Auriculares Bluetooth Vivo Y21.

mejores ofertas precio moviles smartphones 152 2022
Bestseller No. 1
Auriculares Bluetooth BHS-200 Compatible con Vivo Y21, con microfono, escuche música y teléfono
  • Bluetooth 4.1 con un alcance de 10 metros
  • Control remoto, micrófono manos libres integrado
  • resistente al sudor, ideal para personas activas
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 2
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1, Calidad de Sonido sin Pérdidas, 50 Horas Tiempo de Reprodución, Reducción de Ruido de Llamada, IPX7, Deslizar Abierto(Auriculares Rosa)
  • 🎧【Chip de Alta Calidad & calidad de Sonido HI-FI】: Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves potentes. También puede mantener una latencia baja cuando juegas o haces videos; proporciona una experiencia musical más perfecta, para que no puedas librarte de estar inmerso en ella.
  • 👆【50 Horas & Función de Control】: L2 auriculares Bluetooth admiten carga rápida USB-C. Con cada carga de 10 minutos , se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 6.5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga le extenderá un total de 50 horas de uso. L2 UTILICE la última tecnología táctil. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • 🔋【Bluetooth 5.1 & IPX7 a Prueba de Agua】: la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada le brinda una conexión de señal más estable. Mejora la capacidad antiinterferente y le brinda una mejor experiencia. IPX 7 es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede disfrutar de su música favorita incluso si hace ejercicio en días de lluvia.
Bestseller No. 3
Vivo True Wireless Stereo Neo Earbuds Auriculares Estéreo, Bluetooth 5.2 True Wireless, Baja Latencia 88ms, Función Encuentra tu True Wireless Stereo Neo, Auriculares de Control Táctil
  • 【Gran controlador de altavoz de 14,2 mm & Cancelación de ruido con IA】En el TWS Neo, el diámetro de este controlador alcanza los 14,2 mm,Juntos, producen un sonido que deslumbra, desde voces tenues y altas frecuencias hasta vibrantes frecuencias bajas. Incluso en entornos ruidosos, podrás disfrutar de llamadas nítidas gracias al algoritmo inteligente de cancelación de ruido y los dos micrófonos de true wireless stereo Neo.
  • 【Latencia baja de 88 ms & 4,7 g Ligero como una pluma】Cuando disparas o haces un movimiento mortal, la acción y el audio son casi simultáneos. También sabrás al instante de dónde provienen los ataques, lo que te dará más tiempo para esquivarlos. La punta y la parte alargada se unen en una elegante curva G3, que se adapta con tanta naturalidad a tu oído que apenas lo notarás.
  • 【Bluetooth 5.2 & ¨Buscar¨ mi true wireless stereo 】 Mantente en movimiento con una conexión Bluetooth 5.2 fluida y fiable, sin tener que interrumpir la reproducción de música ni siquiera cuando te levantas a por un café o para salir a correr. Si los pierdes, ¨Buscar¨ mi TWS Neo recuerda dónde han estado tus Neo por última vez y los hace sonar mediante tu teléfono siempre que estén dentro de su alcance.
Bestseller No. 4
GOKEN Funda para Vivo Y21s / Vivo Y21 / Vivo Y33s y 2 Piezas Cristal Templado, TPU Silicona Protección Carcasa, Bumper Caso Case Cover con Shock- Absorción y 360° Anillo Kickstand, Azul+Azul
  • 【COMPATIBILIDAD】: Una funda protectora especialmente diseñada para vivo Y21s / vivo Y21 / vivo Y33s, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, consulte con el servicio GOKEN. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono vivo Y21s / vivo Y21 / vivo Y33s. 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
  • 【Materiales premium】 Hecha de material TPU 100% suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Característica de montaje del vehículo】Dentro del centro del anillo del soporte hay un trozo de hierro oculto que permite que la caja se adhiera al soporte magnético del coche para que disfrute de su GPS o música más completo Simple y práctico.
Bestseller No. 5
ESTH® Funda para Vivo Y21/Y21s/Y33s con 2 Piezas Protector de Pantalla, Giratorio Soporte de 360°, Compatible con Soporte Magnético para Coche, Carcasa Rojo
  • Modelos Aplicables : Diseñado para vivo Y21/Y21s/Y33s. El producto viene con dos películas de vidrio templado, Verifique el modelo de su teléfono antes de la compra.(La película protectora de vidrio templado es compatible con la cubierta protectora y es compatible con el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.)
  • Prueba de alta resistencia : el borde de la carcasa del teléfono diseñado por ESTH está hecho de TPU y la parte posterior está hecha de material de policarbonato (PC) de grado militar. La PC duradera y el TPU resistente ofrecen el doble de seguridad y resistencia contra golpes y rasguños.
  • Ajuste Perfecto : Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 6
TCL - MOVEAUDIO S200 Auriculares inalámbricos (Cancelación de ruido, Bluetooth 5.0, Carga rápida, Estuche de carga extrafino, IP54, táctil) Jet Black
  • Auriculares inalámbricos True Wireless con cancelación de ruido
  • Experimente la verdadera libertad con MOVEAUDIO S200 que le permite realizar llamadas nítidas y claras en cualquier lugar. Su tecnología ENC filtra el ruido de fondo, mientras que sus cuatro micrófonos con formación de haces se enfocan automáticamente en su voz, para que pueda escuchar y ser escuchado claramente en los entornos más ruidosos.
  • Disfrute de música que se mueve con usted. La detección inteligente de uso reproduce y pausa automáticamente la música cuando se pone y se quita los auriculares para mayor comodidad. Disfrute de hasta tres horas y media de escucha con una sola carga y 23 horas de duración de la batería con su estuche de carga.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 1
Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
Bestseller No. 2
SAMSUNG EHS64 Original In-Ear Auriculares Tapones para Smartphone Clavija Estéreo de 3,5 mm Color Blanco
2.734 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
SAMSUNG EHS64 Original In-Ear Auriculares Tapones para Smartphone Clavija Estéreo de 3,5 mm Color Blanco
  • Original Samsung Headset ehs64 en color blanco para i8190 Galaxy S3 III Mini, S4 S5 S6 S7 S6810 S6310 intrauditivo auriculares in-ear auriculares tapones clavija estéreo de 3,5 mm)
Bestseller No. 3
[Pack de 4] Auriculares, Auriculares Estéreo Intrauditivos con Micrófono y Control de Volumen, Auriculares con Cable para Smartphones Android, MP3/MP4, Walkman y Todos los Dispositivos de 3,5 mm…
316 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
[Pack de 4] Auriculares, Auriculares Estéreo Intrauditivos con Micrófono y Control de Volumen, Auriculares con Cable para Smartphones Android, MP3/MP4, Walkman y Todos los Dispositivos de 3,5 mm…
  • Buena calidad de sonido: la combinación perfecta de unidad de controlador de audio incorporada de 10 mm y membrana a prueba de golpes de alta calidad puede minimizar la pérdida de sonido real, no solo puede proporcionar un sonido claro, sino que también puede disfrutar de audio de varios géneros.
  • Uso cómodo: los auriculares de alta fidelidad tienen un diseño ergonómico, son cómodos de usar y un diseño clásico ultraligero, incluso si el uso prolongado no tendrá una presión adicional.
  • Teclas de acceso directo: las tres teclas de acceso directo de los auriculares con micrófono, puede ajustar fácilmente el volumen / -, cambiar canciones, contestar / colgar el teléfono.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 4
Sony MDREX110APR - Auriculares in-ear (con micrófono y control de volúmen y reproducción incorporado) color rojo
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido dinámico
  • Gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 5
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
SOLO HOY, EN OFERTA!Bestseller No. 6
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Nexus Auriculares con Cable y Microfono, 5 Años de Garantía, Auricular con Jack, Cascos Musica con Graves Potentes, para Movil Android, PC, Tablet
  • 【COMODIDAD】Si estás buscando unos auriculares con cable y microfono que proporcionen comodidad, entonces nuestros cascos con cable son perfectos. Los auriculares in ear ofrecen un diseño elegante, cómodo, estable y ligero. El cable mide 130cm, ideal para todo tipo de situaciones. Nuestro pack de auriculares incluye un par de soportes de silicona para darte estabilidad mientras practicas tu deporte favorito. ¡Olvídate de los típicos auriculares que se caen de tus orejas!
  • Compatibilidad - Los auriculares jack universales son compatibles con la mayoría de dispositivos digitales gracias a su clavija de audio de 3,5mm, como teléfonos móviles, PC, MAC, XBOX y PS; también soportan iPhone y otros Smartphones de nueva generación a través de adaptador lightning o microUSB (no incluido en el paquete)
  • 【USABILIDAD】Hoy en día es fundamental atender a llamadas y videoconferencias. Por eso, nos hemos esforzado mucho para poderte ofrecer unos auriculares con microfono con una calidad de audio excelente, tanto de entrada como de salida. Están perfectamente optimizados para que tu voz suene clara y fluida en tus llamadas; disponen de reduccion de ruido. Ofrecen un volumen alto gracias al impecable diseño de los auriculares de cable, y un micro sensible y preciso.

De todos y cada uno de los electrónicos que hay en el mercado, los móviles son los que más han cambiado. Con los años, se han vuelto mucho más inteligentes y sólidos, por lo que ahora pasan a ser una extensión del consumidor, más que un fácil medio de comunicación. Una forma de lograr que tu móvil inteligente se adapte a tu estilo y personalidad, es a través de accesorios.

De todas las tiendas web especializadas en auriculares Bluetooth Vivo Y21, esta página on-line mejorestelefonos.com es la más completa del mercado. Tienes que leer si tienes ganas de saber más.

esta store en la red mejorestelefonos se destaca del resto por ser un espacio dedicado en exclusivo en venta de auriculares Bluetooth Vivo Y21, qué significa esto, que nuestro catálogo de modelos sobrepasa por creces el de tiendas afines. No importa el tipo de estilo que poseas, o tus gustos personales, en nuestra tienda lograras encontrar lo que buscas.

Estamos conscientes que la experiencia de compra es básica para que un cliente logre sentirse seguro en el momento de adquirir un producto, por eso en nuestra página en línea mejorestelefonos.com hemos creado un sistema comercial simple de utilizar y con todos los mecanismos de seguridad básicos.

  • Garantía de calidad. Todos nuestros artículos fueron desarrollados con los mejores materiales del mercado.
  • Opciones múltiples. En la store web mejorestelefonos nos aseguramos de contar con un catálogo extenso y con opciones acomodables a cualquier tipo de cliente.
  • Somos 100 por ciento digitales. Puedes llevar a cabo tus compras en tiempo record, sin precisar salir de tu casa.
  • Los diseños más auténticos de la página web. Para diferenciarse entre esta store por la red mejorestelefonos y el resto de opciones en el mercado, hemos creado un catálogo con modelos originales, o por lo menos con diseños poco comunes de ver.
  • Experiencia de compra segura. Puedes comprar nuestros auriculares Bluetooth Vivo Y21 con la mayor confianza posible, en tanto que garantizamos que tu información de pago no será compartida.
  • Nuestra página web es fácil de manejar. No todos tienen exactamente las mismas habilidades en el momento en que de tecnología se habla, por lo que en la tienda por la red mejorestelefonoscom nos aseguramos de facilitar el proceso de compras.
  • Envíos en tiempo record. Una vez hayas efectuado tu pedido, vamos a hacer llegar tus accesorios a la mayor brevedad.
  • Productos simples de adaptar. Sabemos que no todos los móviles inteligentes son iguales, con lo que en esta store online mejorestelefonos descubrirás que nuestros auriculares Bluetooth Vivo Y21 están pensados para no tener limitaciones de teléfonos.

Caso de que te decidas a comprar nuestros auriculares Bluetooth Vivo Y21, desde tener presente que en la tienda en internet mejorestelefonoscom poseemos los costes más competitivos del mercado, capaces de adaptarse a cualquier clase de cliente, incluso para los que no posee un prominente poder de compra.

Si nuestra pluralidad de costes no es suficiente para persuadirte de comprar en esta store por la red mejorestelefonos.com, ten en cuenta nuestra pluralidad de auriculares Bluetooth Vivo Y21. Contamos con piezas auténticos, creativas, que son difíciles de hallar en otro lugar afín, con lo que tu teléfono no será igual al resto.

Si buscas expresiones para definir nuestros auriculares Bluetooth Vivo Y21, calidad y adaptabilidad son la contestación. Nuestros modelos vienen desarrollados con los materiales más resistentes, garantizando una extensa vida útil. Da igual el modelo de tu Móvil inteligente, encontrarás un accesorio que se adapte a él.

La originalidad es otro de los principios que rigen nuestra forma de comerciar auriculares Bluetooth Vivo Y21. Tenemos presente que no todos los consumidores son iguales, que hay personas con gustos creativos, difíciles de replicar. Por lo que hemos desarrollado un abanico de opciones con accesorios que se pueden adaptar a cualquier clase de cliente, sin importar un mínimo lo riguroso que este pueda ser.

Porque logras que tu móvil se adapte a tu personalidad y estilo. Con nuestros auriculares Bluetooth Vivo Y21 puedes lograr que tu teléfono sea una parte de tu outfit, es decir, dependiendo de la ropa que emplees ese día, adaptas los complementos del teléfono. Aun, puedes hacer que los complementos se amolden al ánimo que poseas en ese instante, lo que resulta un asesoramiento para dar a comprender de qué forma te sientes con los que tienes a tu alrededor.

Para acabar con todo lo antes visto, solo queda reafirmar lo positivo que resulta hacerte con alguno de nuestros auriculares Bluetooth Vivo Y21. Nuestros modelos traen diseños originales, a partir de materiales de una alta calidad, adaptables a cualquier modelo de teléfono, y lo inmejorable, con precios muy confrontados.

La adaptabilidad de nuestros auriculares Bluetooth Vivo Y21 es tal, que da igual si el día de mañana decides mudar de dispositivo, lograras continuar usando los accesorios comprados. Y gracias a sus diseños atemporales, los artículos nunca pasarán de tendencia.

Publicada el
Categorizado como Vivo Etiquetado como