Xiaomi Mi 10 Pro

Qué Xiaomi me compro

¿Qué Xiaomi me compro?

Hoy en día existen tantos modelos de Xiaomi que seguramente te preguntaras: pero entonces, ¿Que Xiaomi me compro?

La respuesta esta en este post, con el Xiaomi Mi 10 Pro, podrás sacar fotografías y grabar vídeos como todo un profesional, pero, además, déjate envolver con su excelente sonido, y disfruta de tus vídeos, y tus juegos de vídeo favoritos, al tener una alta resolución de pantalla y un procesador tan potente, así como también una batería duradera.

Características Mi 10 PRO

  • Memoria RAM de 8 GB, memoria Almacenamiento de 256 GB
  • Cámara cuádruple de 108MP con vídeo 8K y cámara frontal selfie de 20MP.
  • Pantalla AMOLED Full HD+ de 6.67″ con cristal redondeado 3D y tecnología TrueColor, la mejor pantalla de Xiaomi hasta la fecha.
  • Tasa de refresco de pantalla de 90Hz y tasa de muestreo de 180Hz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 de última generación, el procesador tope de gama 5G. Frecuencia de la CPU: Procesador de 8 núcleos, hasta 2,84 GHz.
  • GPU: Adreno 650 GPU hasta 587MHz.
  • Batería de 4500mAh (typ) de gran capacidad, carga rapida 65W

Que Xiaomi me compro y sus ventajas.

Audio Impactante.

Qué Xiaomi me compro

Este móvil contiene dos altavoces estéreo, uno abajo y otro arriba, estos dos altavoces son muy potentes lo que hace que se tenga un gran efecto envolvente. Cuenta con herramientas que nos permite ajustar el sonido para voz, vídeo o música, y además un ajuste inteligente que va cambiado según lo que se esté reproduciendo. Su sonido es tan espectacular que no creo que quieras dejar de escucharlo.

Procesador muy potente.

Snapdragon 865
Snapdragon 865

Su procesador Qualcomm Snapdragon 865 es muy potente, este mueve todos los procesos con una súper fluidez, tanto las tareas básicas como las más complejas, como por ejemplo: reproducir vídeos 8K o juegos de gráficos complejos.

Carga súper rápida.

Además de que éste dispositivo tiene un aguante de un día entero, su carga es sorprendentemente muy rápida, tiene un cargador de 65 W por lo que su batería se carga en aproximadamente 45 minutos.

Fotos y vídeos de alta resolución

Qué Xiaomi me compro

Con este teléfono móvil podrás sacar fotografías y vídeos de alta resolución. Puedes tomar fotografías de 108 megapíxeles y grabar vídeo en 8 K con gran facilidad. El modo macro es una característica única en el cual cuando intentes enfocar objetos a una distancia corta obtendrás un efecto impactante en tu toma. Además el gran angular permite acércate demasiado a los objetos y así poder verlos muy definidos. Cabe destacar que el zoom que ofrece el móvil es alucinante entre tomas de 5x y 10x, en otras palabras las fotografías tomadas son mucho más nítidas al realizar acercamientos, lucen muy claras con una excelente resolución.

Aquí te muestro resumidamente las especificaciones de las 4 cámaras de este gran móvil.

  • Principal: 108 MP f/1.69 8P.
  • Súper gran angular: 20 MP f/2.2, 117°.
  • Teleobjetivo corto: 12 MP f/2.0, 50 milímetros de zoom 2x
  • Teleobjetivo largo: 8 MP f/2.0, 94 milímetros zoom 4X, zoom híbrido 10X, zoom digital 50X

Precio.

¿ por que es xiaomi tan barato ? En este artículo encontraras el porque de esta cuestión.

Análisis ¿que Xiaomi me compro?completo en Video.

Valoración desde mejores teléfonos.

Por lo tanto a la pregunta inicial de ¿que Xiaomi me compro?, creo que la respuesta es clara, desde mejores teléfonos recomendamos comprar este teléfono sin pestañear, no te decepcionara.

Entonces cual es el mejor xiaomi ? Este es sin duda uno de los mejores del 2020, tanto que me atrevo a decir que este hermoso y poderoso Xiaomi Mi 10 Pro podría estar por encima del Iphone 11 PRO en cuanto a la relación calidad precio se refiere.

No es lo que buscas ?

También te recomendamos que le eches un vistazo a la review del Oppo A9 2020 Características

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *