Altavoces auriculares cascos Woojer Edge Vest para música y videojuegos a buen precio

Compra hoy tus altavoces Woojer edge a buen precio:

Sumérgete en una experiencia táctil potente y realista: el Vest Edge crea una sensación precisa y detallada, haciéndote sentir como si estuvieras en un videojuego, una película o un concierto. Todo ello desde la comodidad de su casa. Suministra bajas frecuencias directamente en el cuerpo para una experiencia única y adictiva.

El chaleco Woojer crea una experiencia de juego que va más allá del cuerpo y supera los límites de la realidad. Esto significa que puede ajustar su postura de una manera que sorprendería a muchos fisioterapeutas. Te lleva al borde de la locura y te da un último empujón.

Precio Woojer Edge vest altavoces en españa:

Lo mejor de todo es que supera los límites del realismo. Te permite vivir momentos impresionantes que te hacen no saber qué es real y qué no. Prepárese para que su corazón lata con fuerza y cada centímetro de piel le cosquillee.

Revive tus películas favoritas desde dentro como nunca antes, Woojer crea un entorno inmersivo y te permite recrear hasta las sensaciones más imperceptibles. Es una experiencia llena de adrenalina.

La gama Edge puede conectarse a una fuente de audio estándar mediante un cable de 3,5 mm, un cable USB-C o Bluetooth. El chaleco Edge™ tiene un modo estéreo, dividiendo los controladores en dos grupos, tres a la izquierda y tres a la derecha. La diferencia entre el “chaleco” y la “cinta” se describe a continuación.

Ambos pueden conectarse a cualquier fuente de audio estándar. Para las consolas, puedes utilizar la salida de audio del mando a distancia o del televisor. Para realizar una conexión inalámbrica, se necesita un transmisor Bluetooth externo.

El método de conexión es Bluetooth o un puerto de 3,5 mm/USB-C. No es necesario instalar nada ni utilizar ningún controlador.

Ambos pueden conectarse a un dispositivo de RV estático o utilizarse dentro de una habitación. Algunos auriculares de RV (como el Oculus Quest) no permiten utilizar el auricular HMD incorporado, por lo que es necesario conectar un auricular externo. Algunos dispositivos también requieren la duplicación de audio en un PC.

Necesitarás una fuente de audio que pueda conectar dos dispositivos (por ejemplo, Samsung 8 o superior) o un divisor externo. Actualmente no es posible conectar dos dispositivos que no sean de Apple con un iPhone, por lo que recomendamos utilizar un transmisor Bluetooth por el momento.

El Woojer da sentido físico a todo lo que escucha. Es una herramienta muy útil para que los productores de música hagan producciones más precisas.

Por otro lado, el Strap Edge™ tiene un transductor OSCI™ TRX52, mientras que el Vest Edge™ tiene seis. En este último, el transductor está dividido en secciones izquierda y derecha, lo que permite una experiencia táctil en estéreo. Por otro lado, el Strap Edge™ permite colocar los transductores en la columna vertebral, el esternón o las caderas, mientras que el Vest Edge™ tiene dos en los laterales, dos en la espalda y dos en la parte delantera. Por último, la correa Edge™ funciona con una batería de iones de litio de 3350mAh y 4,2V, mientras que el chaleco Edge™ funciona con cuatro baterías de iones de litio de 3350mAh y 14,5V.

Las baterías pueden proporcionar hasta 8 horas de duración dependiendo del uso y de los niveles de volumen y calidad del sonido.

La correa se puede recargar en aproximadamente 3 horas y el chaleco en aproximadamente 1,5 horas (cuando se utiliza un cargador rápido).

La gama Edge de Woojer cuenta con el chip CSR Qualcomm™ aptX de baja latencia para Bluetooth 5.0. El chip está diseñado para proporcionar un sonido de alta calidad y baja latencia, pero es importante que la fuente de audio también sea compatible con aptX. También son compatibles otros protocolos de audio y versiones anteriores de Bluetooth (como A2DP y Bluetooth 4.2).

Ambos productos cumplen las normas UL (60065), UNE-EN 60065 y FCC (Comisión Federal de Comunicaciones). Según las directrices de seguridad de la Comisión Internacional de Protección contra las Radiaciones No Ionizantes (ICNIRP), la radiación electromagnética es de aproximadamente un 5%. Para más información, visite: ICNIRPemfgdl

Conecta el chaleco Edge™ o la correa Edge™ a tu televisor o teléfono móvil para disfrutar de una experiencia realmente envolvente. En el caso de los televisores, utiliza la salida de audio de 3,5 mm o el Bluetooth (ten en cuenta que no todos los modelos disponen de esta función).

Tanto la correa como el arnés son de talla única. El extremo de la correa se extiende hasta 66 pulgadas (aproximadamente 167 cm) y el extremo del arnés se extiende desde 31 pulgadas (aproximadamente 80 cm) hasta 70 pulgadas (aproximadamente 180 cm).

Opiniones de Woojer Edge Auriculares Cascos para música:

West Edge ayuda a los músicos a controlar el bajo con todo su cuerpo en el estudio o en el escenario. Una cosa es escuchar un bombo y otra sentir su forma, su timbre y sus vibraciones en el cuerpo. Puedes crear piezas emocionantes y atractivas desde cero.

Transductores táctiles potentes, polifónicos y silenciosos, patentados por Osci™.
Respuesta de frecuencia del transductor: 1 a 200 Hz. Más información sobre la tecnología Woojer.
Transductores hápticos estéreo: 2 en el lateral, 2 en la parte trasera y 2 en la delantera.

Amplificador analógico integrado de Texas Instruments
Potencia 105mW + 16Ω auriculares
Entrada estéreo de 3,5 mm para auriculares
Conector TRRS (micrófono) para auriculares
0,1% THD+N (auriculares)
Conectividad
Bluetooth 5.0 de baja latencia CSR aptX
Entrada estéreo de 3,5 mm con soporte TRRS
Entrada de audio USB-C
Actualización del firmware a través de BLE
Fuente de alimentación y batería
Batería de litio recargable incorporada (3350mAh, 14,5V)
Tiempo de carga: aprox. 3 horas
Puerto de carga USB-C
Hasta 8 horas de duración de la batería, según el uso, el volumen y el nivel de calidad del sonido
Apagado automático
Controla
Control 2 en 1 integrado para hápticos y auriculares
Dos indicadores LED
Tamaño y peso
2kg
Correas ajustables, talla única
Chaleco

Contenido de la caja
Chaleco Edge™ de talla única
Carga rápida
Cable USB-C
Cable de audio de 3,5 mm

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *