Característica Xiaomi Redmi Note 9S, power bank con 4 super cámaras traseras.

Características Xiaomi Redmi Note 9S

XIAOMI REDMI NOTE 9S

Que tienen de especial las características del Xiaomi Redmi Note 9s? Hoy en día hay una cosa clara, y es que si estamos buscando un smartphone a buen precio, y con buenas especificaciones y características, la primera opción que nos encontraremos sera el Xiaomi Redmi Note 9S. Y es que Xiaomi esta poniendo todo en el asador para convertirse en una de las marcas de referencia mundiales por sus características y por sus precios tan económicos. Por eso atendiendo a sus características nuestra recomendación de hoy es: comprate un Xiaomi Redmi Note 9S si estas buscando la mejor relación calidad precio.

Con un tama√Īo perfecto y bater√≠a que nos durara lo suficiente para manejar un procesador a un nivel superior a la media. Si ademas nos gusta tener una calidad excelente en fotograf√≠a y v√≠deo las 5 c√°maras y la asombrosa resoluci√≥n de pantalla har√°n el trabajo.

Caracter√≠sticas del dise√Īo, color y dimensiones del Xiaomi Redmi Note 9s.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 9s con acabados en Gorilla Glass 5, que promete resistencia a mas de 20 caidas desde mas de 1,5 metros de altura. Este smartphone gracias a sus caracter√≠sticas y especificaciones esta entre uno de los mas resistentes. De forma extraordinaria la caja incluye una funda b√°sica transparente para evitar ralladuras o da√Īos a las camaras.

Si adem√°s de darle una capa extra de protecci√≥n, simplemente quieres darle otro estilo, las fundas Xiaomi redmi note 9s son f√°ciles de encontrar en Amazon. En este enlace encontraras una funda impresionantemente resistente con el certificado militar ( xiaomi redmi note funda ) Se env√≠an con facilidad a cualquier pa√≠s donde te encuentres, sea Colombia, M√©xico o Espa√Īa. En todo caso los colores originales que ofrece la marca son el gris oscuro, el azul gradiente y mi favorito el blanco perla.

Respecto a las dimensiones de este terminal, mide 16,7 centímetros de alto para los amantes de las grandes pantallas, aunque nada difícil de agarrar. 7,6 centímetros de ancho y tiene un grosor bastante aceptable de 8,8 milímetros. Su peso es de 209 gramos que no esta nada mal.

[wpas_products keywords=”Xiaomi Redmi Note 9S”]
[wpas_products keywords=”Xiaomi Redmi 9 pro”]

Memoria RAM e interna Xiaomi Redmi Note 9S.

Lo √ļnico sorprendente que te puedo contar en esta secci√≥n es que a pesar de que las memorias est√°n al nivel de cualquier tel√©fono de hoy en d√≠a sea a no de alta gama, el precio es mucho menor.

Aqui el precios de amazon>>>

Solo por eso ya vale la pena ir a por esta bestia de la tecnología. Así que tanto si eliges la versión de 4Gb de RAM con 64Gb de memoria interna como la de 6Gb y 128Gb respectivamente, te aseguro que saldrás totalmente satisfecho con la compra. Esta memoria en los dos casos sera ampliable con una tarjeta micro SD de 512Gb así que nunca te quedaras corto en este sentido.

Procesador Snapdragon 720G y sus características.

En cuanto al procesador este dispositivo presenta un Snapdragon 720G. Si te preguntas a que nivel esta sigue leyendo que te lo explico. Sin meterse en mucho drama, Qualcomm, es el principal fabricante de procesadores móviles. Esta temporada ha sorprendido con tres nuevas propuestas:

  • Para su l√≠nea mas econ√≥mica: Snapdragon 460
  • Para su gama media: Snapdragon 662
  • Como el procesador premium del a√Īo: Snapdragon 720G , que casualmente es el que va instalado nuestro Xiaomi en cuesti√≥n.

8 n√ļcleos que corren a 2,3GHz no solo te ira bien como tel√©fono m√≥vil de diario y procesara fotos y videos a una calidad superior. Tambi√©n esta dise√Īado para soportar incluso los juegos mas pesados.

Batería, no te hará falta nunca más, llevar el power bank contigo.

Notar√°s un gran cambio respecto a tu antiguo tel√©fono, te lo aseguro no solo por los 5000 mAh que aporta esta pila al tel√©fono m√≥vil si no por la gesti√≥n que hace de √©l. Tambi√©n las opciones que te da el panel de ajustes de ahorro te permiten configurar ciertos aspectos y alargar el tiempo de uso hasta 2 d√≠as con un uso normal. Obviamente si lo tienes que cargar un d√≠a si un d√≠a no eso tambi√©n alargara la vida √ļtil de esta y no tendr√°s que comprar un terminal m√≥vil nuevo un a√Īo despu√©s de haberlo sacado de la tienda.

En caso de que el uso que le des sea tipo grabar vlog donde el terminal esta en uso constantemente, tambien puedes darle a tu smartphone un boost de energía con una bateria externa Xiaomi ( xiaomi power bank )

Multimedia: cámara, vídeo pantalla y sonido.

Imagen y audio

El dispositivo incorpora una pantalla Full HD (2400×1080) de 6,67 pulgadas e incorpora un altavoz est√°ndar mas que suficiente en la parte de abajo, aunque si quieres oir el sonido en todo su esplendor puedes enchufar los auriculares en la entrada jack que puedes ver en el lado contrario al altavoz.

C√°maras perfecta para vlogs

Y por fin llego la crème de la crème, las 5 cámaras son la versión suprema de todas las cámaras de móvil existentes en dispositivos de gama media hoy en día. De hecho yo la uso para grabar los videos de mi canal de youtube y me va de lujo tanto en interior como en exterior.

Obviamente podemos ir a versiones mas caras donde encontraremos perfectamente cámaras para vlogs, superiores en calidad pero el precio se iria a mas del doble. Xiaomi sabe que es la era de la imagen y por eso a puesto especial esfuerzo en la calidad de fotografía y calidad de vídeo de este dispositivo. La interfaz de la app muy versátil, con un modo PRO donde puedes ajustar las opciones como bajar el ISO, obturador, enfoque, etc. Incluso puedes grabar vídeo desde este modo, lo cual no se puede hacer con otros teléfonos. En la mayoría de los casos igualmente esto no sera necesario porque las cámaras solas saben lo que hace, y tanto como para foto, vídeo o selfie son mas que suficiente. Puedes ver las especificaciones de cada cámara aquí:

  • C√°mara principal: sensor de 48 megap√≠xeles de 1/2″, apertura f/1.79, lentes 6p, tecnolog√≠a (pixel binning) 4 pixel en 1.
  • Gran angular: sensor de 8 megap√≠xeles con 119¬ļ de campo de visi√≥n, p√≠xeles de 1,12 micras y apertura f/2.2
  • Macro: sensor de 5 megap√≠xeles con enfoque a 2-10 cent√≠metros y apertura f/2.4
  • Sensor de profundidad: sensor de dos megap√≠xeles con p√≠xeles de 1,75 micras y apertura f/2.4
  • C√°mara delantera: sensor de 16 megap√≠xeles con p√≠xeles de 1 micra y apertura f/2.48.

Tambi√©n puedes ver el an√°lisis de su hermano peque√Īo el Xiaomi Redmi Note 9 Pro Aqu√≠–>

Trucos curiosos del Xiaomi redmi note 9S

Despu√©s de esta review (para los mas posh) o rese√Īa en espa√Īol te quiero ense√Īar un par de trucos. Apl√≠calos y nunca te aburrir√°s de este smartphone.

√ösalo como mando a distancia.

Gracias al sensor infrarrojo que tiene en la parte superior solo tendrás que ir a la aplicación de Mi Remoto o Mi Remote y seleccionar el tipo de dispositivo, marca y la región.

Mostrar la pantalla del teléfono móvil en el televisor.

Para conectar tu smartphone a una tele inteligente inalambricamente solo tendrás que ir a la app Screen Mirroring. A partir de ahi solo tienes que seleccionar en ajustes > el apartado conexión y compartir > y luego le daremos a Emitir y listo.

Reducir el tama√Īo de la pantalla para usar con una mano.

Para activar el Modo a una mano basta con ir a ajustes y una vez dentro a ajustes adicionales. Aqui podras activar modo a una mano y seleccionar el tama√Īo que mas te conviene. Para activar solo tendr√°s que deslizar desde el circulo centrar hacia la derecha y para volver a la pantalla extendida tocar la pantalla negra.

Tener 2 cuentas de What App, Facebook, Twitter, Instagram o dem√°s aplicaciones.

Hacer esto hoy en día es muy fácil con la función de Aplicaciones duales de MIUI. Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones duales. Tras seleccionar la que quieres duplicar el sistema generara una copia en el escritorio.

Mejorar el rendimiento de los juegos

La novedad m√°s interesantes de MIUI 11 llega es la inclusi√≥n deGame Turbo. Este sistema centra toda la atenci√≥n del hardware del Xiaomi Redmi Note 9S en la ejecuci√≥n de los juegos limitando procesos en segundo plano y subiendo las frecuencias del procesador al m√°ximo. Para activarlo vete a Ajustes > Funciones especiales, u otra opci√≥n seria ir directamente a la aplicaci√≥n de aceleraci√≥n de juegos en la carpeta de herramientas e iniciar el juego desde ah√≠.

Critica y opinión de Mejores Móviles relación calidad precio.

Analizando profundamente este tel√©fono celular, puedo decir sin miedo que estamos ante uno de los mejores m√≥viles del a√Īo 2020 gracias a sus excelentes especificaciones y su bajo precio. Como podeis ver en el video de debajo el Note 9s es el ganador por encima del Mi 9T, Note 8, Note 8 pro, galaxy A51 y galaxy A50.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *