Accesorios Realme GT Neo.

mejores ofertas precio moviles smartphones 140 2022
Bestseller No. 1
Ibywind Cristal Templado para Realme GT Neo 2 5G/Realme GT 2 5G,[2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil
  • [Case Friendly]: el protector de pantalla es más pequeño que la pantalla del dispositivo debido al diseño de bordes curvos Realme GT Neo 2 5G/Realme GT 2 5G. El espacio entre Realme GT Neo 2 5G/Realme GT 2 5G y el protector de pantalla permite una instalación adecuada para la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • [Kit de instalación fácil sin burbujas]: nuestra sencilla herramienta de instalación facilita la alineación perfecta. Si no, le enviaremos uno nuevo GRATIS. El paño de limpieza y el removedor de polvo pegajoso le brindan una aplicación sin burbujas ni polvo.
  • [Compatible con buen tacto]: el protector de pantalla Ibywind con un grosor de 0,33 mm y vidrio templado de dureza 9H para Realme GT Neo 2 5G/Realme GT 2 5G puede responder eficazmente a cada toque de sus dedos. Su superficie suave y delicada te brindará una mejor experiencia de deslizamiento.
Bestseller No. 2
SEAHAI Funda para Realme GT2 / Realme GT Neo 2 Funda Billetera, Carcasa de Premium Cuero PU Retro Elegante Magnético Adsorción Automática Ultrafino Flip Estuche con Soporte/Tapa Tarjetas - Negro
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para Realme GT2 / Realme GT Neo 2, verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material Premium】 Material ultrafino y duradero, absorción de impactos de TPU y cuatro esquinas circundantes elevadas que protegen su teléfono celular Realme GT2 / Realme GT Neo 2, para que no se vea afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Cierre seguro】 La función de adsorción de imán automática de primera calidad para esta funda Realme GT2 / Realme GT Neo 2 se convierte en un soporte multimedia con un cierre magnético para abrirlo fácilmente y sujetarlo de forma segura cuando está cerrado.
Bestseller No. 3
SEAHAI Funda para Realme GT2 / Realme GT Neo 2 Estuche, Carcasa de Antigolpes [Rugged Armour] Soporte Plegable Oculto Silicona TPU Bumper Anti-Caída Case para Realme GT2 / Realme GT Neo 2 - Verde
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a Realme GT2 / Realme GT Neo 2 con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La capa doble proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Realme GT2 / Realme GT Neo 2, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
Bestseller No. 4
TUTUO Cristal Templado Compatible con Realme GT Neo 2 5G/Realme GT 2 5G, [2+2 Piezas] Protector de Pantalla + Protector de Lente de Cámara, Sin Burbujas, Antiarañazos, 9H Dureza Film Vidrio Templado
  • 【Compatibilidad】: Especialmente diseñado compatible con Realme GT Neo 2 5G/Realme GT 2 5G. Este protector de pantalla está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla actual, por lo que es fácil de usar en la funda. Este diseño aún puede evitar burbujear y pelar en los bordes.
  • 【Proteja Eficazmente los Teléfonos Móviles】: El material consiste en vidrio reforzado secundario recientemente mejorado con dureza 9H y un alto contenido de óxido de aluminio y silicio. Puede absorber eficazmente los golpes y proteger la pantalla y la cámara de su teléfono móvil de varios arañazos, como llaves, monedas, escombros y arena (que se hayan caído al suelo).
  • 【Diseño ultra Transparente】: 99,99% de cristal transparente HD Compatible con Realme GT Neo 2 5G/Realme GT 2 5G asegura una imagen realista y enfatiza la sensación de estéreo. Esto olvidará la existencia del protector de pantalla. La protección de la lente de la cámara HD del 99,99% no afecta el flash de alta definición para asegurarse de que el píxel original sea para imágenes y videos.
Bestseller No. 5
Compatible con la funda Realme GT Neo 2, funda Realme GT Neo 2 Silicona, Slim antigolpes, funda moderna chapada en TPU Case Glitte Negra Rosa Accesorios (Realme GT Neo 2, Azul)
  • Funda para Realme GT Neo 2, funda Realme GT Neo 2, funda Realme GT Neo 2 Silicona, Realme GT Neo 2 Case Slim antigolpes Accesorios
  • ✪[MATERIAL] Funda Realme GT Neo 2 silicona compuesta por una carcasa de silicona y un fino forro interior, ofrece una estructura duradera de dos capas, resistente y agradable al tacto.
  • Conveniencia:Funda Realme GT Neo 2 antigolpes labial elevado ofrece una protección adicional para el cristal de la pantalla del teléfono y la cámara. Recortes precisos que permiten acceder a todos los puertos y controles de tu Realme GT Neo 2.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 6
ÁRBOLORO Funda para Realme GT Neo 2, [Protección de la cámara] Estuche Protector Ultra Delgado TPU Premium Elegante para Realme GT Neo 2 - Azul
  • 【Protección Para Cámara】Tapa protectora deslizante para proteger la cámara de arañazos y golpes. bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara.También protege tu privacidad.
  • 【Diseño único】Diseño de textura clásica en la cubierta posterior y barras antideslizantes en ambos lados, sensación táctil delicada, anti huella digital y mancha de aceite.Le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • 【Corte preciso】Acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. Permite cargar sin quitar la funda.Todos los botones son fáciles de usar.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 1
DJI OM 5 Athen Gray Estabilizador para Smartphones en Tres Ejes, Brazo Extensible Integrado, Portátil y Plegable, Estabilizador Android y Iphone con Shotguides, Gris
  • Estabilizador portátil para smartphones que cabe en la palma de la mano - El DJI OM 5 es una herramienta ligera y versátil que libera todo el potencial de tu teléfono. Disfruta de selfies perfectos, vídeo superfluido, seguimiento automático y mucho más con este estabilizador de teléfonos de DJI.
  • Brazo extensible integrado - Incluye a más amigos en un selfie, o incluso graba a tus mascotas más cómodamente desde ángulos bajos. Este estabilizador inteligente es perfecto para videoblogs, retransmisiones en directo y Youtube.
  • Graba como un profesional - ShotGuides reconoce tu entorno automáticamente y recomienda una secuencia de grabación correspondiente, junto con un tutorial sobre cómo obtenerla. Simplemente sigue las instrucciones y muy pronto estarás grabando como un profesional. Con el estabilizador DJI OM 5, incluso los principiantes pueden conseguir resultados épicos.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 2
Soporte para móvil de coche, rotación de 360 °, soporte para coche y smartphone (2 unidades)
  • Potente atracción magnética: soporte giratorio 360°, ajuste estable, ajuste gratuito del ángulo del teléfono. Puede estar firmemente en el borde del salpicadero (es decir, la parte delantera del volante. Potente atracción magnética), seguro y estable. Pegamento fuerte, todoterreno Cuando se conduce en condiciones de carretera, se pega y se encuentra en una esquina estable. Cuanto más imanes cierran el campo magnético y tienen una fuerte atracción magnética.
  • Rotación libre a 360°: bola giratoria estéreo de 360°: si quieres girar vertical u horizontalmente, puedes ajustar fácilmente la rotación de 360° horizontalmente y verticalmente al ángulo deseado. Fuerte atracción magnética: la versión actualizada mejora la atracción magnética, lo que puede evitar que el teléfono se caiga de forma inestable durante el uso.
  • [Ampliamente compatible y ampliamente utilizado] Es compatible con la mayoría de teléfonos móviles, apto para iPhone Pro, Xiaomi, Huawei, Samsung, Xs Max y otros soportes para teléfonos móviles. Es universal compatible con navegadores GPS para coche y también es un buen asistente para entretenimiento o uso en la oficina en varios escenarios y se puede aplicar a la mayoría de las funciones del dispositivo.
Bestseller No. 3
Soporte Anillo de Movil con rotación de 360°, Soporte para movil Anillo Compatible con iPhone, iPad, tabletas (con Soporte magnético Universal para Coche,Escritorio,Mesa etc) (Gun Black)
  • 【Soporte anillo de teléfono de alta calidad】Cuenta con un diseño ultrafino, el soporte-anillo de móvil está hecho de aleación de zinc de alta calidad y acero inoxidable. La aleación de zinc tiene buena durabilidad y es robusta, que contribuye a una larga vida útil. Soporte de anillo movil es pulido con borde liso, es muy cómodo cuando esté utilizandolo .
  • 【Agarre fuerte de anillo movil】Con una almohadilla adhesiva 3M VHB ultrarresistente, este anillo de movil de agarre se puede fijarse a tu smartphone firmemente para proteger tu dispositivo de caídas accidentales y resbalones. La almohadilla 3M se puede aplicar a la mayoría de las superficies, incluyendo plástico, metal y TPU, etc. En el envase viene varias cintas adhesivas para cambiar.
  • 【Rotación de 360° y ajustable a 180°】 El soporte anillo movil Mindsky es giratorio de 360° y plegable de 180° para que puedas colocar tu movil en el mejor ángulo de visión en cualquier momento. Este anillo de movil habia probado a doblarse mas de 10.000 veces sin aflojarse. La placa de metal es un complemento perfecto para un soporte magnético de coche.
Bestseller No. 4
Manfrotto Street Pouch, Bolsa de Hombro para Smartphone, Accesorios para Smartphone, Funda con Correa de Hombro para Smartphone de hasta 6,8 Pulgadas, Color Verde
  • LLEVA LO NECESARIO A TODAS PARTES: bolsa multiusos ideal para viajes, desplazamientos y uso diario; Perfecta para smartphones y otros accesorios pequeños
  • CÓMODA Y ELEGANTE: correa extraíble y ajustable para llevarla como bandolera
  • TODO LO QUE NECESITAS A MANO: tiene capacidad para smartphones de hasta 6,8 pulgadas y con espacio para otros accesorios
Bestseller No. 5
Cable guy Sonic the hedgehog de Sega, soporte de sujeción o carga para mando de consola y/o smartphone de tu personaje favorito con licencia Sega. Producto con licencia oficial. Exquisite Gaming
  • Compatible con mando o controller PS4, Xbox one
  • Compatible con todos los teléfonos móviles o smartphones actuales
  • Incluye cable de carga de 2 metros (conector lightning, mini usb y usb)
Bestseller No. 6
ZhinkArts Cadena para Teléfono Móvil Compatible con Apple iPhone 7/8 / SE (2020) - Funda con Collar de Cordón para Smartphone - Carcasa con Correa para Celular para Llevar - Negro/Negro
  • MANOS LIBRES: El collar para el celular es el accesorio perfecto para cuando estás en movimiento, en el trabajo, con los niños o mientras cocinas, siempre tienes las manos libres y el celular contigo
  • PERSONALIZABLE: El collar para el celular está dotado con un cordón que se puede ajustar en longitud de acuerdo a tus necesidades, no tendrás problemas en lograr que sea perfecto para ti!
  • LA CUERDA: Está hecha de PPM entrelazada y ligera (polipropileno), no absorbe la humedad y es resistente al clima y a la suciedad. Tiene un diámetro de 7 mm y extremos metálicos de alta calidad

Durante el pasado siglo, los teléfonos móviles inteligentes se caracterizaban por tener grandes dimensiones y diseños muy monótonos, incapaces de poder personalizarse. No obstante, con los años esta situación ha venido mudando, los nuevos móviles inteligentes son más sólidos y simples de manejar, por lo que por el momento no hay excusas para personalizarlos por medio de accesorios.

Prosigue leyendo el próximo post, si estás buscando un espacio seguro y con un extenso catálogo de accesorios Realme GT Neo y para algún otro género de teléfonos inteligentes.

En nuestra tienda por la red mejorestelefonos sabemos que los usuarios buscan modelos auténticos y únicos, con lo que nos hemos experto en desarrollar un catálogo extenso, sin restricciones creativas o de deseos. Una de las razones por la cual nuestras opciones superan a la rivalidad, es por el hecho de ser un espacio dedicado en exclusivo a la comercialización de este rubro.

No es suficiente con tener un amplio catálogo de accesorios Realme GT Neo , también es necesario que la experiencia de compra del cliente sea correcta. Por tanto, en esta store web mejorestelefonos.com hemos creado un espacio seguro y simple de manipular, aun para los menos diestros con la tecnología.

  • Modelos de calidad. Nuestros accesorios Realme GT Neo se identifican por venir compuestos por materiales resistentes.
  • Inmensidad de opciones. La pluralidad de colores y diseños nos convierte en una alternativa para cualquier persona.
  • Somos 100 por ciento digitales. Puedes llevar a cabo tus compras en tiempo record, sin necesidad de salir de tu casa.
  • Tenemos diseños originales. Para que puedan ofrecerle un toque único a tu teléfono, nos cercioramos de que todos y cada uno de los diseños de nuestros accesorios Realme GT Neo sean auténticos, o al menos poco habituales.
  • Experiencia de compra segura. Puedes comprar nuestros accesorios Realme GT Neo con la mayor seguridad viable, puesto que garantizamos que tu información de pago no va a ser compartida.
  • Manejo simple de la web. Alguno puede hacer compras en nuestra tienda web, desde los más expertos hasta los que son nuevos con la tecnología.
  • Mandamos en poco tiempo. Puedes hacerte con cualquier de nuestros accesorios Realme GT Neo en pocos días.
  • Nuestros complementos se amoldan a cualquier clase de Móvil inteligente. No importa el modelo de tu teléfono, en nuestra web encontraras un producto adaptable a este.

De todas y cada una de las ventajas que puedes hallar a la hora de comprar en la página en línea mejorestelefonoscom, se destaca el hecho de tener variedades de costes adaptables a cualquier tipo de cliente. No importa si tu presupuesto es muy achicado, o si no tienes uno, vas a hallar un accesorio adaptado a ti.

A nuestros bajos costes debemos sumarle una cualidad plus, la originalidad de nuestros accesorios Realme GT Neo. Entendemos que nuestros clientes del servicio procuran piezas auténticos, o al menos poco frecuentes, con lo que nos esmeramos por tener un catálogo único y creativo.

Todos nuestros accesorios Realme GT Neo vienen desarrollados bajo 2 principios, adaptabilidad y calidad. Da igual el modelo de tu Smartphone, o la marca del desarrollador, en nuestra tienda web hallarás un producto adaptable a él. Para asegurar que nuestros artículos tengan una larga vida útil, estamos seguros de solo ofrecer aquellos fabricados con los materiales más resistentes.

La mayoría de las tiendas web de accesorios Realme GT Neo traen diseños muy genéricos, amoldados a un preciso grupo de personas. En la página online mejorestelefonos suponemos en la singularidad, por lo que hemos creado un catálogo con una amplia variedad de opciones, capaz de adaptarse a casi cualquier estilo, desde el más elegante hasta el mucho más urbano, incluso los gustos más especiales.

Contamos accesorios diversos, que son de simple adaptabilidad a los gustos y vestimentas de los usuarios. No importa tu estilo de ropa, o la vestimenta que uses en un determinado día, nuestros accesorios Realme GT Neo se tienen la posibilidad de complementar con perfección, haciendo que el móvil se vea mucho más como una extensión de tu outfit, en lugar de un entrometido.

Para terminar con todo lo antes visto, solo queda ratificar lo positivo que resulta hacerte con alguno de nuestros accesorios Realme GT Neo. Nuestros productos vienen con diseños originales, a partir de materiales de una alta definición, amoldables a cualquier modelo de teléfono, y lo inmejorable, con costes muy confrontados.

Otra de las ventajas de nuestros accesorios Realme GT Neo, es que vienen con diseños atemporales, lo que quiere decir que lograras utilizarlo en cualquier momento, más allá de la época del año.

Publicada el
Categorizado como Realme Etiquetado como