizar los botones y personalizar la configuración de acuerdo con sus propios hábitos.
Bestseller No. 5
SAMSUNG Accesorios Smartphones Marca Modelo Galaxy XCOVER 6 Pro
  • Accesorios Smartphones modelo GALAXY XCOVER 6 PRO
  • GALAXY XCOVER 6 PRO de la marca SAMSUNG
  • SAMSUNG. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Bestseller No. 6
Zhiyun Smooth 5 Professional Estabilizador Smartphone,para iPhone13 Pro Max/12/Samsung S21 Ultra S20+,con Control de Gestos y Zoom de Seguimiento Inteligente 3 Ejes Estabilizador Gimbal Móvil
  • 【Cobertura de todos los ángulos】Gracias a un tamaño 40 % más compacto, el gimbal de 3 ejes es un equipo sumamente portátil. El motor está en la parte posterior para evitar cualquier bloqueo durante la filmación, lo que ofrece libertad de movimiento sea cual sea el plano, incluso a muy baja altura y con ángulos súper gran angular.
  • 【Potente rendimiento del motor】: motores de acero magnético profesionales con algoritmo mejorado y abrazadera de teléfono más amplia que garantizan una experiencia de grabación más segura y fácil. La fuerte compatibilidad permite montar un teléfono incluso con lentes de gran angular, telefoto, ojo de pez y macro.
  • 【Estable como una roca】: en pocas palabras, el cardán es el rey para hacer que el vídeo sea estable y desenfocado. Con módulo profesional, Smooth 5 ofrece una calidad de imagen vibrante y realista con detalles nítidos sin degradar la calidad de la imagen.

En sus principios, los teléfonos móviles tenían diseños desanimados y convencionales, al punto que no era viable diferenciarlos. Y como sus dimensiones eran tan grandes, no se podían ajustar. Sin embargo, eso cambió, en este momento puedes ofrecerle un toque original y creativo a tu Smartphone con asistencia de complementos.

En el caso de que desees adquirir accesorios Microsoft surface duo y no sepas donde obtener de manera segura y rápida, tu tienda on line mejorestelefonoscom es el sitio indicado para ti.

De todas las tiendas online que puedes hallar, solo esta store en internet mejorestelefonos cuenta con el mayor catálogo de accesorios Microsoft surface duo. Esto hay que, en buena medida, a que somos un espacio dedicado en único a la venta de este género de modelos. Lo mejor de todo, es que nuestro catálogo tiene diseños variadísimos, por lo que no hay limitaciones en el momento de buscar un accesorio que se adapte a tu estilo.

En esta tienda por internet mejorestelefonos.com somos conscientes que el hecho de tener un amplio catálogo de accesorios Microsoft surface duo no es bastante. También es necesario desarrollar toda una experiencia satisfactoria para el cliente, por lo que garantizamos un sistema de compra veloz y seguro.

  • Calidad garantizada. Para asegurar que nuestros modelos van a tener una larga vida útil, solo garantizamos aquellos desarrollados con los materiales mucho más resistentes del mercado.
  • Opciones múltiples. En tu página por la red mejorestelefonos estamos seguros de tener un catálogo amplio y con opciones amoldables a cualquier género de cliente.
  • Nuestra tienda es absolutamente virtual. Garantizamos una experiencia de compra rápida, sin precisar salir de tu casa o trabajo.
  • Nuestra tienda tiene productos únicos. Uno de nuestros objetivos, es hacer que cualquier clase de consumidor, con independencia de su estilo, pueda hacerse con nuestros artículos, por lo que hemos creado un catálogo con creaciones únicas.
  • Compras seguras en la página web. No es suficiente con tener modelos buenos y originales, asimismo es requisito garantizar suficiente seguridad, como para que el cliente se sienta confiado en el momento de obtener.
  • Compras web fáciles. Si decides comprar en la store en línea mejorestelefonos, te encontraras con un espacio accesible para cualquier género de cliente, incluso los que hacen compras por primera vez.
  • Recibes tu pedido a la mayor brevedad. Para garantizar una experiencia de compra asertiva, garantizamos que tu pedido va a llegar a la mayor brevedad.
  • Modelos simples de adaptar. Entendemos que no todos y cada uno de los móviles son iguales, por lo que en nuestra store por la red mejorestelefonos.com descubrirás que nuestros accesorios Microsoft surface duo están concebidos para no tener restricciones de teléfonos.

En caso de que te decidas a obtener nuestros accesorios Microsoft surface duo, desde tener presente que en nuestra tienda por internet mejorestelefonos.com disponemos los costos más confrontados del mercado, capaces de adaptarse a cualquier tipo de cliente, incluso para los que no tiene un alto poder de compra.

Los costos confrontados se complementan con la originalidad de nuestros artículos. Para asegurar que tu teléfono sea único, nos aseguramos de que nuestro catálogo tenga diseños poco comunes, pero que al tiempo sean acomodables a cualquier clase de estilo.

Las características de nuestros accesorios Microsoft surface duo se pueden sintetizar en dos expresiones, calidad y adaptabilidad. Los modelos vienen desarrollados con materiales muy resistentes, capaces de soportar años de vida útil. Asimismo vienen con diseños de simple adaptación al teléfono, no todos los Smartphone son iguales, con lo que cada accesorio está concebido para agradar las pretensiones de un preciso nicho del mercado.

Si te consideras un individuo original, con gustos difíciles de replicar, esta tienda on-line mejorestelefonos.com es el sitio indicado a fin de que compres tus accesorios Microsoft surface duo. Tenemos múltiples opciones, que van desde los mucho más clásicos, pasando por los más refinados, hasta llegar a los estilos más especiales.

Por el hecho de que en tu página en internet mejorestelefonos.com procuramos prestar artículos amoldables a la personalidad y estilo de los consumidores. Nuestro extenso abanico de productos se adapta a cualquier género de consumidor, lo que resulta perfecto para los amantes de la moda, que les agrada lograr que su móvil sea una extensión de su outfit.

Para finalizar con todo lo antes visto, solo queda reafirmar lo positivo que resulta hacerte con alguno de nuestros accesorios Microsoft surface duo. Nuestros modelos vienen con diseños auténticos, a partir de materiales de una alta definición, amoldables a cualquier modelo de teléfono, y lo inmejorable, con costes muy competitivos.

Lo inmejorable, es que el modelo de tu teléfono no es limitativo para comprar complementos, puesto que estos vienen con adaptabilidad bastante, para incluso cambiar de móvil inteligente y mantener los mismos complementos.