Motorola G 5G Plus

motorola G 5G Plus

Motorola G 5G Plus, doble cámara selfie?

Impactante, debe ser la palabra con la que iniciemos este artículo. El pasado mes de julio 2020 Motorola nos ha sorprendido con el tremendo lanzamiento de su nuevo teléfono el Motorola G 5G Plus. Smartphone que cuenta con cuatro súper cámaras traseras, doble cámara frontal y una increíble pantalla con una tasa de actualización de hasta 90Hz.

En lo que va de 2020, Motorola solo ha logrado impresionarnos con sus telĂ©fonos. El Motorola G 5G Plus no se queda atrás. Es un telĂ©fono mĂłvil muy bien diseñado y dirigido a todo tipo de pĂşblico, desde niños adolecentes incluso gente mayor. Por su precio más que accesible, obtienes una mega baterĂ­a de 5,000 mAh y un procesador que va volando. Por supuesto tambiĂ©n, conectividad 5G para que puedas navegar sin ninguna complicaciĂłn. Pero eso no es todo… El Moto G 5G Plus ofrece una de las mayores duraciones de la baterĂ­a de este año 2020, incluso con un uso intensivo. Esta es tu guĂ­a para comprar este increĂ­ble telĂ©fono mĂłvil, por lo que te recomendamos que si no quieres perderte lo que este maravilloso aparato puede hacer por ti, no dejes de leer este articulo.

Diseño, color y dimensiones del Motorola G 5G Plus

motorola G 5G Plus

El Motorola Moto G 5G Plus tiene una altura de 168 mm y un ancho de 74 mm y un grosor del mĂłvil es de 9 mm. Sin embargo su peso alcanza los 207 g, que lo hace muy práctico a la hora de utilizarlo con una mano. El Moto G 5G Plus es un telĂ©fono inteligente bastante grande, con una pantalla LCD de 6,7 pulgadas de aspecto moderno con pequeños biseles. Sistema de cámara dual para los mejores selfies, graba videos HD y un asombroso sistema de cámara cuádruple en la parte posterior. TambiĂ©n presume de una resoluciĂłn increĂ­ble Full HD de 2520×1080 pĂ­xeles. Está clasificado entre uno de los mejores telĂ©fonos de su gama media-alta, esto en el razĂłn de su buen precio, por lo que definitivamente la invitaciĂłn comprarlo es un hecho.

Este smartphone tiene lector de huellas dactilares ubicado en el lateral.

Al día de hoy puedes comprar el Moto G 5G Plus en un hermoso color Azul, lo que le da un diseño y aspecto muy moderno.

Material de la carcasa exerior del motorola G 5G Plus.

Motorola ha asumido el reto de hacer que la parte posterior del teléfono sea de plástico en lugar de vidrio. Esto te brinda los siguientes beneficios:

ReducciĂłn de los coste de fabricaciĂłn

Lo que permite un mayor margen de beneficios en cada terminal vendido y además permite tener este maravilloso teléfono a uno de los mejores precios del mercado. Definitivamente el Moto G 5G Plus, pasa la prueba relación calidad precio y se encuentra entre uno de los mejores móviles o celulares del mercado.

Mucho más ligero

Por lo que es perfecto para agarrarlo como quieras y por el tiempo que quieras, para ver todos tus videos, series, trabajar e incluso jugar tus juegos favoritos, sin que tengas un calambre en las manos.

Mejor resistencia a golpes

Ya que es un material más dúctil y que absorbe mejor los impactos. Este mega teléfono, podrás disfrútalo sin tener miedo a que se caiga y termines perdiendo la inversión que hiciste, aunque si te recomendaríamos una linda funda o carcasa para que puedas durar varios años con él y mantengas las mejores condiciones.

Procesador, memoria RAM e Interna

motorola G 5G Plus procesador

El Moto G 5G Plus se caracteriza por sus dos versiones, la primera es de 4GB + 64GB y la de 6GB + 128 GB. Ambas opciones podrán ayudarte a sacarle el mayor provecho a este telĂ©fono, puedes almacenar todas las fotos, mĂşsica o vĂ­deos, ya que la memoria es totalmente ampliable hasta 1TB a travĂ©s de una tarjeta microSD, por lo que nunca te faltara espacio. Además El Moto G 5G Plus cuenta con un procesador Snapdragon 765 5G, lo que lo hace uno de los mejores smartphone para cualquier tipo de personal especialmente para los gamers.

IncreĂ­ble! AutonomĂ­a de la BaterĂ­a por 2 dĂ­as.

motorola G 5G Plus bateria

Si, has leĂ­do bien, El Motorola Moto G 5G Plus tiene una baterĂ­a con capacidad de 5000 mAh que ofrece una independencia de hasta dos dĂ­as, con un uso intensivo. Este telĂ©fono mĂłvil dura cĂłmodamente dos dĂ­as entero y le queda baterĂ­a para que lo uses en la noche. Para usuarios que le den poco uso, el Moto G 5G Plus definitivamente mantendrá su promesa de una duraciĂłn de la baterĂ­a de dos dĂ­as hasta el final de sus dĂ­as. Además cuenta con la sĂşper carga rápida a nada más y nada menos que 20 W. TambiĂ©n el cargador que viene en la caja carga de manera eficiente la baterĂ­a grande de cero a 100% durante el menor tiempo posible. Esto te permite continuar con el uso de tu telĂ©fono celular para escuchar mĂşsica y navegar en todas tus redes sociales, sin que la carga sea un problema.

Velocidad 5 G

Esta velocidad 5G, te permite navegar por Internet muchĂ­simo más rápido que como lo hace la velocidad actual. El Moto G 5G plus  te permite probarla de primera mano y puedes descarga pelĂ­culas en tan solo minutos. Además imagĂ­nate poder sentir y experimentar la realidad virtual, como si las videollamadas fuesen cara a cara, por lo que definitivamente debes conseguir este monstruo de la tecnologĂ­a.

Multimedia: cámara, vídeo y pantalla.

Cámara y video.

motorola G 5G Plus camara

En las increĂ­bles cámaras del Moto G 5G Plus tenemos un equipo cuádruple a la espalda compuesto por:

  • Cámara principal de 48 megapĂ­xeles f/1.7
  • Ultra gran angular de 8 megapĂ­xeles f/2.2
  • Cámara macro de 5 megapĂ­xeles f/2.2 con enfoque hasta dos centĂ­metros de distancia
  • Sensor de profundidad de 2 megapĂ­xeles f/2.2

Este increíble smartphone te permitirá tomar o sacar las mejores fotografías, con la mayor resolución en las imágenes.

motorola G 5G Plus camaras

Experiencia de cine, sin el cine.

Experimenta tus películas y todos tus programas favoritos en su máxima belleza cinematográfica con la pantalla CinemaVision Full HD + de 6.7 «con HDR10 que ofrece un contraste estupendo y un color portentosamente vibrante que se extiende de borde a borde.

Curiosidades del Motorola G G5 Plus

  • El Moto G 5G Plus monta un lector de huellas en el lateral del dispositivo.
  • Este dispositivo nos ofrece además 5G dual junto a WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS, chip NFC y puerto USB tipo C para carga.
  • Realiza tus compras seguras de manera rápida y fácil con la comodidad y de manera simple, sin contacto de la tecnologĂ­a NFC a travĂ©s de Google Pay.

Opinines de mejorestelefonos .com sobre el Motorola G 5G Plus

No esperes para darte la oportunidad de disfrutar de todos estos beneficios que te brinda El Motorola G G5 Plus. Desde mejores teléfonos lo recomendamos encarecidamente si estas buscando un móvil de buena calidad, a un precio tan económico como este.

Expertos en telefonĂ­a mĂłvil aseguran que este smartphone no te decepcionara.

Recuerda que puedes ver los PRECIOS y mas caracterĂ­sticas AQUI–>

No es lo que buscabas?

Si buscas uno mas resistente con similares características el Doogee S90 Pro tambien lo tenemos en la página. Echale un vistazo para mas información.

CLICK AQUI para ver mas ofertas—>

Publicada el
Categorizado como Motorola

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *