Samsung Galaxy A52s: Review Precio y Características 2021.

178 Smartphones 2021 Moviles 2022 1780
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 1
Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Negro(Version ES)
  • Pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+.
  • Diseño asombroso: las estilizadas curvas y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se funden en un acabado mate que le dan un aspecto emblemático.
  • Sistema multicámara: lleva tus fotos al siguiente nivel gracias a la cámara principal de 64 MP para lograr fotos nítidas y extraordinarias.
Bestseller No. 2
Ferilinso Funda para Samsung Galaxy A52 4G&5G/ A52s 5G + 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente TPU Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos] [9H Dureza]
  • ❤ [Paquete incluido]: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla
  • ❤ [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • ❤ [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
Bestseller No. 3
Kiewhay Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A52s 5G/ A52 5G/ A52 4G Cristal Templado 6,5'', 3x Vidrio Templado +2x Protector de Lente de Cámara, [Dureza 9H] HD Protector Pantalla - 5 Piezas
  • [Compatible con Samsung Galaxy A52s 5G/ A52 5G/ A52 4G SOLAMENTE] - Se adapta perfectamente a Samsung Galaxy A52s 5G/ A52 5G/ A52 4G (6,5''), no se ajusta a otro modelo de teléfono.
  • [9H DUREZA & ANTI-RAYAS] - El vidrio reforzado con dureza 9H puede proteger eficazmente a Samsung Galaxy A52s 5G/ A52 5G/ A52 4G de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [99,99% HD Claridad] - El vidrio transparente 99,99% HD garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original perfecto para imágenes y videos.
Bestseller No. 4
Milomdoi [3 Articulos] 1 Funda +2 Packs Cristal Templado para Samsung Galaxy A52s 5G/Samsung A52 [4G&5G], [Grado Militar Anti-Caída] Soporte Giratorio de 360°Grados con Anillo Dedo TPU Silicona-Azul
  • 💎 【Atención al cliente sin preocupaciones】 👑 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. 👑 [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. 👑 [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
  • 💎 [Materias primas de alta calidad] La carcasa del está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y ecológico, suave y elástico, como una piel de bebé, lo que le permite usarlo sin ningún tipo de Preocupaciones.
  • 💎 [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] ① Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. ② Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
Bestseller No. 5
Wonantorna Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A52/A52s 5G Cristal Templado, 3X Vidrio Templado +2X Protector de Lente de Cámara, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A52/A52s 5G
  • [Personalizado para Samsung Galaxy A52/A52s 5G Solamente] - Se adapta a Samsung Galaxy A52/A52s 5G (6,5’’), no se ajusta a otro modelo de teléfono. Evita de manera efectiva que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente Samsung Galaxy A52/A52s 5G de arañazos con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [99,99% HD Claridad] - El vidrio transparente 99.99% HD para Samsung Galaxy A52/A52s 5G garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película protectora de pantalla. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original para imágenes y videos.
Bestseller No. 6
Ferilinso [5 Pack] 3 Piezas Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A52 4G&5G/ A52s 5G Cristal Templado + 2 Piezas Protector cámara Protector de Lente de Cámara[9H Dureza] [Compatible con la Funda]
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de cámara, proteja completamente su teléfono. solo para Samsung Galaxy A52 4G&5G/ A52s 5G, no para otros modelos.
  • Modo de disparo nocturno de ajuste perfecto: este protector de lente de cámara con una actualización de "Círculo de flash nocturno" y mayor adsorción electrostática, no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno. Y este protector de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, ya sea de día o de noche, manteniendo la calidad original de la imagen del Samsung Galaxy A52 4G&5G/ A52s 5G, le brinda una experiencia de visualización y toma de fotografías ultra clara.
  • Protección doble: el protector de pantalla de vidrio templado 9H se ajustará perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su Samsung Galaxy A52 4G&5G/ A52s 5G, resistente a los arañazos y a las explosiones. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes. Ofrece protección total y doble servicio.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 1
Samsung Galaxy A21s - Smartphone de 6.5" (4 GB RAM, 128 GB de Memoria Interna, WiFi, Procesador Octa Core, Cámara Principal de 48 MP, Android 10.0) Color Azul
  • Cámara del teléfono móvil: Cámara principal de 48 MP, cámara focal de 2 MP, ultra gran angular de 8 MP, cámara macro de 2 MP y cámara frontal nominal de 13 MP
  • Pantalla del smartphone: Pantalla TFT LCD Infinity-O de 6,5 pulgadas, resolución de 720 x 1600 píxeles, una densidad de 409 ppp y 16 millones de colores
  • Memoria del smartphone: Tarjeta microSD de hasta 512 GB; una memoria ampliable para tus fotos, tu música y mucho más
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 2
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 3
SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4"", Cámara 13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM Ampliables, Batería 5.000 mAh, Android, Color Azul metálico
  • Expande tu mundo de entretenimiento. Galaxy M11 cuenta con una pantalla HD + Infinity-O de 6.4 "que brinda cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos sus juegos favoritos y contenido de video
  • El M11 se ve tan bien como se siente. Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno. Las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla
  • La cámara triple del M11 agrega más perspectivas para mejorar tus fotos. La cámara principal de 13MP toma imágenes claras de día y de noche. Una cámara ultra ancha de 5MP captura más del mundo frente a ti, mientras que la cámara de profundidad de 2MP resalta el tema de tu foto al desenfocar el fondo
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 4
Samsung Galaxy A41 Smartphone (Super AMOLED - Double SIM - 4 GB RAM, 64 GB ROM - Android 10.0) Negro
  • Cámara del móvil - cámara principal de 48MP, cámara ultra gran angular de 8MP y cámara de profundidad de 5MP
  • Pantalla del móvil - Super AMOLED infinity U, con 6.1 pulgadas con FHD+
  • Consigue aún más espacio. Memoria ampliable a 512 GB con tarjeta Micro SD
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 5
Samsung Galaxy A12 | Smartphone Libre 4G Ram y 128GB Capacidad Interna ampliables | Cámara Principal 48MP | 5.000 mAh de batería y Carga rápida | Color Negro [Versión española]
  • Diseño del dispositivo: el Smartphone Samsung Galaxy A12 combina una estética de diseño mejorada con colores clásicos. Con sus curvas redondeadas, hace más cómoda la sujeción y facilita la navegación por la pantalla.
  • Tecnología HD+: amplía el área de visión de tu teléfono con la pantalla de 6,5 pulgadas que hará que tu contenido diario tenga un aspecto nítido, brillante y claro.
  • Sistema multicámara: actualiza el sistema fotográfico de tu teléfono móvil con la cámara Quad y fotografía momentos inolvidables al detalle con la cámara principal de 48 MP.

Los sensacionales objetivos de la cámara del Samsung Galaxy A52s, su potente procesador y su eterna batería hacen de este dispositivo la decisión perfecta para los amantes de los teléfonos móviles inteligentes.

¿ Buscando el teléfono móvil que mejor se ajuste a tus necesidades? Este análisis actualizado del Samsung Galaxy A52s que la marca ha sacado este año te va a ayudar a entender la capacidad de este terminal.

Hoy en día la tecnología sigue continuando, y los teléfonos inteligentes no son la excepción, no obstante, en esta ocasión te charlaré de uno en específico, y este es el teléfono Samsung Galaxy A52s el que ha generado muy buenas opiniones.

👨🏻‍🦳 Samsung: ¿Dónde comprarlo por internet?

Los Samsung Galaxy A52s se han vuelto tan populares, que cada vez es mayor la oferta de este género de smartphones en websites. No obstante, si estas buscando un espacio seguro, donde encontrar costos confrontados y artículos de calidad, tu tienda online mejorestelefonos es la indicada para comprar el tuyo.

Para nosotros, no es suficiente con tener el Samsung Galaxy A52s en nuestro amplio catálogo de artículos, asimismo queremos que el cliente se sienta cómodo a la hora de obtener. Por lo que nos hemos fijado como regla, hacer que los consumidores logren obtener en tiempo record, con el soporte de un sistema seguro.

En la web store en línea mejorestelefonos.com nos encontramos siendo conscientes de que los clientes del servicio procuran artículos de calidad y con marcas fáciles de admitir como puede ser el Samsung Galaxy A52s. Por consiguiente, nos hemos basado en desarrollar un espacio que ofrezca una experiencia de compra simple, pero segura al mismo tiempo.

🛒 Mejores precios al comprar tu Samsung Galaxy A52s.

El precio del Samsung Galaxy A52s, que debido a sus grandes prestaciones, podrías pensar que su precio de mercado es prominente, es no obstante, para las características de las que dispone, un móvil inteligente bastante accesible el que te impresionará con una gran cantidad de opciónes.

🎀 Especificaciones principales y bondades de Samsung Galaxy A52s: memoria, velocidad del procesador, materia prima de la carcasa, tamaño y resolución de la pantalla, forma, costes, protección, garantía de calidad}, cualidades de la cámara selfie y trasera.

Además de esto el Samsung Galaxy A52s tiene un altavoz estándar estupendo en la una parte de abajo, si bien si deseas puedes probar el sonido en todo su magnificencia conectando los auriculares en la entrada, para tener una experiencia gratificante a la hora de percibir música de tu prioridad.

Las propiedades del Samsung Galaxy A52s hacen de este terminal un aparato impresionantemente versátil y el más destacable compañero si usas el smartphone para todo en tu vida día tras día, con su desarrollada cámara y memoria interminable vas a poder hacer fotos sin frenos de una calidad suprema.

👸 Conclusión sobre porque el Samsung Galaxy A52s es una buena opción de compra.

En la evaluación del Samsung Galaxy A52s tenemos en cuenta peculiaridades como la carga inalámbrica y el 5G y por eso lo encontrarás en nuestra selección de los más destacados teléfonos Android, tal como nuestros consejos para obtener un nuevo teléfono. Asimismo actualizaremos esta lista de manera regular a medida que revisemos nuevos artículos, conque está atento y mantente informado.

Video del Samsung Galaxy A52s y mejores Smartphone del 2021 – 2022

Posiblemente haya oído que el smartphone mucho más habitual es el Samsung Galaxy A52s. Pero eso no es realmente cierto. Esto se debe a que hoy en día hay muchos modelos diferentes de Smartphones en el mercado. En el momento de escribir este artículo, la marca da siete modelos diferentes. Una investigación de las estanterías de las tres enormes compañías estadounidenses, lo ubica en el número 8 de la lista.

🔱 Comprando un Samsung Galaxy A52s usado de segunda mano: Puntos a favor.

Para comprar una Samsung Galaxy A52s usada se debe tener cuidado de que no te vendan una Samsung Galaxy A52s usada defectuosa o que funcione mal, pero en cuanto al resto puedes hallarla a buen precio.

🌱 Adquirir un Samsung Galaxy A52s renovado: Puntos a favor.

El rendimiento de un teléfono reacondicionado es exactamente el mismo que el de uno nuevo. No obstante, las piezas sustituidas también son novedosas, con lo que la calidad de la nueva Samsung Galaxy A52s no se verá achicada.