Oppo A9 2020 Características

Oppo A9 2020 Características

Características y especificaciones del nuevo Oppo A9 2020

Oppo A9 2020 carga reversa
Oppo A9 2020  batería cámara

En caso de que estés buscando una guía para comprar un teléfono móvil, el día de hoy se hablará de uno bastante llamativo y recomendable. El celular es el Oppo A9 (2020), un teléfono celular que cumplirá con tus expectativas con sus excelentes características y especificaciones e incluso puede superarlas.

El aparato es ideal para estudiantes, adolescentes, empresarios, fot√≥grafos, para jugar, utilizar redes sociales, grabar videos, escuchar m√ļsica y mucho m√°s.

Lo que destaca de él es su larga duración de batería, la cual:

¡Puede durar hasta un periodo de tres días utilizando el smartphone!

Con 4 cámaras de alta resolución, este se posiciona como uno de los mejores celulares para grabar videos y sacar fotografías. Incluye un estabilizador con el que tus videos se pueden ver a la perfección y tus fotos jamás se verán borrosas.

En cuanto a dise√Īo, puedes elegir entre los tres llamativos colores de blanco, morado y azul celestino. Estos se hallan entre los colores m√°s adecuados para un m√≥vil si quieres que no destaque demasiado. Entre todo lo dicho y lo que ver√°s a continuaci√≥n, podr√°s apreciar la relaci√≥n entre calidad y precio, pues es bastante conveniente seg√ļn sus caracter√≠sticas de gama media alta.

Dise√Īo Oppo A9 2020

En esta review de las caracter√≠sticas del Oppo A9 2020 no podia faltar su dise√Īo. Nos encontramos con celular de forma curvil√≠nea y ovalada en sus toques finales. Es un aparato que posee dos altavoces, una entrada de cargador y entrada de auriculares. Este viene en los colores de p√ļrpura, azul celestino y blanco perla y en su parte trasera hecha de pl√°stico cuenta con 4 c√°maras distribuidas de tal manera que el celular mantenga su est√©tica junto a un lector de huella digital. Mientras su parte frontal se encuentra hecha de vidrio.

Si te preguntas de qu√© tama√Īo es, pues sus dimensiones son de 163,6 x 75,6 x 9,1 mm y tiene un peso de 195 g, lo que equivale al peso de un vaso con agua aproximadamente.

Características de la Cámara Oppo A9 2020

Oppo A9 2020 c√°mara

Si buscas un móvil con cámara buena,este es mejor móvil de gama media con mejor cámara. ¡Sólo en la parte frontal tiene una cámara 1080 HD con 16 megapíxeles!, siendo esto excelente para las selfies, videos con amigos o grabando en primera persona.

Junto a esto sus dise√Īadores le agregaron el modo Ultra noche que te permite sacar im√°genes impresionantes.

Sin embargo, ah√≠ no acaba; en la parte trasera posee cuatro c√°maras que var√≠an entre los 48 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP, este √ļltimo para la profundidad del material visual.

Junto a eso se suma la posibilidad de grabar videos con giroscopio y √°ngulos de 119¬į s√≥lo con un click. Esto quiere decir que puedes ir corriendo mientras grabas y el video no se ver√° distorsionado, ya sea en su c√°mara frontal o trasera, pues poseen 2160p y 1080p. Esto es perfecto para los amantes de la aventura.

Pantalla y sonido

Oppo A9 2020 pantalla

Con una pantalla hecha de vidrio especial para la luz del sol y de 6,5‚ÄĚ, se encuentra la resoluci√≥n HD que cuenta con 1.600 x 720 p√≠xeles. Algo bastante bueno si deseas utilizar tu tel√©fono para las redes sociales o comunicarte con otros.

Adem√°s de eso cuenta con un excelente sonido, con dos altavoces est√©reo de sonido Dolby Atmos. Esto se traduce en uno de los mejores celulares para reproducir m√ļsica en alto volumen. Para mejorarlo aun mas este tel√©fono m√≥vil tiene un audio de 24 bit y 192kHz, por lo que la calidad del sonido tampoco sera un problema.

Batería

La bater√≠a de este aparato es lo mejor que tiene y a la vez lo m√°s importante en cualquier smartphone. Con un soporte de 5.000 mAh, esta puede llegar a durar 10 hrs. durante 3 d√≠as utilizando el celular y sin siquiera bloquearlo. Sin duda es el sue√Īo de la mayor√≠a, pues no tendr√°s que cargar tu m√≥vil cada 4 horas como suele hacerse, sino cada 3 d√≠as o incluso m√°s.

Memoria RAM y ROM

Oppo A9 2020 sd card memoria

Este modelo cuenta con dos opciones. Si no crees necesitar demasiada memoria RAM en tu celular, puedes comprar la versi√≥n de 4 GB. Si eso no te basta y necesitas m√°s, tienes la suerte de que tienen la alternativa de 8 GB. Aunque si de memoria interna se habla, esta no te dejar√° desconforme, pues tiene 128 GB de capacidad, lo que es suficiente para guardar las fotos, videos, app‚Äôs, etc. Tambi√©n puedes a√Īadir una micro SD.

Tipo y caracteristícas del procesador

Oppo A9 2020 procesador

Como bien puede que sepas, el procesador es el cerebro de cualquier aparato electrónico, lo que hace que se transforme en un factor importante a la hora de elegir un móvil. Por suerte para este, cuenta con dos distintos procesadores, los cuales hacen todo más rápido y ágil para cuando lo utilices. Los que menciono son Snapdragon 665 y Qualcomm SDM665, los cuales están entre los recomendados si no deseas utilizar tu móvil para negocios empresariales, pero sí deseas que no tenga fallas.

Datos del móvil

Entre las particularidades del Oppo A9 se encuentra el reconocimiento facial para desbloquear tu móvil, el comando de voz con el cual puedes controlar el celular y completar acciones.

Carga Reversa

Oppo A9 2020 bateria carga reversa

Pero lo m√°s especial es que este aparato te da la opci√≥n de cargar otros celulares con la carga que √©l mismo tiene, algo llamado ‚Äúcarga en reversa‚ÄĚ que puede salvar a tu amigo de un apuro.

Opinion de mejorestelefonos.com

En mejorestelefonos siempre queremos ser sinceros contigo. Este smartphone ( Oppo A9 2020 ) es un buen tel√©fono dentro de la media si el uso que le das es un uso normal. Los puntos a destacar como hemos dicho anteriormente son la c√°mara y la bater√≠a. Estos dos √ļltimos parecen sacados de un alta gama. En definitiva pensamos que el tel√©fono tiene una calidad por encima de su precio. Te estar√°s llevando una joyita en oferta. Seg√ļn todas las funciones de este tel√©fono, se ve como un buen partido a la hora de comprar un nuevo m√≥vil.

Especialmente si estas buscando un móvil con características dentro de la media, con la batería y la fotografía de un gama alta Oppo A9 2020 es para tí.

Las 4 cámaras y la distribución que tiene hacen que se vea muy bien a los ojos de cualquiera, pues no se ve sobrecargado, sino sofisticado. Sin lugar a dudas es un aparato que me gustaría probar y utilizar por su batería y la carga en reversa que tiene.

No es lo que buscas ?

También te recomendamos que le eches un vistazo a la review del Huawei p40 pro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *