Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Rojo 6GB Ram 128Gb

Para los amantes de los dispositivos móviles inteligentes este modelo es el que mas te va a gustar. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es sin cuestión alguna el que más preciso representa la política y cualidades de la marca, con unas cualidades excepcionales en comparación con sus competidores directos.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

MarcaXiaomi
FabricanteXiaomi
Dimensiones del paquete17.3 x 8.8 x 5.7 cm; 510 gramos
Pilas1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Capacidad de la memoria RAM6 GB
Capacidad de la memoria128 GB
Capacidad de la memoria flash instalada128 GB
Capacidad de almacenamiento digital128 GB
Sistema operativoAndroid
Componentes incluidosXiaomi Redmi Note 8 Pro 6 128GB_Orange
Número de productos1
Tamaño de la pantalla6.53 Pulgadas
Resolución del sensor óptico64 MP
Pilas / baterías incluidasSí
Pilas / baterías necesariasNo
Composición de la pila de la bateríaPolímero de litio
Factor de formaCon pantalla tactil
Peso del producto510 g

Precio Xiaomi Redmi Note 8 Pro Rojo en 2020

Ventajas del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

  • [LENTE UNLTRA-GRAN ANGULAR]: la lente ultra gran angular de 120 ° captura paisajes expansivos en tomas impresionantes que no dejan nada fuera de la vista, cámara primaria de ultra alta resolución de 64MP, lente ultra-macro de 2 cm, disfrute de una buena experiencia.
  • [CALIDAD PREMIUM]: El Redmi Note 8 Pro fabricado con Media Tek Helio G90T: procesador de juegos profesional, octa-core hasta 2.05 GHz y viene con 6GB de RAM, los juegos de soporte funcionan sin problemas.
  • [BATERÍA 4500mAh]: El Redmi Note 8 Pro funciona con 4500mAh con larga duración y carga rápida de 18W, 10 horas de juego, disfruta de una gran flexibilidad con espacio para el contenido o archivos que usas todos los días como música, fotos, videos.
  • [MULTIFUNCIONAL]: Cámara trasera Quad Ai con cámara principal de 64Mp, cámara ultra gran angular de 8Mp, lente ultra-macro de 2Mp y profundidad de cámara de 2Mp, admite la detección de entornos de juego complejos y la gestión de recursos del sistema inteligente, admite parámetros de juego personalizados y juegos personalizados mejora de la pantalla
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: Ligero y portátil, fácil de agarrar y usar con una sola mano, el xiaomi redmi note 8 pro admite desbloqueo facial AI, sensor de huellas dactilares trasero, conector para auriculares de 3,5 mm, GPS y puerto de conector reversible USB tipo C.
  • [TARJETA SIM DUAL]: le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas sim en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4g simultáneamente
  • [SISTEMA OPERATIVO]: android
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Blanco

Compra ahora tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro también en otros colores:

Secure payment with amazon

Opiniones reales del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hemos experimentado con el smartphone Xiaomi Redmi Note 8 Pro y hemos decidido que entre los de su mismo rango tiene una calidad adecuada por encima de la media.

Teléfonos celulares parecidos en 2020:

[wpas_products keywords=”smartphone”]

[wpas_products keywords=”xiaomi smartphone”]l

Los que estan interesados en el Xiaomi Redmi Note 8 Pro también les gustó:

Xiaomi Redmi 7

Redmi_Note_7