Motorola G8 Plus

MOTOROLA G8 PLUS OPINIONES
MOTOROLA G8 PLUS OPINIONES

Motorola G8 Plus Opiniones

MOTOROLA G8 PLUS OPINIONES
MOTOROLA G8 PLUS

El Motorola G8 Plus, además de su excelente precio, cuenta con una calidad tan excelente, que le hace honor a su categoría como gama media, puesto que este tiene una batería tan duradera, que la verdad es muy sorprendente, además de su procesador, el cual puedes trabajar con el móvil con gran fluidez, su sonido y su pantalla son tan exquisitas que no querrás dejar de usarlo. Las opiniones de los usuarios son excelentes respecto a su calidad y rapidez de trabajo.

Características Motorola G8 Plus

  • Pantalla 6.3″ LCD IPS LTPS touchscreen capacitivo
  • Qualcomm SDM665 Snapdragon 665 octa-core 2.2GHz
  • 4 GB de RAM | ROM de 64 GB | Ampliable hasta 512 GB
  • Pantalla Full HD + de 16,0 cm (6,3 pulgadas)
  • Triple cámara trasera 48MP + 5MP + 16MP | Cámara frontal de 25MP
  • Batería de 4000 mAh
  • Android 9.0 Pie.

Ventajas Motorola G8 Plus

Gran autonomía

Cuenta con un módulo con capacidad de 4,000 mAh, lo que te permite una autonomía de aproximadamente 2 días, si eres un usuario pasivo. Sin embargo, si eres de los usuarios, que utilizan demasiado el celular, no te preocupes, porque te puede durar todo un día completo. Pero no solo eso, este cuenta con un adaptador de 18W, lo que le permite cargarse completamente en aproximadamente 2 horas. Realmente cuenta con una carga rápida, siendo un plus para este excelente móvil.

Sonido etéreo.

Contiene un puerto de 3.5 mm el cual está situado en el marco superior del teléfono móvil, así mismo un sistema de alta voces etéreo demasiado potente, envuelto con una tecnología de Dolby. Con esto asegura una super calidad en su sonido, por lo que podrás escuchar tu música favorita, con un sonido espectacular, además de disfrutar tus películas, series, o vídeos favoritos. ¡Déjate envolver con la magia de su sonido!

Action cam

MOTOROLA G8 PLUS OPINIONES
MOTOROLA G8 PLUS

Esta cámara le da una gran autenticidad a este móvil, y saca a relucir el por qué es uno de los mejores smartphones de gama media, que existen en la actualidad. Técnicamente es un sensor de 16 megapíxeles, el cual gracias a su sensor ultra gran angular de 117°, permite capturar cuatro veces más contenido en el encuadre, con esto nada se te escapara, tus vídeos serán los más envidiables, al ser de tan alta calidad. Esto no acaba aquí, además permite grabar con el teléfono celular en vertical, que es algo que muchas personas nos gustan, ya que es más cómodo y fácil, y luego se podrá reproducir el vídeo en pantalla completa en horizontal. Esto realmente es una ventaja inigualable, que le da un toque muy especial.

MOTOROLA G8 PLUS OPINIONES
MOTOROLA G8 PLUS

Procesador potente y excelente memoria

Cuenta con un procesador octa-core 665 Qualcomm Snapdragon, lo que le confiere una capacidad de respuesta relativamente muy rápida. Además, tiene una memoria de 4 GB, entendible con una tarjeta micro SD hasta 512 GB, dando como resultado una super fluidez y velocidad de las aplicaciones, juegos y películas, sin tener ningún problema.

Vídeo Configuracion y curiosidades del Motorola G8 Plus

Valoración desde mejores teléfonos

El Smartphone Motorola G8 Plus, es uno de los mejores teléfonos celulares del 2020, el cual tiene una buena relación calidad precio, con todas las características que presenta, vale mucho la pena adquirirlo, te dejará bastante satisfecho.

No es lo que buscas ?

También te recomendamos que le eches un vistazo a la review del Samsung Galaxy S20 Ultra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *